Vehículos a Control Remoto

Mostrando 1 a 32 de 63 (2 Paginas)

Neumáticos anticolisión y antideslizantes: Las ruedas huecas de goma son anticolisión y antideslizantes, reduciendo la vibración del automóvil al conducir, proporciona un mejor agarre para el automóvil y también ayuda al automóvil a subir colinas y superar obstáculos. Resistente al agua: A prueba de agua, IP 67, el TORNADO 4x4 está listo para enfrentar terrenos diversos, sin importar el clima.   Sistema de amortiguación independiente: Cuatro ruedas con resortes helicoidales, buena elasticidad, buen efecto de absorción de impactos, puede proteger eficazmente el automóvil de colisiones y caídas, aumentar la durabilidad y proporcionar una buena capacidad de conducción completa. Frecuencia 2.4G: Sin interferencias, sin cambio de frecuencia de canal, señal de control remoto estable, control remoto de larga distancia, adecuado para juegos multijugador. Te permite disfrutar de cada maravilloso momento de conducir. Lo que Incluye 1 Coche teledirigido TORNADO 4x4 1 Transmisor 2.4 GHZ de 2 canales 1 Batería Litio de 7.4 V 1500mAh, recargable.  1 Cargador de batería USB 1 Destornillador 1 Batería para el control: 3 Baterías doble A, no incluidas. 

 juguete que puede cambiar de forma, entre un coche deportivo y un robot, funciona con congrol remoto manual, y control en la muñeca lo rediriges con el movimiento de la mano, super veloz efecto humo en l parte trasera del vehículo hay en color rojo y azul.  

PASEO FÁCIL: Deja que tu hijo disfrute del interior y se beneficie realmente de la sensación de diversión y libertad, con mayor seguridad, que se va. Los juguetes de radiocontrol están diseñados para ayudar a los niños a explorar los límites de su imaginación y creatividad, para que el aprendizaje sea divertido y para ayudarles a ser todo lo que pueden ser.   ¡Haz que tus hijos se entretengan con alegría con este producto!    

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

PASEO FÁCIL: Deja que tu hijo disfrute del interior y se beneficie realmente de la sensación de diversión y libertad, con mayor seguridad, que se va. Los juguetes de radiocontrol están diseñados para ayudar a los niños a explorar los límites de su imaginación y creatividad, para que el aprendizaje sea divertido y para ayudarles a ser todo lo que pueden ser.   ¡Haz que tus hijos se entretengan con alegría con este producto!    

Este es un carro de control remoto 4x4 tipo Cross Country, diseñado para niños de 6 años en adelante. El vehículo tiene un estilo futurista similar a una camioneta angular moderna y viene equipado con un cañón decorativo en la parte superior, dando un aspecto de vehículo táctico. El modelo es escala 1:14, ideal para juego en interiores y exteriores. Incluye un control remoto inalámbrico, luces frontales y detalles robustos pensados para terrenos variados. La presentación del empaque es vistosa, con ventana transparente que muestra claramente el carro y sus accesorios.

Disfruta de la acción extrema con este Carro Monster Truck RC 4x4 Off-Road Anfibio, diseñado para correr en tierra, agua, lodo y cualquier terreno difícil. Su estructura resistente y sus llantas gigantes le permiten superar obstáculos con facilidad, mientras que su diseño “Wild and Wild” le da un estilo agresivo y llamativo. Ideal para niños desde 6 años, este vehículo a control remoto ofrece horas de diversión y aventura. Perfecto como regalo o para quienes aman la velocidad y los desafíos.

 juguete que puede cambiar de forma, entre un coche deportivo y un robot

Es u auto a control remoto q tiene distintas funcionalidades

Envío GRATIS

El kit de bucle infinito de Hot Wheels Track Builder Unlimited cuenta con increíbles transformaciones de pista simplemente ajustando el bucle para cambiar la intensidad del campo. Este bucle infinito se expande rápida y fácilmente sin tener que iniciar una construcción totalmente nueva. La configuración versátil permite voltear desde la parte delantera o trasera desde el salto, mejorando los niveles de dificultad. Los niños experimentan con fuerza mientras utilizan el lanzador de soporte para enviar sus vehículos al bucle, sobre el salto y, en última instancia, en la taza de captura. El kit de bucle incluye un coche fundido a presión 1:64, así como una pista extendida para una experiencia de acrobacias completa. También se conecta a otros juegos de construcción de pistas Hot Wheels (se venden por separado). Los niños de 6 a 12 años tendrán horas de diversión desarrollando su pista para la mayor emoción y mostrando sus técnicas de carreras.