Cremas y Unguentos para Lactancia

Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

Nuestra icónica crema para pezones Lansinoh Lanolina lleva 40 años protegiendo los pezones de todo el mundo. La crema para pezones número 1 recomendada por médicos, Lansinoh Lanolina, repone la barrera natural de la piel para aliviar y proteger los pezones irritados. Un producto adorado por las celebridades, como se vio en PageSix, Woman's World, New Beauty y más. Nuestra lanolina 100 % natural se somete a un proceso único de ultrapurificación, por lo que es segura para el bebé y no es necesario retirarla antes de amamantarla. Clínicamente probada para evitar la irritación, es hipoalergénica y no contiene petróleo, parabenos, aditivos ni conservantes. Confía en Lansinoh para brindar comodidad a tus pezones y a tu conciencia. Nuestra lanolina es de origen ético y cuenta con certificación de carbono neutral, mientras que su protección calmante ayuda a las madres que la usan a amamantar un 25 % más.

Ofrece alivio calmante y proporciona protección para tender pezones. Hipoalergénico; todos los ingredientes naturales, 100% seguro para mamá y bebé. Tubo de 2 oz. No es necesario retirar antes de la lactancia materna Coloque aplicación; se desliza sobre suavemente y suavemente Todos los ingredientes naturales, 100% seguro para mamá y bebé/Se desliza sobre suavemente y suavemente.

Bálsamo orgánico de triple protección que alivia y repara pezones agrietados, haciéndolos más suaves y resistentes. Aprobado por doulas y parteras, sin necesidad de enjuague antes de amamantar. Fórmula ultra suave, sin fragancia y segura para mamá y bebé.