ANNA MILBOURNE
Los oceanos cubren la mayor parte de la superficie del planeta, y sin embargo, el fondo del oceano sigue siendo un gran desconocido para la humanidad. A los pequeños se les hará irresistible no enamorarse a primera vista de este fascinante ecosistema.
Este título de nuestra popular colección de relatos clásicos Entra en un cuento sumerge a los pequeños en un mundo mágico con ayuda de páginas troqueladas, solapas que levantar y agujeros por los que entrever las fantásticas ilustraciones de las páginas siguientes.Los pequeños tendrán la impresión de estar junto a la sirenita cuando ve por primera vez al príncipe, le pide a la bruja malvada una poción mágica para tener piernas o asiste al baile del palacio real.Una adaptación muy especial de un cuento clásico con un diseño sofisticado que añade encanto y emoción a la historia.
Ser siempre amable no es nada sencillo. El pequeño protagonista de este precioso cuento ilustrado tendrá que comprobarlo por sí mismo en su día a día. Una historia llena de sensibilidad, y con toquecitos de humor, en la que se explora el valor de la gentileza y lo que esto significa.
Esta es la encantadora historia de una niña que se aburre y aprende a divertirse haciendo uso de su imaginación. Despues de que su padre le limite el tiempo ante la pantalla, ella protesta, pero inmediatamente se sumerge en un mundo imaginario llevándose con ella al lector, que la acompañará en un torbellino de pura diversión. Una caja de cartón se convierte en un tren mágico, la lavadora inspira un viaje imaginario al espacio, un garabato se convierte en un hambriento monstruo de espagueti, y las hormigas del jardín son el inicio de una aventura con bichitos. En un mundo en el que los niños se entretienen con sólo pulsar un botón, es cada vez más importante que tengan tiempo para aburrirse, ya que a menudo esto les da el espacio que necesitan para ser creativos.
El mar esconde todo tipo de sorpresas que los niños descubrirán en este libro al levantar las solapas para ver qué se esconde debajo de las algas, entre las olas o camuflado en la arena. Tortugas de mar, lapas, pelícanos, nutrias y muchas otras criaturas que viven por las costas de todo el planeta.
Un libro con bonitas ilustraciones, ideal para introducir a los niños pequeños al apasionante mundo de los dinosaurios. Al levantar las solapas y mirar por los agujeritos de las páginas podrán ver cómo se rompe el cascarón de un huevo de dinosaurio, trazar los contornos de los dientes del T. Rex, descubrir qué es un dinosaurio con púas o uno marino, y averiguar cuál es el dinosaurio más enorme que jamás existió.
El osito necesita que le cuiden en este irresistible libro para los pequeñines, que podrán acariciarle la nariz o frotarle la barriguita hasta que se sienta mejor. En cada página hay un parche táctil para que los niños interactúen con el gracioso protagonista. Un libro que fomenta la empatía y ofrece una actividad relajante para los más pequeños.
