Abrigos y Chaquetas

Mostrando 1 a 32 de 770 (25 Paginas)
Oferta

Chumpa Adidas App Afa Tr Top Male. Ideal para hombre. Color: Azul. Talla: S. Número de artículo: JY7036. Producto original, ideal para uso diario.

Experimenta la versatilidad y durabilidad de la chaqueta Antora Triclimate de The North Face para hombre, la incorporación perfecta a tu colección de ropa de exterior. Diseñada para el hombre activo, esta chaqueta cuenta con una robusta capa exterior y forro de nailon que garantiza comodidad y protección en diversos climas. Su corte regular en talla XXL ofrece comodidad y estilo sin sacrificar el estilo. Su llamativo color verde le da un toque vibrante a tu armario, mientras que su diseño multifuncional permite una transición sencilla entre una salida informal de día y una aventura nocturna. Confeccionada con calidad en Bangladesh, la chaqueta Antora Triclimate representa el compromiso de The North Face con la excelencia en actividades al aire libre.

Chaqueta térmica Aconcagua 3 para hombre en color gris, con plumón reciclado 600 fill y aislamiento sintético reciclado para abrigo incluso en húmedo. Tejido WINDWALL™ con DWR sin PFC, cierre frontal con solapa interna, bolsillos con cierre y puños elásticos.

Chaqueta Antora para hombre color café, inspirada en la Mountain Jacket, con fit regular y largo de espalda de 29". Confeccionada en DRYVENT™ 2L (111 g/m²) de nylon reciclado ripstop con non-PFC DWR, costuras selladas, forro reciclado y bolsillos laterales con cierre seguro.