Este es un miniamplificador innovador y portátil de 5 vatios.
Su circuito especial está diseñado para producir una distorsión cálida similar a la de un tubo de dirección británico retro, con una ligera granulosidad.
Batería recargable integrada para unas 4 horas de reproducción. Controles de rotor de master, graves, agudos y ganancia, además de un botón de crunch/clean con gran impacto, que te brinda control total sobre tu sonido.
Tamaño pequeño Duración de la batería
El DA-10 puede tocar hasta cuatro horas con una potencia máxima de 5 vatios. Aun así, su diseño compacto lo hace fácil de manejar con una sola mano.
Puedes llevarlo a todas partes con este miniamplificador: simplemente conéctalo y úsalo. Ahora puedes tocar la guitarra eléctrica en cualquier momento y lugar: ¡es genial y divertido!
Gran sonido:
El diseño espacial especial de la cavidad del sonido le permite producir un sonido más dinámico y detallado que otros mini amplificadores de guitarra eléctrica.
El diseño de la unidad de sonido dual hace que el sonido de alta frecuencia sea más delicado y el sonido de frecuencia media más estereoscópico y dulce.