Cremas
Gel a base de miel médica indicado para la curación y la cicatrización de heridas superficiales y profundas. Resultados visibles desde la primera aplicación. Gel antibacteriano con un 40% de miel médica, lanolina médica hipoalérgica, polietilenglicol (PEG) y vitaminas antioxidantes C y E. Cuando L-Mesitran entra en contacto con la herida, se extrae fluido de los tejidos que la rodean, propiciando un entorno húmedo sanador. Proporciona resultados visibles desde la primera aplicación.
La crema hidratante Rosa Mosqueta está indicada para proteger e hidratar las zonas del cuerpo más castigadas y expuestas a las inclemencias del tiempo. Gracias a su fórmula con aceite natural de rosa mosqueta restablece el equilibrio entre los cambios degenerativos y regenerativos de la piel y estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina.
La crema infalible que será tu mejor aliada si tu piel es muy sensible o si tu barrera cutánea está debilitada. Esta crema fortalece la piel con una barrera proteica y ofrece una solución perfecta para quienes tienen la piel seca, irritada o dañada. Calma y restaura rápidamente la piel. Tiene 30 años de investigación para su formulación y elección cuidadosa de ingredientes de alta calidad. Contiene ceramidas y Panthensoside, un ingrediente patentado para fortalecer la barrera de la piel. También madecassoside que calma rápidamente y protege la piel de agentes externos. Admás su PH es balanceado por lo que si tu piel está sensibilizada ayudará a equilibrarla. Libre de fragancias, alcohol, aditivos dañinos. 60ml ¿Qué es? Crema de alta calidad con ingredientes patentados amigables con la piel Contiene pantenol y madecassoside (se extrae de las hojas secas y trituradas de Centella asiática; se purifica, concentra y obtiene en forma seca mediante procesos de extracción respetuosos con el medioambiente) Ideal para pieles sensibles, secas o con barrera debilitada ¿Para qué sirve? Equilibra la salud de la piel Calma rápidamente Hidrata a profundidad Excelente hidratante para pieles sensibles o dañadas Modo de Uso Aplicar como último paso de tu rutina antes de protector solar y después de cualquier suero, o después de tu limpieza facial. Aplica sobre todo tu rostro una cantidad adecuada para tu piel y masajea para absorción.
