Titania
«Las mujeres Owens no hacían caso a las convenciones; eran tercas y obstinadas, y ser así era su destino». Durante más de doscientos años, a las mujeres Owens se las ha culpado de todo lo que salía mal en su pueblo. Gillian y Sally cargaron con ese estigma: desde niñas siempre fueron los bichos raros, el blanco de burlas, rumores y acusaciones. Además, parecía que sus tías fomentaban aquellos cuchicheos sobre brujería, pues siempre tenían la casa a oscuras y preparaban esos brebajes de amor rodeadas de su séquito de gatos negros. Lo único que Gillian y Sally anhelaban era huir de allí. Una lo haría casándose; la otra, escapando. Pero hay lazos inquebrantables y la magia siempre encuentra el camino de regreso a casa... Una novela exquisita sobre brujas, el amor verdadero, la vida familiar y los conjuros cotidianos. Todo un hechizo literario.
UN LATTE ROBADO. UNA PEQUEÑA MENTIRA. UN CHICO DEMASIADO GUAPO. Y UNO DE ESOS ENCUENTROS QUE SOLO OCURREN EN LAS MEJORES PELÍCULAS.Isabella Shay suele ser una persona muy honesta. Pero cuando está a punto de llegar tarde a su primer día en el trabajo de sus sueños y oye al barista llamar tres veces a «Amy» sin obtener respuesta, no se lo piensa dos veces, y se hace pasar por Amy.Total, es el mismo café que ella había pedido y que ya ha pagado, así que ¿qué daño puede hacer? Además, está dispuesta a aceptar el mal karma que se haya ganado si con eso llega a tiempo.
« Todo empezó con un trato... y acabó con el corazón en juego.»Dos polos opuestos, una abuela ENTROMETIDA y una atracción inesperada. ¿Qué podría salir mal?Georgina: Soy la persona con más mala suerte de la ciudad, o eso pienso cuando el explotador de mi jefe me despide por culpa de un malentendido. Ahora estoy sin blanca. Y, justo cuando creo que nada puede ir a peor, conozco a una anciana muy peculiar que me ofrece una generosa cantidad de dinero a cambio de hacerme amiga de su nieto.
Gia y Seth son rivales en las carreras de caballos de Maplewood Hollow.Gia y Seth no pueden ni verse.Gia y Seth se odian.Pero Gia y Seth una vez fueron amigos, e incluso compartieron el mismo sueño.Cuando la Western Rider Cup les ofrece la oportunidad de ganar una recompensa que puede cambiarles la vida, ambos deben decidir si aliarse vale la pena.Unir fuerzas debería ser fácil. siempre y cuando dejen sus diferencias a un lado.El problema es que volver a pasar tiempo juntos puede despertar viejos sentimientos a los que ninguno de los dos quiere hacer frente.Gia y Seth están decididos a ganar. Pero quizá no están preparados para dejar atrás el resentimiento y enfrentarse a su mayor obstáculo: ellos mismos.¿Serán capaces de firmar una tregua y alcanzar juntos la victoria en las carreras y en el amor?
A los veintiún años, Auburn Reed ha perdido casi todo lo que era importante para ella. En su lucha por reconstruir una vida destrozada, tiene un objetivo claro y no hay margen para errores. Pero cuando entra en un estudio de arte de Dallas en busca de trabajo, no espera sentirse tan atraída por el enigmático artista que allí trabaja, Owen Gentry.Por una vez, Auburn se arriesga y deja a su corazón al mando, pero descubre que Owen está intentando ocultar un gran secreto. Cuando el pasado de Owen amenaza con destruir todo lo que le importa a Auburn, la única manera de no echar por tierra su vida es sacar a Owen de ella.Para salvar su relación, Owen solo tiene que confesar, pero no puede. Porque sabe que algunas confesiones son mucho más destructivas que el pecado cometido.
Una noche de pasión prohibida provoca el despertar de una red de secretos peligrosos y magia oscura en una isla remota.Salem: No debería estar aquí. Se suponía que iba a casarme con mi prometido y disfrutar de mi luna de miel. En cambio, terminé a bordo de un ferry, rumbo a la histórica mansión Balfour, ubicada en la isla de Blackridge, en el noroeste del Pacífico. Y ahora estoy atrapada aquí, con una mujer por la que me siento irremediablemente atraída. Rayne esconde secretos tan oscuros y misteriosos como la vieja casa en la que vive. Sombras carmesíes merodean por los pasillos y voces inquietantes resuenan en la noche, pero es ella quien más me atormenta.
