Loft

Loft
Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)
 

Este libro está basado en la premisa de que la luz es la radiación que hace que los objetos sean visibles. Su propósito, lejos de proveer mera información técnica al lector, es mostrar el efecto que provocan los diferentes haces de luz en el diseño de interiores y la arquitectura. A través de los diferentes tipos de iluminación y de su disposición ?luz natural, luz artificial, difusa, cenital o decorativa? este volumen ofrece soluciones prácticas y que responden a todas las necesidades que puedan surgir durante el proceso de decoración con el fin de lograr la mejor y más adecuada iluminación para cada espacio de la casa.

 

El color representa uno de los elementos clave en la decoración, pue no solo afecta al modo en que se percibe un espacio sino también a la relación entre el mismo espacio y los objetos que se encuentran en él. Es conocido también el aspecto psicológico de sus diferentes tonos y matices.

 

Al ser humano le ha costado 40.000 años, la edad de las primeras pinturas rupestres, dominar la práctica de la perspectiva, es decir la técnica de simular la profundidad tridimensional y la posición relativa de los objetos sobre un espacio bidimensional. Gracias a los ejercicios prácticos de este libro, desarrollados paso a paso, y que incluyen ejercicios con uno, dos y tres puntos de fuga, el dibujante aficionado y el profesional aprenderán los rudimentos y los secretos de la perspectiva. Edición en 4 idiomas, español, inglés, italiano y portugués.

Envío GRATIS

El desarrollo urbano ha transformado el modo en que las personas trabajan, viven y se mueven. Con la población aumentando cada vez más y el suelo convertido en un lujo, la sociedad ha tenido que redefinir el concepto de vivienda. Las nuevas formas de vida han dado lugar a excitantes nuevos conceptos y configuraciones de espacios dentro del hogar, dando como resultado algunos de los interiores más innovadores y atractivos de la actualidad. A través de fotografías a todo color y concisas reflexiones de sus creadores, este volumen es una muestra del excepcional diseño y la ilimitada creatividad que surge de la metrópolis.

 

El color representa uno de los elementos clave en la decoración, pue no solo afecta al modo en que se percibe un espacio sino también a la relación entre el mismo espacio y los objetos que se encuentran en él. Es conocido también el aspecto psicológico de sus diferentes tonos y matices. Este libro ofrece ideas prácticas y consejos para que el color, tanto en paredes como en mobiliario y complementos, se convierta en un aliado a la hora de decorar, ya sea a través de la monocromía, los contrastes o las mezclas más atrevidas.

 

a medida que la gente va acumulando más y más cosas, el refrán un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar va cobrando más sentido. pero ¿cómo mantener tantas y tan distintas cosas bien organizadas y fácilmente accesibles? la respuesta con buenas opciones de almacenamiento en cada uno de los espacios principales de la casa, o sea, en salones, cocinas, cuartos de baño, dormitorios, oficinas, recibidores y escaleras.