Protectores para La Lactancia

Mostrando 1 a 16 de 16 (1 Paginas)
 

Ayudan a sanar pezones agrietados por medio de la tecnologia de hidrogel. Caja con 2 unidades resusables.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Comodidad y protecciónProtectores mamarios ultra cómodos2 piezasAbsorben el exceso de lecheLa línea de protectores mamarios (sin orificios) de Philips Avent absorbe la leche materna que gotea durante la lactancia o cuando se usa el extractor de leche.Protección contra las irritacionesLos discos con ventilación protegen los pezones agrietados y permiten que se curen con más rapidez. La suave presión que ejercen en el pecho ayuda a aliviar la congestión, mientras que los orificios permiten la circulación de aire.Los discos mamarios pueden utilizarse para la lactancia o extracciónLos discos mamarios pueden utilizarse para la lactancia o extracción. Vienen con almohadillas de respaldo de silicona ultra suave.

 

Protectores desechables para lactancia. Extra absorbentes. Discretos. Caja con 50 unidades.

 

Pezonera Grande (24mm) para uso como apoyo en casos de falta de pezón o bebé que necesita asistencia para el agarre al pecho.

 

Conchas para proteger el pezon lastimado y ayudar la formación de pezón. Incluye 2 partes para protección y 2 partes para formación de pezon.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Envío GRATIS

Una solución sencilla y efectiva para pezones invertidos

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Conos talla grande (30.55mm) con insertos medianos (28.5mm) para sacaleches AMEDA.Funciona con modelos Purely Yours, Purely Yours Ultra,y Lactaline. Caja con 4 piezas.

 

Protectores lavables para lactancia. Ayudan a mantener tu ropa seca en caso de accidentes. Caja con 6 unidades.