No se lo puede sacar de la cabeza Joni Lark tiene un secreto. A pesar de ser una de las compositoras más demandadas de Los Ángeles, no logra componer nada desde hace tiempo. En su interior siente un gran vacío y no sabe qué hacer con él. Cuando regresa a Vienna Shores, su pueblo natal en Carolina del Norte, espera que la arena, la playa y los espectáculos en el Revelry, la sala de conciertos de su familia, prendan la chispa de la inspiración. Pero cuando llega, todo ha cambiado. Su mejor amiga le oculta algo, los recuerdos de su madre se están desvaneciendo y el Revelry va a cerrar. ¿Cómo va a poder componer si su mundo de siempre ya no es el mismo? Y, entonces, la oye: una melodía en su cabeza, sin letra y a medio componer.
A Eileen Merriweather le encantan las historias con finales felices. Las de ficción, por supuesto. Porque los protagonistas de los libros no te dejan plantada a una semana de tu boda. En ellos se siente segura. Como en casa. Puede que esa sea la razón por la que este año no está dispuesta a perderse la escapada anual de su club de lectura: necesita buena compañía, vino barato y grandes gestos románticos, cueste lo que cueste.Pero a mitad de camino se le estropea el coche y acaba atrapada en un pueblecito encantador que parece recién salido de las páginas de una novela.Porque, en realidad, así es.
Todas las historias tienen un final. Effy lo descubrió cuando derrotó al rey de las hadas. Aunque quizá nunca entienda lo que ocurrió en Hiraeth, se ha liberado de sus pesadillas y ha escrito una tesis con Preston sobre Angharad, el cuento de hadas tan aclamado en su país. Ha conseguido por fin plaza en la Facultad de Literatura y se ha convertido en la primera mujer de la historia en hacerlo. Pero algunos sueños son peligrosos, sobre todo cuando se hacen realidad. Toda la universidad (y, pronto, toda la nación) espera que fracase. Tras exponer el legado de Myrddin, Effy ya no puede escapar a su mundo fantástico. ¿Quién es ella en realidad sin sus historias? Con Effy en peligro, a Preston le sorprende descubrir la rabia que arde en su interior y que resuena en sus oídos como campanas. Empieza a soñar con un palacio debajo del mar, un mundo en el que él es el rey. Y esas visiones lo persiguen incluso cuando está despierto. Con el avance de la guerra entre Llyr y Argant, Effy y Preston acaban en la línea de fuego: Effy pierde sus sueños, mientras que Preston se pierde dentro de los suyos.
A Daphne siempre le había encantado la forma en que Peter, su prometido, contaba su historia. Cómo se conocieron, seenamoraron y regresaron a la ciudad natal de él, a orillas de un lago, para empezar una vida en común. Se le daba realmente bienexplicarlo hasta que se dio cuenta de que, en realidad, estaba enamorado de Petra, su mejor amiga de la infancia.Y así es como Daphne empieza su nueva vida: en la hermosa Bahía de Waning, Michigan, lejos de su familia y amigos, pero con untrabajo idílico de bibliotecaria infantil (con el que a duras penas llega a fin de mes). Por eso, se plantea compartir piso con la únicapersona que podría entender cómo se siente: Miles Nowak, el exnovio de Petra.
¿Está escrito nuestro destino? ¿O depende de las decisiones que tomamos? ¿Es simplemente fruto del azar?A sus 29 años, Hannah Martin todavía no sabe qué quiere hacer con su vida. Ha vivido en seis ciudades diferentes y pasado por innumerables trabajos desde que se graduó. Pero, ahora, Hannah ha decidido regresar a Los Ángeles, su ciudad natal, donde se instala en casa de Gabby, su mejor amiga. Una noche, ambas deciden salir y Hannah se encuentra con Ethan, su amor de juventud. ¿Qué pasará si vuelve a casa con Gabby? ¿Y si se queda un rato más con Ethan?
Las cosas se ponen interesantes cuando llega una mensaje apasionado de un número desconocido. En esta divertida romcom de Lynn Painter, el señor Número Desconocido se convierte en una relación anónima de lo más íntima y excitante.A Olivia Marshall siempre le ha perseguido la mala suerte. o quizás simplemente sea tan torpe como su familia cree. Pero cuando recibe un mensaje de un número desconocido preguntándole qué lleva puesto, acaba convirtiéndose en la relación más apasionada y entretenida que ha tenido en su vida,...
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.
