Orca
La Killa 180º es una gafa de natación de alto rendimiento, multiusos y ergonómica. Cómoda, mejora tu hidrodinámica y deslizamiento en el agua, favoreciendo tu rendimiento. Ofrece una claridad óptica superior, siendo ideal tanto para tus entrenamientos, como carreras. Las diferentes lentes la hacen muy versátil para todo tipo de condiciones climáticas. El ajuste óptimo que te da la confianza que necesitas.
Las Killa Hydro son unas gafas perfectas para entrenar, con un diseño hidrodinámico que mejora el deslizamiento en cada brazada. La adaptabilidad de sus lentes a diferentes condiciones climáticas y su tratamiento antivaho de larga duración te permiten disfrutar del agua con total visibilidad y seguridad. Además, ofrecen un ajuste óptimo y ergonómico, con tres piezas nasales de diferentes tamaños que se adaptan perfectamente a tu rostro, reduciendo la presión alrededor del ojo.
Las gafas Junior ofrecen un ajuste cómodo incluso para los nadadores más jóvenes, reduciendo la presión alrededor de los ojos. El revestimiento antivaho garantiza una visión nítida y uniforme. Las gafas perfectas para principiantes: transparentes, sin presión y a prueba de fugas.
