Diseñado para la lactancia materna especial: los protectores de pezón de contacto Medela fueron hechos para abordar problemas comunes de lactancia, incluyendo pezones planos o invertidos y aquellos que experimentan dificultades de cierre, dolor y decepción sobreactiva.
Diseño innovador para más contacto: hecho de 100% silicona ultrafina y suave, los protectores de pezón de contacto de Medela cuentan con un diseño único con una zona de corte que fomenta el máximo contacto con la piel entre tú y tu bebé.
Uso bajo la dirección de un profesional médico: los protectores de pezón de contacto de Medela deben utilizarse bajo la dirección y la guía de un médico, consultor de lactancia u otro profesional de la salud para garantizar un uso adecuado.
Fabricado sin BPA: como todas las otras partes y accesorios de extracción de leche Medela que entran en contacto con la leche materna, nuestros protectores de pezón de contacto están y siempre se han fabricado sin BPA.
Cómodo y portátil: este kit incluye (2) protectores de pezón de contacto junto con una funda de transporte portátil para viajar. Siempre es mejor tener un protector de pezón adicional a mano para mayor comodidad.
Q150.00
Disponible.
Garantía:
15 Días
Pago en efectivo disponible
100% de Compra Protegida. Productos originales
| Pagos seguros