Julia Hughes nunca se había arriesgado en la vida hasta que aprendió una dolorosa lección. Ahora quiere volver a empezar de cero con un trabajo lejos de su hogar al servicio de los hermanos de Vincent, dueños de una inmensa fortuna? y de una oscura reputación. El nuevo trabajo de Julia consistirá en cuidar de la única hermana del clan que, tras ser hallada en extrañas circunstancias, está en una condición física y mental que nadie puede comprender. Julia no puede permitirse distracciones, pero una presencia amenazante en la mansión y la constante tentación que supone tener al atractivo Lucian de Vincent cerca no son cosas fáciles de ignorar. Lucian es el hermano más joven, el más salvaje e impredecible. Es el eterno soltero de la familia, conocido por sus aventuras dentro y fuera del dormitorio. Y ahora desea a Julia. Hay algo especial en ella, algo que le hace querer abrirse y desnudar sus sentimientos. Pero hay secretos que es mejor dejar enterrados, junto con un pasado que no solo podría acabar con la familia entera, sino que también podría destruir a Julia.
Tessa Bailey, número uno en la lista de superventas del New York Times, vuelve con una comedia romántica ambientada en el mundo del deporte, protagonizada por un padre soltero gruñón que se enamora hasta el palo de hockey de su excéntrica niñera.. Tallulah es una chica lista y alegre que está estudiando para convertirse en bióloga marina. Tiene veintiséis años y está sin blanca. Así que cuando Burguess, un curtido veterano jugador de hockey que acaba de convertirse en padre soltero, le ofrece un trabajo como niñera interna, aprovecha sin pensárselo la oportunidad de que le paguen por vivir en un barrio elegante y estar con Lissa, una niña estupenda, pero introvertida. Sin embargo, la niña a su cargo no es la única que necesita unos consejos para encajar.
El día que conoció a Francesca Bridgerton, Michael probó por primera vez el dulce sabor del amor y el amargo gusto de la desesperación. Porque ella era la única de las muchas mujeres que había conocido que le inspiraba auténtica pasión, pero era también la mujer de su primo John, al que quería más que a un hermano. El destino interviene y John muere de forma repentina. Su desaparición proporciona a Michael riqueza y posición... pero lo único que siempre envidió de él sigue estando fuera de su alcance, tras la infranqueable barrera del remordimiento. Francesca no entiende por qué el mejor amigo de John y en quien ella misma siempre ha buscado apoyo, no está a su lado para consolarla. Algo en su interior le dice que debe dar un pequeño paso, apenas un gesto, para que el secreto de Michael salga por fin a la luz. Pero esa misma voz le dice también que cuando lo haga su propia vida cambiará para siempre.
Mariel Spark sabe que no debe confiar en un demonio, especialmente en uno que quiere su alma, pero ¿qué se supone que debe hacer una bruja cuando él no se aleja de su lado? y ella tampoco quiere que lo haga? Mariel Spark está llamada a ser la bruja más poderosa que haya existido en la famosa familia Spark en siglos, pero para disgusto de su madre, prefiere hacer bizcochos y cuidar del jardín que preparar pociones y lanzar maleficios.
Dos escritores. Una historia de leyenda. Un mes para descubrir quién tendrá el privilegio de contarla.Alice Scott es una eterna optimista que sueña con conseguir su gran oportunidad como escritora. Hayden Anderson, ganador del premio Pulitzer, es un hombre temperamental. Ambos se encuentran en la apacible isla de Little Crescent por la misma razón: escribir la biografía de una mujer a la que nadie ha visto en años, o por lo menos, reunirse con la octogenaria que afirma ser Margaret Ives, trágica heredera, antigua princesa de la prensa rosa e hija de una de las familias con más historia (y escándalos) del siglo XX.Margaret los pone a prueba durante un mes. Después, decidirá quién de los dos escribirá su historia, algo que motiva a Alice por tres razones:Una:
Tras Sucedió un verano, Tessa Bailey nos regala otra deliciosa y divertida comedia romántica sobre un mujeriego que se enamora sin pretenderlo de su mejor amiga mientras la ayuda a conquistar a otro hombre. El rey de los pescadores de cangrejos Fox Thornton?goza de una reputación de ligón sexy y despreocupado. Todo el mundo sabe que estar con él es garantía de pasar un buen rato ?en la cama y fuera de ella? y así es como lo prefiere. Hasta que conoce a Hannah Bellinger, que es inmune a sus encantos y a su físico, pero parece disfrutar de su... ¿personalidad? ¿Y quiere que sean amigos? Qué extraño. Sin embargo, le gusta demasiado como para arriesgarse a una aventura con ella, así que es mejor ser amigos y punto. Ahora, Hannah se encuentra en la ciudad por trabajo y duerme en la habitación de invitados de Fox. Sabe que es un reconocido don juan, pero son, sin duda, solo amigos. De hecho, está enamorada sin remedio de un compañero de trabajo y Fox es precisamente la persona que la puede ayudar a dar brillo a su deslucida vida amorosa. Armada con unos cuantos consejos cortesía del Casanova oficial de Westport, Hannah se dispone a llamar la atención de su compañero
Gabrielle ya ha presenciado demasiadas batallas y guerras; ya tiene suficiente con ver que el guerrero carpatiano al que ama casi pierde la vida cuando ni siquiera era su guerra. Ahora solo quiere estar alejada de las Montañas Carpatianas, lejos de los vampiros y de las sombras del monasterio en ruinas que esconde tantos secretos terribles.
Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad. Aunque lo que complicará de verdad las cosas será la aparición de un elemento que no estaba previsto en este juego a dos bandas: el amor.
Me llamo Hudson y mi vida es sencilla:Cazo criaturas de la noche junto con mi familia.Me hago un nuevo tatuaje por cada monstruo al que doy muerte.El sexo y la comida son sagrados. Tambien mi perra Postre. Ella es mi única nena, porque eso de enamorarse no va conmigo.áY ahora tengo un problema:Laádiabla.
Ben Rosewood nunca quiso atarse a una vampira, sobre todo a una tan sexy y terrorífica como Eleonore Bettencourt-Devereux, pero tiene algunas ventajas deliciosas Ben Rosewood es un hombre lobo feliz. Cien por cien. ¡Todo está bien! Su negocio es próspero. Su ansiedad está... bueno, ha estado mejor. Y en cuanto al amor... ¿Quién tiene tiempo para eso? Pero una noche, después de pujar por eBay borracho y ganar un cristal supuestamente poseído, se encuentra cara a cara con una vampira preciosa y enfadada.
Todos parecían divertirse en aquel baile que reunía a lo más selecto de la sociedad londinense. Todos, excepto ellos dos. Daphne, una hermosa joven agobiada por su madre, y Simon, el huraño nuevo duque de Hastings, tenían el mismo problema: la continua presión para que encontraran pareja. Al conocerse, se les ocurrió el plan perfecto: fingir un compromiso que los liberara de más agobios. Pero no sería sencillo, ya que el hermano de Daphne, amigo de Simon, no es fácil de engañar, ni tampoco lo son las avezadas damas de la alta sociedad.
Por primera vez en su vida, Clementine «Emmy» Ryder no sabe qué hacer. Ha conseguido cumplir todos los objetivos que se había propuesto. Dejó su pueblo natal, acabó sus estudios y se forjó una reputación haciendo lo que más le gusta: montar a caballo. Pero cuando una lesión se convierte en un obstáculo imposible de salvar, Emmy lo deja todo atrás y vuelve al lugar del que lleva huyendo toda la vida. Luke Brooks es el «chico malo» más conocido de Meadowlark, además del nuevo
Hallie Welch se enamoró perdidamente de Julian Vos a los catorce años, cuando casi se besaron en los oscuros viñedos de la bodega de su familia. Ahora el atractivo Julian ha regresado al Valle de Napa, y cuando contratan a Hallie para renovar los jardines de la finca de la familia Vos, se pregunta si finalmente conseguirá ese ansiado beso. Pero el rígido profesor no es el adolescente que ella recuerda y sus personalidades, ahora radicalmente opuestas, chocan de manera espectacular.
Primera entrega de la serie «Almas Oscuras», la trilogía vampírica del momento que te enamorará. Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligro y oscuridad.William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. El único de su especie inmune al sol. Ese don lo convierte en un ser especial. En la esperanza que su raza necesita. En la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición.Un pacto. Un secreto.Una venganza. No es fácil librarse de las tinieblas cuando forman parte de tu alma.
