Utensilios y Accesorios

Mostrando 1 a 32 de 40 (2 Paginas)

Especificaciones: Material: Acero inoxidable. Tamaño: 15x8cm Contenido del paquete: 1 juego de uñas.

Elimina de forma efectiva y segura la piel muerta, seca, áspera o agrietada, callos etc. Funcionamiento giratorio de 360 grados Fácil de limpiar y cómodo alisar tus pies en segundos Una carga completa se puede utilizar hasta 15 días

Prolinc Eliminador de Callos 4 Onzas

Masajeador para pies Base masajeadora Vibrador y Burbujas

Nipper de acero inoxidable, 1/2"; economico

Es una crema nutritiva rica en humedad que previene los talones secos y agrietados. Después de un largo y agotador día de trabajo, sus pies merecen un descanso. Siga los pasos para revelar pies suaves con Prolinc ¡Tu forma de proteger e hidratar los talones y pies secos durante todo el día! Aplique esta fórmula a diario y diga adiós a sus pies ásperos. Se absorbe en la piel al instante y no se siente grasoso. Use fórmula a diario y diga adiós a los tacones agrietados y de aspecto horrible. ¡Tus pies nunca han estado mejores! Combina los beneficios de la vitamina A, C y E, aloe vera, té verde, urea y fucus que suaviza, calma y nutre la piel para lograr una piel suave como la de un bebé.

Alicate para cuticula ▫ Acero Carbono ▫ Mango antideslizante ▫ Esterilizable▫revestido con barniz de alta resistencia▫ Disponible en cuatro colores exclusivos.

Pusher de acero inoxidable

Nipper de acero inoxidable, ideal para manos

Este doble empujador de la cuticula no raya la uña natural. El extremo curvo se ajusta a la uña natural al empujar las cuticulas. El extremo mas pequeño es ideal para levantar a cabo las uñas encarnadas . Cuerpo estriado evita el deslizamiento . El extremo hueco es de 3/8 ";de ancho.

Tijera 3.5" Acero Inoxidable para cuticula punta curva.

Envío GRATIS

La solución perfecta para eliminar callosidades. Descompone la piel callosa en 3 a 5 minutos, luego simplemente hay que limar.

Auxiliar de nipper de acero inoxidable.

Nipper para manos y pies de acero inoxidable

Nipper para cutículas de titanio - 1/2 mandíbula - Gestione su cutícula con este nipper para cutículas de estilo profesional. Las cuchillas de precisión extraafiladas recortan las cutículas y los padrastros de forma limpia y segura.

Implemento para pedicure, especialmente creado para uñas encarnadas. CS6060

Implemento para uña encarnada. Levanta las uñas encarnadas. CS6063

Nipper de titanio de 1/4";

Nipper de acero inoxidable de 1/4";

Nipper de acero inoxidable 1/4";

Nipper 2 patas 1/2"; de acero inoxidable.

Pusher de Titanium para uñas. Innovador implemento multiusos que empuja y limpia Borde de limpieza integrado para un rendimiento máximo. ¡Dos implementos en uno! Empuja las cutículas mientras que un borde de limpieza incorporado elimina el tejido muerto. Rendimiento duradero Fabricado en titanio de alta calidad, desinfectable y resistente a la corrosión. Tornasol, varios colores disponibles

Nipper 1/4"; de cobalto

Implemento metalico para manicure o pedicure, ideal para empujar cuticulas y limpiar la uña

Nipper de acero inoxidable, 1/4"; doble pata.

Nipper de acero inoxidable, medida 1/4"; de una pata

Nipper de acero inoxidable 1.25 quijada ancha doble pata

Removedor de Pterygium de acero inoxidable

Pusher de acero inoxidable