Bebés y Niños Pequeños

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Marina ya no quiere llevar pañales. Mamá le acerca el orinal y le dice: «A partir de ahora puedes hacer pipí en el orinal». Ahora puede llevar bragas ¡Ya es mayor! Pero de repente nota que tiene el culito mojado? Un libro para ayudar a las niñas a usar el orinal. A partir de 24 meses.

Este libro es el resultado de muchos años de experiencia del autor. En este tiempo dice no sólo hemos elevado notablemente la inteligencia de los niños, sino que esta labor se ha hecho con la colaboración de los padres, actores principalísimos en este proceso que nos enseña que no sólo es posible, sino sencillo y placentero.

Este libro incluye: •Una historia de la pandilla para pasar un buen rato en familia. •Situaciones cotidianas con las cuales se pueden identificar los niños y las niñas. •Un juego entretenido que consiste en buscar el osito en cada uno de los dibujos, para mantener la atención del niño y fomentar la observación. •Una guía para la familia con consejos, trucos y recomendaciones.

A algunos niños les cuesta irse a dormir. Sin embargo, el descanso es fundamental para cualquier persona. Este adorable libro ilustrado por Marion Cocklico es una herramienta que padres e hijos pueden compartir para construir una rutina que evite los conflictos que a veces suceden cuando los pequeños tienen que irse a la cama. Incluye lengüetas, pestañas y ruedas para que los peques puedan interactuar con el libro. La Dra. Amanda Gummer, especialista en niños en la primera infancia, ha supervisado el álbum.

Los padres amorosos de todo el reino animal adoran a sus pequeños bebés en este dulce libro novedoso, perfecto para mostrarle a un bebé cómo los ama, ya sea por un padre, abuelo, tía, tío u otra figura cariñosa en la vida de un niño.

Tras los bestsellers Bésame mucho y Mi niño no me come, Carlos González vuelve con una de sus grandes pasiones: la defensa de la lactancia materna. La intención del autor no es otra que ofrecer información práctica a aquellas madres que desean dar el pecho. Ahí es donde el bebé, además de comida, busca y encuentra cariño, consuelo, calor, seguridad y atención. Lo importante de este acto es el lazo de unión que se establece entre ambos y que es una suerte de continuación del cordón umbilical.