Paternidad
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.
La familia, unidad fundamental de la sociedad, enfrenta hoy numerosos desafíos y peligros que ponen en riesgo su bienestar y estabilidad. Lamentablemente, debido a: que no todos los que tienen hijos son verdaderos padres, que no todos los cónyuges saben como desarrollar una relación conyugal saludable, ni que todos los hijos desean ni comprenden cómo amar y apoyar a sus padres, existen una serie de conflictos en las relaciones familiares que demandan la asistencia de un asesor familiar. Pero para el Dr. David Hormachea, no todos los que desean ayudar pueden hacerlo. No bastan las buenas intenciones si no hay una buena preparación; el resultado será una errónea orientación.
Entre tantas nuevas teorías educativas de los hijos, a veces se genera mucha confusión sobre qué debemos hacer como madres o padres. ¿Ser rígidos?, ¿poner límites o no tantos?, ¿hasta dónde ser permisivos? Si lo amas, ¡edúcalo! Para niños nos regala una claridad magnífica gracias a la experiencia de Chayo Busquets en todos estos años, donde nos explica cómo llevar de la mano a nuestros hijos en su crecimiento para que ellos siempre cuenten con los instrumentos necesarios que les proporcionen una vida íntegra y amorosa. Si creemos que nos hemos equivocado, ya no sab
Como padres sabemos que nada es más importante que la felicidad de nuestros hijos. Pero ¿cómo enseñarles a ser felices cuando incluso para nosotros es un reto? Este libro fue escrito pensando en nosotros, los padres ocupados. Con 100 consejos prácticos, el psicólogo y padre de familia Timothy J. Sharp nos enseña a transmitirles a nuestros niños las mejores herramientas para construir vidas felices.
El arte de educar pone en tus manos la responsabilidad de crear niños sanos, seguros, creativos, empáticos con sus necesidades y las de otros. Nosotros, los padres, somos acompañantes de esas almas que son nuestros hijos; nuestra responsabilidad es conocerlos, caminar con ellos a lo largo de sus vidas. Si logramos ver la grandeza de sus espíritus, si nos volvemos verdaderos compañeros, daremos el primer gran paso: construir una relación sana.Nosotros, los padres, somos acompañantes de esas almas que son nuestros hijos; nuestra responsabilidad es conocerlos, caminar con ellos a lo largo de sus vidas.
Los nuevos papás y mamás siempre reaccionan igual: "No tenía la más mínima idea de que sería tan difícil ". Sin embargo, es posible que sea un poquito más fácil, y mucho más gratificante, solo con implementar los diez mandamientos de los padres. Con palabras claras, sencillas y a veces saturadas de humor, Ed Young aprovecha la experiencia obtenida de varias décadas de consejería familiar y crianza de sus propios hijos para ayudarle a construir un fundamento bíblico para el mayor reto de la vida y el llamado más importante.
