Gracias a los beneficios de la aromaterapia y las propiedades de los aceites esenciales, con este kit puedes obtener sensación de calma y relajación, el aceite esencial de hierbabuena nos da un aroma fresco y dulce para relajarnos e incluso nos ayuda a respirar mejor y el aceite para masaje de lavanda, uno de los aromas favoritos, es perfecto para aliviar la tensión y el estrés. Gracias a sus propiedades relajantes y calmantes es de gran ayuda para conciliar el sueño y obtener a esa sensación de paz y tranquilidad que se necesita para continuar.
Difusor ultrasónico para aceites esenciales con cromoterapia, emite luz que cambia de color automáticamente; emite vapor frío soltando el aroma del aceite esencial que purifica los ambientes y afecta el olfato y sistema límbico, dependiendo del aceite esencial que hayas colocado en el difusor; se apaga solo al acabarse el agua.
Distribuye el aroma de los Aceites Esenciales de forma homogénea, ayuda a levantar el estado de ánimo y disminuir el estrés.
Este kit incluye:
difusor ultrasónico metálico con conexión para tomacorriente