Cuchillas De Caladora
FiltrarRealiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
SET DE 2 CUCHILLAS PARA CALADORA CODIGO DW3710H2, 10 DIENTES X PULG, 4 PULG LARGO, CORTES FINOS EN MADERA. MARCA DEWALT
Herramienta Diseño funcional y práctico De garantiza durabilidad y rendimiento óptimo en cada uso.
CORTES PRECISOS EN METAL con hojas resistentes de acero de alta velocidad El juego de hojas para sierra caladora Ronix RH-5604 está diseñado para realizar cortes rápidos y precisos en chapas metálicas y metales delgados. Incluye cinco hojas tipo T118B fabricadas en acero de alta velocidad HSS, un material resistente que ayuda a conservar el filo durante más tiempo. Cada hoja cuenta con una longitud de 75 mm y un diseño de 12 dientes por pulgada, adecuado para trabajar materiales metálicos con espesores de corte entre 2.5 y 6 mm. Su vástago en forma de T proporciona una sujeción firme y estable en sierras caladoras compatibles. Este juego es una opción práctica para talleres, trabajos de mantenimiento, instalaciones eléctricas, plomería, construcción y proyectos de bricolaje que requieren cortes rectos en metales ferrosos y no ferrosos. Usos recomendados: Corte de chapas metálicas Corte de metales delgados Trabajos en metales ferrosos y no ferrosos Talleres y mantenimiento general Instalaciones eléctricas y trabajos de plomería Construcción, reparación y proyectos de bricolaje Incluye: 25 hojas para sierra caladora T118B HSS 5 Empaques tipo blíster de 5 sierras c/u Especificaciones: Modelo: RH-5604 Marca: Ronix Tipo de hoja: T118B Material: Acero de alta velocidad HSS Longitud de la hoja: 75 mm Dientes por pulgada: 12 TPI Tipo de vástago: Vástago en T Espesor de corte recomendado: 2.5 a 6 mm Cantidad: 5 piezas Aplicación: Chapas metálicas y metales delgados ferrosos y no ferrosos El juego Ronix RH-5604 ofrece resistencia, estabilidad y precisión para realizar cortes eficientes en diferentes trabajos con metal. Disponible en Marketplace Pacífiko de Corporación Camaleón (Distribuidor Ronix con envío a toda Guatemala).
CORTES RÁPIDOS Y PRECISOS en madera con dientes progresivos de 6 TPI El juego de hojas para sierra caladora Ronix RH-5607 está diseñado para realizar cortes rápidos, rectos y precisos en madera. Incluye cinco hojas tipo T101D fabricadas en acero al carbono HCS, un material completamente endurecido que ayuda a conservar el filo durante más tiempo. Cada hoja tiene una longitud de 100 mm y cuenta con dientes progresivos de 6 dientes por pulgada. Esta configuración proporciona cortes suaves, buena resistencia y un desempeño eficiente en madera blanda y otros materiales de carpintería no abrasivos con espesores indicados de 10 a 45 mm. Su vástago de acoplamiento en forma de T ofrece soporte y estabilidad durante el trabajo. Es una opción práctica para carpintería, instalaciones, mantenimiento, construcción, bricolaje y diferentes aplicaciones profesionales que requieren cortes confiables con sierra caladora. Usos recomendados: Corte de madera blanda Trabajos de carpintería y ebanistería Instalaciones y mantenimiento general Proyectos de construcción y remodelación Trabajos profesionales y de bricolaje Corte de materiales de carpintería no abrasivos Incluye: 30 hojas para sierra caladora T101D HCS Empaque tipo blíster (se incluyen 6 blíster de 5 cada uno) Especificaciones: Modelo: RH-5607 Marca: Ronix Tipo de hoja: T101D HCS Material: Acero al carbono HCS Longitud de la hoja: 100 mm Tipo de vástago: Vástago en forma de T Dientes por pulgada: 6 TPI Espesor de material indicado: 10 a 45 mm Aplicación: Corte de madera y materiales de carpintería no abrasivos El juego Ronix RH-5607 ofrece resistencia, estabilidad y un corte eficiente para trabajos profesionales y proyectos de carpintería. Disponible en Marketplace Pacífiko de Corporación Camaleón (Distribuidor Ronix con envío a toda Guatemala).
