warhammer

warhammer
Mostrando 1 a 17 de 17 (1 Paginas)

Los trajes de combate Stealth son relativamente ligeros y están especializados en su función dentro de los Cuerpos de Cazadores del Imperio T'au. En lugar de limitarse a proteger a su piloto con capas de armadura, lo ocultan tras campos de tecnología de sigilo que desconciertan a los sensores. Gracias a la velocidad asistida por jet y a una potencia de fuego impresionante, los equipos de estos exploradores son excelentes agentes de avanzada que pueden desplegar balizas de localización para guiar a fuerzas de inserción enteras a la batalla desde una órbita baja. Este kit de plástico multicomponente permite montar tres trajes de combate Stealth, acompañados de un dron marcador. Cada traje de combate Stealth está armado con un cañón de ráfaga que destruye a la infantería, pero uno puede equiparse en su lugar con un bláster de fusión antitanque. El kit incluye una placa frontal alternativa y sistemas de apoyo para tu líder Shas'vre, y también encontrarás una pequeña miniatura que representa una baliza de localización. Este kit incluye 49 componentes de plástico, 3 peanas redondas Citadel de 32 mm, 1 peana redonda Citadel de 25 mm y 1 pequeña base voladora. Estas miniaturas se suministran sin pintar y requieren montaje; recomendamos utilizar pegamento plástico Citadel y pinturas Citadel Colour.

Entre la mayoría de las Órdenes Militantes se necesitan muchos años para ascender a las respetadas filas de los Escuadrones Retribuidores. Las Hermanas que componen estas bandas guerreras se encuentran entre las más sensatas, imperturbables y decididas de toda su especie. También se encuentran entre las mejores tiradoras de cada Orden. Es bueno que todo esto sea así, ya que sobre los Retribuidores recae la gran responsabilidad de proporcionar apoyo de fuego dirigido a sus Hermanas que avanzan. Para cumplir mejor con este papel, cada escuadrón de Retribuidores está armado con una serie de bólteres pesados, multifusiles y lanzallamas pesados que hacen que su potencia de fuego esté en línea con la de un tanque de batalla. Combinados con el ojo experto de las Hermanas para la priorización de objetivos, la identificación de los puntos débiles del enemigo y la optimización de las soluciones de disparo, estos devastadores armamentos convierten a cada escuadrón de Retribuidores en un activo de campo de batalla terriblemente potente.   Este kit construye cinco Retribuidores y dos Querubines del Armorium. Los Retributors pueden montarse con el bólter pesado, el lanzallamas pesado o el cañón de fusión de su elección (se incluyen dos de cada arma en el set), mientras que el Retributor Superior puede ir armado con una variedad de armas a distancia y cuerpo a cuerpo.   Este set se suministra en 115 componentes de plástico y contiene 5 peanas redondas Citadel de 32 mm y 2 peanas redondas Citadel de 25 mm. También se incluye una hoja de calcomanías de Adepta Sororitas.

Los Adeptus Custodes son una fuerza gloriosa y muy celebrada. En los primeros días del Imperio marcharon a la guerra junto al propio Emperador, ofreciendo un magnífico espectáculo que reflejaba la majestuosidad del señor de la Humanidad. Así como sus armas y armaduras siempre han sido diseñadas para reflejar su gloria marcial, también lo son los orgullosos estandartes conocidos como vexillas, que son llevados a la guerra por algunos de los Custodios más veteranos. Pocas compañías de escudos marchan a la guerra sin que las vexillas se eleven sobre ellas.   Este kit de plástico multicomponente contiene los componentes necesarios para montar un Vexilus Praetor. Está vestido con una espectacular armadura de poder de auramita elaborada por expertos, que está cubierta de sigilos finamente esculpidos del Emperador, con águilas imperiales, rayos, gemas y filigranas que cubren cada superficie. Está armado con una lanza de guardián o un hacha de castellano a elección, pero la característica más destacada del kit es su enorme vexilla ornamentada. Esta figura mide casi el doble de altura que el propio pretor (menos la pluma del casco) y es una imagen inspiradora, ya que presenta una enorme águila bicéfala con gemas, púas y escrituras adheridas.   Además del pretor de Vexilus, el kit también incluye 4 guardianes custodios o 3 guardianes custodios y un capitán escudo. Los guardianes custodios también pueden ir armados con una lanza de guardián o un hacha de castellano a elegir. El capitán escudo tiene sus propias hombreras, placas de muslo, pluma del casco y misericordia, junto con las opciones de armas estándar.   Este kit consta de 78 componentes y se suministra con 5 peanas redondas Citadel de 40 mm.