JUAN GOMEZ JURADO

JUAN GOMEZ JURADO
Mostrando 1 a 5 de 5 (1 Paginas)

Creo que nunca había estado en una situación peor. Me explico: me han tirado al Nilo, estoy atada de pies y manos, y me estoy ahogando. Y, por si esto fuera poco, un cocodrilo enorme se acerca a mí .La tía Paula pensó que pasar unos días en El Cairo sería divertido. El plan era ver el Despertar del Nilo, un ritual único que se celebra cada doscientos años.Pero alguien ha robado la estatua de Hapi, el dios del río, y ha desatado las plagas de Egipto. Si no recupero la figura a tiempo, el destino de la familia Black (y el de toda la humanidad) estará en peligro. ¡Glups!

Ojalá todo hubiese sucedido de otra manera. No se si me venció el orgullo o el mal humor por mi discusión con Eric y Esme. Lo que sí se es que todo se ha liado. ¡Pero bien!El director Lennon, el líder de una misteriosa organización secreta, se presentó hace unos días con una tentadora misión para mí: recuperar una vara vikinga que permite ver el futuro de las manos de Molrovia, un país liderado por una banda de criminales.Por primera vez, iba a trabajar para alguien que no eramos nosotros mismos. Y sin la ayuda de mi mejor amigo. Esperaba no estar cometiendo el mayor error de mi vida...

Durante siglos, la familia Black ha protegido a la humanidad. Por el camino, sus miembros se han enfrentado a oscuros secretos y peligrosos misterios... algunos de ellos aún sin resolver hoy en día.Sin embargo, ninguno de estos enigmas es demasiado difícil para Amanda Black. Acompaña a la heredera del culto de Maat en su incursión a los archivos Black y ayúdala a resolver los casos más extraños de sus antepasados.

Aquel atardecer nada me hizo pensar que, apenas unos días más tarde, iba a conocer a la persona más genial de todas las que conozco. Tampoco nada me hizo pensar que iba a tener que dejarla marchar.

Lord Thomas, toda una institución en la ciudad, reclama a los Black que le devuelvan un amuleto familiar, un brazalete que robaron hace años por el bien de todos.Sin embargo, el amuleto ya no está en manos de la familia de ladrones. Cuando la tía Paula le confiesa a Amanda que su bisabuela regaló el brazalete años atrás, elaboran un endiablado plan para recuperar la joya. Amanda y Eric seguirán la pista del brazalete hasta una mansión encantada, mientras que Paula se embarcará en un peligroso viaje con lord Thomas para evitar que descubra la verdad.¿Logrará Amanda salvaguardar el honor de la familia Black?