YOUNG KIWI

YOUNG KIWI
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)

La sangrienta plaga por fin ha pasado, pero ¿qué nuevos horrores se esconden tras ella?La princesa Imogen de Goslind ha llevado una vida protegida durante tres años en el castillo abandonado, a salvo ella y el resto de sus habitantes de la sangrienta plaga mori roja que ha asolado el reino. Pero la princesa Imogen tiene un secreto y, a medida que el rey Stuart se adentra en la locura, corre el riesgo de ser revelado. Las raciones disminuyen cada día y los murmullos infelices amenazan con resquebrajar la fachada de la farsa que durante años se ha representado entre los muros del castillo.Nico Mott disfrutó una vez de una vida cómoda y de estatus, pero la peste le arrebató todo y a todos. Si no hubiera sido por la generosidad de un lord cercano, Nico no habría sobrevivido a las secuelas de la mori roja. Pero, ¿deberle la vida a Lord Crane significa que le debe su silencio?Cuando Lord Crane envía a Nico a buscar más supervivientes de la plaga en el castillo, Nico choca con una princesa que quiere escapar. Cada uno de ellos tendrá que navegar por la red de mentiras que han tejido si quieren sobrevivir a las pesa

Tras de la muerte de su mejor amigo, Eric Ly crea escenarios imaginarios en su mente para lidiar con su dolor. Hasta que uno de ellos se vuelve real cuando un chico, que conoció el verano pasado en Japón, regresa a su vida. Cuando menos lo espera, Haru entra en la cafetería y se sienta a su lado. El problema es que nadie más puede verlo.En un giro mágico de los acontecimientos, Eric de repente tiene a alguien con quien conectar, lo que le hace sentirse menos solo en el mundo. Pero a medida que él y Haru pasan más tiempo juntos, Eric comienza a cuestionarse qué es real y qué no. Cuando empieza a perder el control de lo que lo mantiene en pie, Eric deberá finalmente enfrentarse a su realidad, aunque eso signifique perder a Haru para siempre.

EDICIÓN CANTOS PINTADOS«En la primera venganza, la diosa lloró y sus lágrimas ácidas cayeron del cielo en una terrible y amarga tormenta.En la segunda venganza, la negrura que envolvía el alma de la diosa eclipsó a su hermano por el día, y las tres lunas permanecieron escondidas por la noche.En la tercera venganza, la diosa decidió bajar para encarar al hombre que había amado».Liu Meiying ha pasado el último año intentando frustrar los planes de boda que sus padres tienen para ella, pero cuando el don de la luna despierta en su interior, esa pasa a ser la última de sus preocupaciones. En Yamei, las tres venganzas que la diosa vuelca sobre la población cada mil Tríadas Plenas son un recordatorio constante de que una mujer poderosa supone una amenaza y, por eso, el destino de todas aquellas que posean magia es la muerte.