Planeta Cómic
A veces, la mejor forma de encontrar algo es con los ojos cerradosDicen que la curiosidad mató al gato. Pero si el gato se llama Fisk y es detective, la curiosidad es una gran herramienta. Audaz, brillante, Fisk tiene en sus manos (en sus garras, mejor dicho) el caso de un felino desaparecido. Las huellas y los testigos apuntan a la calle Diplomáticos número 19, una enorme casa en la que muchos han entrado, pero nadie ha salido.¿Y si nuestro detective se metió donde no debía? Para lograr escapar y resolver el misterio, este héroe deberá valerse de todas sus habilidades, en especial las que nunca creyó necesitar
Yubooh Rowell lo ha logrado, finalmente ha sido aceptada en la Academia Saturno, la misma a la que asiste su querida amiga Salvia. Pero ¿será lo que sus sospechas le dicen que es? ¿Es verdad que a esta escuela asisten brujos? ¿Qué pasará cuando llegue la luna llena? ¿Quién es ese niño misterioso llamado Esteban?
Después de semanas de persecución a través de Inglaterra, el ejército de Askeladd se ve finalmente superado por el de Thorkell. Al ver a Askeladd gravemente herido, Thorfinn se involucra en la sangrienta batalla. Para salvar al asesino de su padre, el joven se compromete a duelo contra Thorkell. Por su parte, el príncipe Knut, traumatizado por la muerte de su fiel Ragnar, toma una decisión que cambiará Europa. El seinen de moda en Japón.
Alguna vez te has preguntado qué piensan las efímeras de que su esperanza de vida quepa en un día? (son curiosas, sobre todo con respecto a qué es el ocaso), o, ¿qué siente una medusa al no tener corazón? (lo siento, pero ellas no lo sienten).
¿Y si Estados Unidos hubiera cambiado?Nuestro viaje a través de unos Estados Unidos muy cambiados llega a la segunda de trece extrañas zonas: «Unidad». Una sociedad futurista y resplandeciente que promete la salvación a través de la innovación. Pero ¿será Unidad un refugio para nuestro grupo de exploradores, o tendrán que asumir la realidad: que en estos nuevos Estados Unidos de América ningún lugar es realmente seguro?
No nació siendo Cruella. Dotada de gran talento, creatividad y ambición, Estella soñaba con convertirse en diseñadora de modas, pero el mundo parecía empeñado en que sus sueños jamás se hicieran realidad. La vida de una ladrona amateur es todo menos glamurosa, pero en el Londres de la década de los setenta Estella tiene una visión para su futuro y sus diseños... ¡aunque no puede costearla! Esta historia sigue la vida de Estella en las calles junto a sus mejores amigos y cómplices, Horacio y Gaspar, antes de que la infame diva Cruella apareciera para asegurarse de que nadie se interponga en su camino. Una adaptación al estilo manga de la película de Disney. Conoce la historia detrás de la legendaria villana y sus gustos extravagantes: Cruella de Vil.
Una guía sobre cómo amar (y no morir en el intento) ¿Qué haces cuando el enamoramiento se desvanece?, ¿cuando las mariposas que revoloteaban desaparecen?, ¿cuando tú y tu otra mitad ya no son compatibles? Necesitas una guía llena de humor y sabiduría sobre cómo entablar una relación contigo mismo y los demás: How to Love de Alex Norris, que regresa tras el éxito del webcómic Oh no!
Siguen las aventuras vikingas del joven Thorfinn y su deseo de vengar la injusta muerte de su padre, el gran guerrero Thors.
Tal vez estén del lado de esos despreciables dálmatas, pero ¿acaso no merezco contar mi versión? Después de todo... ¡Es fabulosa! Seguro conocen la historia: había una joven y feliz pareja, 101 dálmatas y una mujer decidida a convertirlos en un elegante abrigo de manchas. Pero ¿quién es ese monstruo, esa robaescenas, ese espanto? ¿Quién es la mujer detrás de todo? Antes del accidente en el auto, antes del secuestro perruno, antes de que los abrigos de piel fueran mi único amor... existe otra historia. La mía. La historia de Cruella De Vil. Permítanme contársela. En esta primera adaptación a novela gráfica de la exitosa serie Villanos, Arielle Jovellanos recrea el oscuro mundo de Serena Valentino a través de hermosas ilustraciones en un innovador formato visual.
