Gay
Harry y Craig tienen 17 años y están a punto de embarcarse en el beso más largo de la historia. No solo quieren romper el récord mundial, sino que también buscan generar conciencia en la sociedad, mostrarle que no hay nada de malo en que dos chicos se besen.
Elio es ahora un pianista en auge a punto de mudarse a París; Oliver es profesor, padre de familia y puede que vuelva a visitar Europa; Samuel, el padre de Elio, vive en Italia y, en un viaje en tren para visitar a su hijo, tendrá un encuentro que cambiará su vida. Este cruce de historias satisfará todas las expectativas, por inconfesables que sean.
Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.En esta obra, el autor nos ofrece un relato sagaz, donde la vida del pequeño y frágil Enrique, el hilo conductor de la narración, de forma súbita pierde su carácter infantil para sumergirse irremediablemente en el corrupto y agresivo mundo de los adultos: las nimias historias de ese niño provinciano cambiarán vertiginosamente después de la muerte de sus padres, y Enrique batirá las olas del abandono y la soledad refugiándose en la profundidad de un desenfrenado amor homosexual, tan intenso como peligroso.
