VagiBiom Espuma Limpiadora Íntima, Con Probióticos y Prebióticos, 150 ml

VagiBiom Espuma Limpiadora Íntima, Con Probióticos y Prebióticos, 150 ml

Vendido por VagiBiom
botón compartir redes sociales
Disponible.
Precio:
Q265.00

265.00 - - 0

  • Limpia, hidrata, calma el enrrojecimiento y picazón, restaura y nutre la flora vaginal eliminando malos olores y previniendo infecciones vaginales, mantiene el pH equilibrado.
  • Hidratación profunda y duradera, gracias al ácido hialurónico, la manteca de karité, la vitamina E y los ácidos de almendra, esta fórmula retiene la humedad natural de la piel íntima, evitando la sequedad y manteniendo una sensación de confort durante todo el día.
  • Restauración de la flora vaginal, Contiene probióticos y prebióticos Biomsify (L. acidophilus, L. crispatus, L. coagulans, L. gasseri), que restauran el equilibrio natural de la microbiota vaginal y fortalecen las defensas íntimas, ayudando a prevenir infecciones y mantener una flora saludable.
  • Efecto calmante, antiirritante y antiinflamatorio El extracto de aloe vera y el pantenol poseen propiedades calmantes y regeneradoras que alivian la irritación, el enrojecimiento y la picazón, proporcionando una sensación inmediata de frescura y bienestar.
  • Equilibrio natural del pH vaginal El ácido láctico ayuda a mantener el pH íntimo en niveles óptimos, lo que previene el crecimiento de bacterias dañinas y favorece un entorno vaginal saludable y equilibrado.
  • Protección natural y prevención de infecciones Gracias a sus propiedades antibacterianas e inflamatorias provenientes de ingredientes como el aceite de lavanda y el fermento probiótico, la espuma reduce el riesgo de infecciones y protege contra molestias causadas por agentes externos o el VPH (por acción del L. gasseri).
  • Frescura y neutralidad del olor íntimo, Su mezcla de extractos naturales y glicerina orgánica mantiene la zona íntima limpia, fresca y con un olor neutro, sin alterar la microbiota ni causar resequedad, ideal para un uso diario seguro y placentero.
  • Apta para mujeres embarazadas, lactando, en menopausia, en tratamiento oncológico o desde la primer menstruación.
  • Modo de uso: aplicar durante la ducha (de uso diario) 2 pumps, dejar actuar de 1 o 2 minutos, enjaguar con abundante agua.
  • Ingredientes: ácido láctico, hialurónico, aceite de lavanda, aloe vera, probióticos Biomsify®, manteca de karité, niacinamida, vitamina E, entre otros
Q265.00
Disponible.


Garantía: Artículo sin devolución

Pago en efectivo disponible
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros

Información del producto

Garantía 2 Días
PID YWEyZThhM2
Número de modelo PT-122814
UPC 865519000411

Garantía y Soporte

Para más información sobre Garantías en Pacifiko visitar la siguiente pagina: Garantías

Política de Igualación de Precios

¿Encontraste este producto más barato en Guatemala? Te igualamos el precio. Aplican condiciones.

Escribir por WhatsApp

Descripción del producto

No hay opiniones de clientes