SanDisk

Mostrando 1 a 25 de 25 (1 Paginas)
Oferta
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Con la tarjeta de memoria SanDisk Extreme 64GB (1) microSD UHS-I, obtenga velocidades extremas para una transferencia rápida, rendimiento de la aplicación y video 4K UHD. (2) Ideal para su teléfono inteligente Android, cámaras de acción o drones, esta tarjeta microSD de alto rendimiento maneja Grabación de video 4K UHD, video Full HD y fotos de alta resolución. La tarjeta de memoria súper rápida SanDisk Extreme microSDXC lee hasta 160 MB / sy escribe hasta 60 MB / s. Además, tiene una clasificación A2, por lo que puede obtener un rendimiento rápido de la aplicación para una experiencia excepcional en teléfonos inteligentes. (7) | No todos los dispositivos admiten formatos de tarjeta de memoria microSD. Consulte con el fabricante de su dispositivo para obtener más detalles. El | Para 64 GB: las velocidades de lectura de hasta 160 MB / s, diseñadas con tecnología patentada para alcanzar velocidades superiores a UHS-I 104 MB / s, requieren dispositivos compatibles capaces de alcanzar dichas velocidades. Velocidades de escritura de hasta 60 MB / s. 1 MB = 1,000,000 bytes. El | (1) 1 GB = 1, 000,000,000 bytes. Almacenamiento real del usuario menos. El | (2) Se requiere dispositivo compatible. La compatibilidad con Full HD (1920x1080) y 4K UHD (3840 x 2160) puede variar según el dispositivo host, los atributos del archivo y otros factores. El | (3) Se requiere descarga e instalación. El | (4) Tarjeta solamente. Consulte el sitio web de SanDisk para obtener información adicional y limitaciones. El | (5) UHS Speed ​​Class 3 (U3) designa una opción de rendimiento diseñada para admitir la grabación de video en tiempo real con dispositivos host habilitados para UHS. Video Speed ​​Class 30 (V30), velocidad de captura de video sostenida de 30 MB / s, designa una opción de rendimiento diseñada para admitir la grabación de video en tiempo real con dispositivos host habilitados para UHS. El | (6) Se requiere registro; los términos y Condiciones aplican. El | (7) Para 64GB-400GB: el rendimiento A2 es 4000 IOPS de lectura, 2000 IOPS de escritura. Los resultados pueden variar según el dispositivo host, el tipo de aplicación y otros factores. El | (8) Solo lectura; basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar según el dispositivo host, las atribuciones de archivos y otros factores.Información de productoRAM64 GBTipo de conexión inalámbrica802.11aNúmero de puertos USB 2.01Otros Detalles TécnicosMarcaSanDiskNúmero de modelo del productoSDSQXA2-064G-GN6MAPeso del producto0.16 onzasDimensiones del producto0 x 0.6 x 0.4 pulgadasDimensiones del artículo Largo x Ancho x Altura0.04 x 0.59 x 0.43 pulgadasTipo de memoria del equipoDDR3L-1600 SDRAMVoltaje1 voltios

 

La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra combina mayores velocidades de transferencia y amplia capacidad con un diseño compacto y elegante. Pierde menos tiempo esperando y transfiere archivos a la unidad hasta diez veces más rápido que con una unidad USB 2.0 estándar. Con capacidades de almacenamiento de 64 GB, esta unidad puede almacenar incluso los archivos de medios y documentos más grandes.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Diseñado para el iPhone, la ixpand Mini Flash Drive ofrece una manera fácil de liberar espacio en tu iPhone, realiza automáticamente hasta rollo de tu cámara, y le permite ver popular-format vídeos directamente desde los discos. La unidad tiene tanto un conector Lightning flexible que funciona con la mayoría de los casos, y un conector USB 3.0 para conectar a ordenadores PC o Mac lo puedes mover fácilmente el contenido. El ixpand Mini Flash Drive también incluye software de cifrado que permite que tus archivos de atractivo, de modo que usted puede compartir su contenido mientras que mantiene seguro de archivos en sus dispositivos sensibles. El ixpand Mini Flash Drive ofrece una forma rápida y simple para liberar espacio en tu iPhone de manera que siempre estarás listo para capturar más recuerdos.Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Recomendado
 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Recomendado
 