CORTES RÁPIDOS Y ESTABLES en madera blanda con hojas resistentes de acero al carbono El juego de hojas para sierra caladora Ronix RH-5605 está diseñado para realizar cortes rápidos y rectos en madera blanda y materiales de carpintería no abrasivos. Su formato T111C y fabricación en acero al carbono HCS ofrecen una combinación adecuada de resistencia, estabilidad y duración para trabajos de corte frecuentes. Cada hoja cuenta con una longitud de 100 mm y un dentado progresivo de 8 dientes por pulgada, configuración que facilita el avance sobre materiales de diferentes espesores. Su vástago en forma de T proporciona un acoplamiento firme y estable en sierras caladoras compatibles con este sistema. La presentación incluye cinco hojas empacadas en blíster, prácticas para trabajos de carpintería, instalación, mantenimiento, construcción y proyectos de bricolaje. Usos recomendados: Corte de madera blanda Trabajos generales de carpintería Fabricación y reparación de muebles Instalaciones y mantenimiento Proyectos de construcción y remodelación Uso profesional y trabajos de bricolaje Incluye: 50 hojas para sierra caladora T111C HCS Empaque tipo blíster (se incluyen 10 blíster de 5 sierras cada uno) Especificaciones: Modelo: RH-5605 Marca: Ronix Tipo de hoja: T111C HCS Material: Acero al carbono HCS Longitud de la hoja: 100 mm Tipo de vástago: Vástago en forma de T Dentado: 8 TPI Rango de corte indicado: 4 a 50 mm Aplicación: Madera blanda y materiales de carpintería no abrasivos Una opción práctica y resistente para mantener cortes rápidos y estables en trabajos de carpintería, instalación y mantenimiento. Disponible en Marketplace Pacífiko de Corporación Camaleón (Distribuidor Ronix con envío a toda Guatemala).
CORTE VERSÁTIL en madera, metal y aluminio con hojas diseñadas para diferentes aplicaciones Cada blister de hojas para sierra caladora Ronix RH-5608 incluye 5 hojas mixtas con vástago en T, ideales para realizar trabajos de corte en distintos materiales. Su variedad de hojas permite trabajar madera blanda, materiales de carpintería, láminas metálicas, metales delgados y aluminio, seleccionando la pieza adecuada para cada tarea. Las hojas están fabricadas en acero rápido HSS y acero al carbono HCS totalmente endurecidos. Sus dientes de precisión, con configuraciones de 8 y 12 dientes por pulgada, ofrecen cortes rápidos y una buena conservación del filo durante trabajos de carpintería, instalación, reparación y mantenimiento. El diseño de vástago en T proporciona un montaje estable en sierras caladoras compatibles. Es una opción práctica para profesionales, contratistas, carpinteros, electricistas, plomeros, instaladores de paneles de yeso y usuarios que realizan proyectos de bricolaje. Usos recomendados: Corte de madera blanda y materiales de carpintería no abrasivos Corte de láminas metálicas y metales delgados ferrosos y no ferrosos Corte de láminas, tubos y perfiles de aluminio Trabajos de carpintería profesional y bricolaje Instalaciones eléctricas, plomería y mantenimiento Construcción, techado e instalación de paneles de yeso Aplicaciones domésticas, comerciales e industriales Cada Blíster Incluye: 2 hojas para caladora T118B fabricadas en HSS 2 hojas para caladora T111C fabricadas en HCS 1 hoja para caladora T127D fabricada en HCS Empaque tipo blíster Eso suma un total de 25 sierras. Especificaciones: Modelo: RH-5608 Marca: Ronix Tipo de producto: Juego mixto de hojas para sierra caladora Tipo de vástago: Vástago en T Materiales de las hojas: HSS y HCS Hoja T118B: Cantidad: 2 piezas por blíster (10 en total) Material: HSS Dentado: 12 TPI Rango de corte: 2.5 a 6 mm Aplicación: Láminas metálicas y metales delgados ferrosos y no ferrosos Hoja T111C: Cantidad: 2 piezas por blíster (10 en total) Material: HCS Dentado: 8 TPI Rango de corte: 4 a 50 mm Aplicación: Madera blanda y materiales de carpintería no abrasivos Hoja T127D: Cantidad: 1 pieza por blíster (5 en total) Material: HCS Dentado: 8 TPI Rango de corte indicado: 5 a 50 mm Aplicación: Láminas de aluminio de 3 a 15 mm, tubos y perfiles de aluminio de hasta 30 mm de diámetro El juego Ronix RH-5608 brinda la variedad necesaria para realizar diferentes trabajos de corte con precisión, estabilidad y practicidad. Disponible en Marketplace Pacífiko de Corporación Camaleón (Distribuidor Ronix con envío a toda Guatemala).
11 posiciones para ajuste de la protección Diseño de bloqueo de husillo Tubo de escape trasero Dimensiones del paquete: 17.72 pulgadas de largo x 11.22 pulgadas de ancho x 15.35 pulgadas de alto
