Bebé
El sistema de alimentación suplementaria o más conocido como relactador es un modo ideal de ofrecer alimentación suplementaria a los bebés mientas se les da el pecho. El sistema mantiene el vínculo único entre la madre y el bebé, haciendo que ambos avancen hacia una experiencia de lactancia más satisfactoria. Esto se consigue permitiendo que el bebé obtenga la leche adicional que necesita a través del relactador mientras toma el pecho. El relactador ha sido concebido para permitir a las madres dar el pecho cuando en circunstancias normales no podrían hacerlo, y también ayuda al bebé a practicar su comportamiento de succión. Presenta las siguientes ventajas: Pueden usarlo aquellas madres que necesitan o creen que necesitan producir más leche materna. Ayuda a estimular el suministro de leche de la madre mediante la succión directa en el pecho. Puede utilizarse cuando se necesiten suplementos adicionales además de la propia leche materna. Entrena al lactante para que succione correctamente creando un vacío en la mama. El sistema de alimentación suplementaria consiste en un depósito que se rellena de nutrición suplementaria. Puede colocarse sobre el pecho de la madre o en un portasueros.
Por qué elegir momcozy? Please wait while image is uploading...
Especificaciones Volumen por Biberón:150ml Tamaño del Paquete:20cmx9.5cmx20cm Contenido del Paquete: 1x Extractor Doble 1x Controlador 1x Biberones 1x Cable USB 1 x manual en ingles
La carriola de bastón es compacta y ligera, fácil de llevar contigo a todos lados e ideal para espacios pequeños o reducidos, con ella podrás experimentar excelentes paseos juntos tu bebé y tú. Es un tipo de carriola ligera con multi-posiciones de reclinación para dar mayor confort, cuenta con arnés de 5 puntos de sujeción para mantener el cuidado del bebé y seguridad en todo momento.
Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
Fabricado sin BPA: Seguro para tu bebé Capacidad de 2.7 oz/80 ml: El tamaño es ideal para alimentar, recolectar y almacenar pequeñas cantidades de leche materna Fácil almacenamiento: En refrigerador o congelador Compatible con Calma® y con los extractores de leche materna de Medela: Extrae, almacena y alimenta con un recipiente Panel de escritura: Para registrar el nombre de tu bebé así como la fecha y la hora de extracción Fondo cóncavo: Para aprovechar hasta la última gota Graduadas en mililitros: Para una medición sencilla de la leche materna extraída Tapas de rosca lisas: Almacenamiento, transporte y congelación a prueba de fugas Diseño seguro: El diseño característico de estas botellas de Medela te permite almacenar tu leche a largo plazo conservando los beneficios de la leche materna Estas botellas con capacidad de 80 ml son perfectas para recolectar cantidades más pequeñas de leche materna extraída y se almacenan fácilmente en el refrigerador o el congelador. Este producto es compatible con todos los extractores de leche de Medela.






