Captura más acciones rápidas y graba más videos con tu cámara MIL, tableta o teléfono inteligente.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Unidad Flash de 16 GB. Habilitada para USB 3.0 (compatible con USB 2.0). Dimensiones: 56,09 mm x 21,59 mm x 10,41 mm. Temperatura de funcionamiento: de 0 °C a 45 °C.  Temperatura de almacenamiento: de -10 ºC a 70 ºC. Compatibilidad: USB 3.0 y USB 2.0. Software SanDisk SecureAccess™. 5 años de garantía.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Disfruta de velocidades extremas para una transferencia rápida, rendimiento de las aplicaciones y contenido 4K UHD. Esta tarjeta microSD™ de alto rendimiento es perfecta para los teléfonos inteligentes Android™ y cámaras de acción o drones, con capacidad de grabación de video 4K UHD, video full HD y fotos de alta resolución. La tarjeta de memoria superrápida SanDisk Extreme® microSDXC™ tiene una capacidad de lectura de hasta 160 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s. Además, es de clase A2, lo que aporta un rendimiento de las aplicaciones excelente para disfrutar de una experiencia excepcional con los teléfonos inteligentes.Ahorra tiempo transfiriendo contenidoLas rápidas velocidades de lectura de hasta 160 MB/s te permiten transferir 1000 fotos de alta resolución y 30 minutos de video 4K (24 GB) en menos de 3 minutos.Perfecta para capturar video 4K UHDResulta perfecta para grabar aventuras al aire libre, viajes de fin de semana o eventos deportivos sin omitir ni un solo fotograma. Con clasificaciones de velocidad UHS clase 3 (U3) y velocidad de video clase 30 (V30), las tarjetas SanDisk Extreme® microSD™ UHS-I de 400 GB te permiten capturar videos ininterrumpidos en calidad 4K UHD y full HD.Carga aplicaciones más rápido con clasificación A2Consigue un rendimiento de la aplicación más rápido para disfrutar de una excelente experiencia con los teléfonos inteligentes gracias a la tarjeta microSD SanDisk Extreme® con clasificación A2.Diseño duradero para uso en ambientes extremosLas tarjetas SanDisk Extreme® microSDHC™ y microSDXC™ UHS-I están diseñadas a prueba de golpes, resistente al agua, y a prueba de rayos X, para que puedas disfrutar de tus aventuras sin preocuparte por la durabilidad de tu tarjeta de memoria.Compatible con el lector MobileMate® USB 3.0Gracias al lector de tarjetas MobileMate® USB 3.0 microSD™ con velocidades de transferencia de hasta 160 MB/s, puedes mover archivos grandes rápidamente, mover muchos archivos rápidamente o simplemente hacer transferencias frecuentes de archivos mucho más rápido.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Un equipamiento que no limita tu creatividadLibera espacio en tu teléfono inteligente2 o transfiere rápidamente archivos entre dispositivos con altas velocidades USB 3.1 de hasta 130 MB/s. Gracias al conector reversible USB Type-C™ y el conector USB tradicional, la unidad dual USB Type-C™ SanDisk Ultra® te permite transferir archivos entre teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de forma rápida y sencilla. Asimismo, la aplicación SanDisk® Memory Zone para Android™La unidad flash para dispositivos USB TYPE-C™Se diseñó específicamente para dispositivos de última generación con el nuevo puerto USB Tipo C. El conector reversible tiene un diseño simétrico, por lo que siempre está orientado hacia arriba y conectarlo resulta rápido y sencillo.Aplicación SanDisk Memory Zone para organizar archivos con facilidadLa aplicación SanDisk Memory Zone3, disponible en la tienda Google Play™, te permite visualizar y obtener acceso a todos los archivos de la memoria de tu teléfono, y hacer copias de seguridad de estos, en una ubicación. También puedes transferir archivos de forma automática desde tu dispositivo a la unidad para liberar espacio.

Oferta
 

Almacenamiento adicional para tu iPhoneLa unidad flash iXpand™ Mini se diseñó para convertirse en la compañía ideal de tu iPhone: ofrece una forma sencilla de liberar espacio en tu iPhone, realiza copias de seguridad automáticas de tus fotos, e incluso te permite ver videos con formatos populares directamente desde la unidad. La unidad cuenta con un conector Lightning que se adapta a la mayoría de las fundas y un conector USB 3.0 para que la conectes a tu computadora PC o Mac, y puedas transferir tus datos adonde quieras con facilidad. La unidad flash iXpand Mini también incluye software que te permite proteger archivos con una contraseña, para que puedas compartir tu contenido mientras proteges los archivos confidenciales entre tus dispositivos6. Toma todas las fotos y videos que quieras: la unidad flash iXpand Mini brinda una manera rápida y sencilla de liberar espacio en tu iPhone para que siempre estés listo para capturar más recuerdosUSB 3.0 para transferencias de alta velocidadConecta la unidad en el puerto USB 3.0 de tu computadora y podrás transferir archivos con rapidez: 90 MB/s.¡Libera espacio rápidamenteLibera espacio en tu iPhone fácil y rápidamente con la unidad flash iXpand Mini. Conecta el conector Lightning y podrás descargar con facilidad fotos, videos y otros archivos de tu dispositivo a la unidad. Luego, puedes transferir los archivos a otra computadora PC o Mac, o almacenarlos en la unidad. También puedes guardarlos directamente en la unidad cuando usas la aplicación para tomar fotos y videos

Recomendado
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

La unidad Dual m3.0 SanDisk Ultra facilita la transferencia de contenido desde tu teléfono a tu computadora.

Recomendado
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.Agregue espacio, rápido. Simplemente conéctelo.¡La forma más sencilla de agregar almacenamiento adicional de alta velocidad a su dispositivo! La unidad flash USB 3.1 SanDisk Ultra Fit ™ ofrece un rendimiento que le permite mover una película completa hasta 15 veces más rápido que con las unidades USB 2.0 estándar. Además, gracias a su diseño compacto y aerodinámico, puede enchufarlo y dejarlo.

 

Las tarjetas SD estándar de SanDisk le proporcionan bastante espacio para capturar y almacenar sus fotos valiosas, de forma segura.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala. 

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Recomendado
 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

La unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair mueve sus archivos rápidamente. Pase menos tiempo esperando transferir archivos y disfrute de un rendimiento de alta velocidad USB 3.0 de hasta 150 MB / s. Con velocidades de transferencia para conducir hasta 15 veces más rápido que las unidades USB 2.0 estándar, puede transferir una película completa en menos de 30 segundos. Su carcasa de metal duradera y elegante es lo suficientemente resistente como para manejar golpes con estilo. Y, con protección por contraseña, puede estar seguro de que sus archivos privados permanecerán privados. Ayuda a proteger los archivos con estilo con la unidad flash USB 3.0 SanDisk Ultra Flair.Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

 

Lleve consigo sus archivos favoritos en la unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade portátil y extremadamente pequeña.

 

Realiza tu compra en línea en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.