COELHO, PAULO
Elías sabe que la batalla más importante consiste en elegir entre el camino impuesto o luchar contra el destino. La quinta montaña nos enseña que todos podemos caer en la desidia y el abandono, dejando que sea el destino el que tome las riendas de nuestra vida. Sin embargo, sólo enfrentándonos a lo que parece inevitable y dejando atrás el lastre del pasado podremos evolucionar.
Ser como el río que fluye recopila una selección de breves y profundos relatos escogidos por el propio autor, que nos permitirán sumergirnos en la mirada y el pensamiento de su creador. Mirada plácida y tranquila que nos descubre sin artificios la esencia de una filosofía hecha literatura.
Una cosa es suponer que uno está en el camino cierto; otra es suponer que ese camino es el único.?-Paulo CoelhoRara vez el amor adolescente alcanza su máximo potencial, pero ¿qué sucede cuando dos jóvenes amantes se reencuentran después de once años? El tiempo ha transformado a Pilar en una mujer fuerte e independiente, mientras que su compañero de la infancia se ha convertido en un líder espiritual apuesto y carismático. Ahora están juntos unavez más y se embarcarán en un viaje plagado de dificultades, para encontrar respuesta a algunas de las cuestiones más importantes de la vida.La reconsideración de lo femenino es la idea principal de esta novela excepcional.Laura Esquivel, autora de Como agua para chocolate
Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copta convoca a una reunión con los jóvenes y los viejos, los hombres y las mujeres de la ciudad. El Copta no buscaba unirse a ninguna religión en particular, pero había guardado en su memoria todo lo que había escuchado para poder transmitirlo a las generaciones futuras.Del exitoso autor de El Alquimista, Aleph y Once minutos, traducido a 80 idiomas y con más de 165 millones de copias vendidas en más de 170 países.Manuscrito encontrado en el Accra devela que la sabiduría de la vida consiste en dominar las cosas que nos esclavizan.14 de julio de 1099. Mientras Jerusalén se prepara para la invasión de los cruzados, un griego conocido como el Copta convoca a una reunión con los jóvenes y los viejos, los hombres y las mujeres de la ciudad. Entonces les habla sobre la lealtad, el miedo, la valentía, la soledad, el amor, el sexo, la belleza y la elegancia, y mientras lo hace, sus palabras ofrecen verdad y guía, y develan los valores humanos que han perdurado son tan válidos como eran entonces. Mientras esperaba el ataque enemigo, la gente se reunió en la plaza y preguntó. Y el Copta contestó.