El Goodreads Choice Award de romántica de 2018. Primera novela de Helen Hoang, primera nominación y primer premio, nada mal. Los lectores hablan, yo escucho y me dejo recomendar.Stella y Michael. Ella, una econometrista guapa y brillante. Él, un apuesto (se suele decir así, ¿no?) joven que ejerce la prostitución. Ella intenta entender y complacer a una realidad y a sus padres de convenciones sociales en la que toca enamorarse-tener-novio-marido-e-hijos (por ese orden y al final en plural); él huye de los fantasmas del abandono familiar paterno, soporta la carga de la culpa y la decepción sobre sus espaldas mientras cuida de su familia numerosa con una madre enferma. Vaya, los dos viviendo entre el pánico y el placer. Para que no haya malentendidos, La ecuación del amor es una novela dulce y graciosa en la que no hay nada sórdido, un poco de sensualidad y sexo de fuegos artificiales. Los personajes son amables, no están solos y tienen familias fantásticas. De principio a fin es como un helado de galleta de chocolate y menta.Hay novelas de las que olvidas de qué iba la historia y no obstante recuerdas con increíble precisión aquello que dijeron sus personajes o cómo te hicieron sentir. Stella, podría ser uno de ellos. Tal vez porque tiene asperger y manifiesta una expresión distinta de la verdad.
Hyacint, la última hija soltera de la familia Bridgerton, ha perdido la ilusión por las temporadas de baile en Londres. Aunque es joven y hermosa y pertenece a una familia muy admirada, su ágil inteligencia, su lengua descarada y su fuerte carácter parecen ahuyentar a todos los pretendientes. Excepto a Gareth St. Clair, el nieto díscolo de Lady Dunbury, el seductor con peor reputación entre la alta sociedad y el único en todo Londres capaz de dejarla con la palabra en la boca y el pulso acelerado... y que además parece disfrutar con ello. Cuando él le pide ayuda para descifrar un secreto de su pasado oculto en un diario escrito en italiano, ella no puede negarse. Pronto se ven inmersos en una aventura en la que cada uno de ellos descubre que ha encontrado en el otro, por fin, un desafío a su altura. Autora estrella de nuestra colección Titania histórica. Una nueva entrega de la exitosa saga de los Bridgerton. Humor y romance deleitarán a sus fans y a aquellas lectoras que todavía no la han descubierto.
Hasta que llegue a la mayoría de edad, la bella Caroline Trent vive a merced de Oliver Prewitt, su codicioso tutor, y de su repulsivo hijo Percy. Y justo cuando está a punto de alcanzar esa tan ansiada libertad, Percy intenta seducirla violentamente. Caroline le dispara y huye. Asustada, decide esconderse hasta la fecha en que pueda tomar legítima posesión de sus bienes. Pero no le será tan fácil; el apuesto Blake Ravenscroft la confunde con una espía de Prewitt y la secuestra. Al darse cuenta de la equivocación, ofrecerá refugio a la joven hasta que ella pueda regresar a su finca. No es fácil la convivencia entre una chica con temperamento y un hombre que está acostumbrado a que sus órdenes se cumplan. Pero las aparentes diferencias no impedirán el inevitable surgimiento de la pasión, que tal vez se convierta en un amor para toda la vida.
Menos de dos semanas. Ese es el tiempo con el que cuenta Charles Wycombe, conde de Billington, para contraer matrimonio si no quiere perder su herencia. Hasta el momento, su búsqueda ha sido un desfile de candidatas descerebradas con las que ni siquiera sería capaz de pasar un par de horas. Justo en el momento en que sus esperanzas empiezan a desvanecerse, la casualidad le brinda a Ellie, una inteligente joven cuya única opción para escapar del hogar familiar también pasa por el altar. La solución parece clara... una unión de conveniencia. Pero Ellie nunca ha imaginado casarse con un extraño, así que fija una condición: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, simplemente, les lleve a conocer el amor verdadero. Julia Quinn, una de las autoras más premiadas dentro del género romántico, brinda a sus lectores una nueva aventura dentro del periodo de la regencia inglesa. «Inteligente y divertida.» New York Times
El último Bridgerton soltero ha empezado la búsqueda de la mujer de sus sueños. Es el único de los hermanos que no ha pasado por el altar y, por su carácter romántico, jamás aceptaría un matrimonio por conveniencia. Pero Gregory se enamora de la mujer equivocada, mientras que la cauta y delicada Lucy Abernathy no se da cuenta de sus atenciones. Cuando, por fin, el joven escuche realmente el latir de sus sentimientos, ya será demasiado tarde: Lucy se encuentra a las puertas de la iglesia a punto de casarse con otro hombre. Gregory deberá recurrir a su ingenio y valentía si no quiere perder a la mujer de su vida. En esta entrega, Julia Quinn invita a sus lectores a asistir al último capítulo de su popular y aclamada serie sobre los Bridgerton, con un desenlace lleno de romance, humor y calidez. Una obra plagada de divertidos diálogos, finalista de dos importantes premios en el género romántico que hará las delicias de toda su legión de fans.
