SPRINGER, NANCY
APÁRTATE, SHERLOCK, ¡LLEGÓ ENOLA!Ante la sorpresa de todos, el célebre doctor Watson, mano derecha de Sherlock Holmes, ha desaparecido sin dejar rastro. Y ni siquiera el famoso detective es capaz de hallar una solapista que pueda conducir a su paradero.El caso despierta la curiosidad de Enola y decide implicarse.Sabe que debe actuar, y rápido, si quiere hallar al doctor Watson a tiempo.¿Lo conseguirá?
Apártate Sherlock! Llegó EnolaLady Blanchefleur del Campo ha desaparecido. Mientras sigue las pistas que pueden conducirla a su paradero, Enola descubre que su hermano Sherlock la busca a ella porque necesita su ayuda y, juntos, deberán resolver un gran misterio: ¿qué le ha ocurrido a su madre? ¿Y a Lady Blanchefleur? ¿Y que tienen que ver ambos casos con su hermano Mycroft?
¡Apártate Sherlock! Llegó EnolaPara Enola, aparte de su hermano Sherlock, con quien discute a menudo, la señora Tupper, su casera, es lo más parecido a sufamilia. Pese a estar medio sorda y cocinar espantosamente, llena la ausencia de su madre desaparecida. Un día, Enola regresa a casa y descubre, horrorizada, que la han secuestrado. ¿Quién ha podido hacerlo?, ¿y por qué? ¿Y qué tiene que ver en todo el asunto la enfermera Florence Nightingale?