Ivrea Argentina
El estudiante de secundaria Izuku Midoriya quiere ser un héroe más que nada, pero no tiene ni una pizca de poder en él. Sin ninguna posibilidad de ingresar a la prestigiosa escuela secundaria UA para héroes en ciernes, su vida se parece cada vez más a un callejón sin salida. Luego, un encuentro con All Might, el héroe más grande de todos, le da la oportunidad de cambiar su destino…
Sung Jinwoo es una de estas personas. Sin embargo, pertenece al rango más bajo de todos en la Asociación de Cazadores, por lo que es conocido como el “cazador más débil”. No sólo es despreciado por todos sus colegas, sino que además no tiene un mango, no es muy habilidoso y no tiene forma de conseguir otro laburo con el que pueda ganar la suficiente plata para ayudar a su familia. Pero, cuando su grupo de cazadores encuentra un misterioso calabozo, Sung decide aprovechar esta oportunidad para cambiar su vida por completo
¡Por fin el manga de DRAGON BALL SUPER en Argentina! Cuenta la historia que sigue al enfrentamiento contra Majin Boo. Goku y sus amigos deben enfrentarse a nuevas múltiples desafíos: desde un torneo contra representantes de otro universo hasta otro contra ¡todos los universos! Y también el regreso de Trunks del futuro y la amenaza de una versión malvada de Goku. Con personajes entrañables que hacen su reaparición y nuevos personajes como el dios de la destrucción, Beerus. ¡Más poderes! ¡Más transformaciones! Todo se eleva a la SÚPER potencia en este manga.
Durante la ii guerra mundial, el ejército imperial japonés desarrolló un plan ultrasecreto para crear armas biológicas, pero el barco que cargaba con el experimento fue hundido por un bombardero… Aparentemente sepultándolo para siempre… Ya en el presente, kaori y tadashi deciden tomarse unas vacaciones en las playas de okina, pero tras un horroroso incidente con unos tiburones muy particulares, deciden volverse a tokyo, pero antes de que puedan regresar empiezan a aparecer criaturas espeluznantes que parecen peces con patas y un hedor a muerte comienza a impregnar la isla toda. ¿Qué son realmente estos seres y qué estuvo pasando bajo el mar durante todas estas décadas?
A estas alturas pocos son los otakus que nunca han oído hablar de las andanzas de Gon, Kurapika, Leorio y Killua. No en vano nos encontramos ante uno de los puntales de la revista manga de referencia, la Shônen Jump de Shûeisha. La trama nos sitúa en un mundo fantástico en el que existen bestias maléficas, tesoros ocultos… y hunters o “cazadores”, personas que viven increíbles peripecias para desentrañar los misterios del planeta. Gon Freecss es un muchacho que se presenta a los exámenes de hunter con el fin de obtener la tarjeta de licencia. Para superarlos, debe demostrar que posee las habilidades que requiere un trabajo tan complicado y peligroso como ese. En las pruebas traba amistad con otros tres aspirantes: el alegre Leorio, siempre vestido con traje y gafas de sol; Kurapika, un chico rubio bastante serio y con una extraña mirada; y Killua, todo un pasota. Desde ese momento se hacen inseparables y empiezan a vérselas tanto con bestias maléficas como con humanos malvados.
Genma y Ranma Saotome son padre e hijo y panda y chica respectivamente, ya que entrenando en cierto lugar de China fueron víctimas de una maldición: cada vez que se mojan con agua fría, se convierten en el último ser que se haya ahogado en las fosas en que cayeron. Esto no pasaría de algo simpático (ponele) salvo por un temita: Ranma termina comprometido a su pesar con Akane, una de las hijas de Soun Tendo, para juntos llevar adelante el dojo de artes marciales de este. Sus transformaciones no sólo serán un problema (y un cago de risa) sino que se va a llenar de personajes que intenten matar a uno/a de los dos para quedarse con su prometido/a. ¿Por qué no demostrar amor, con un te quiero y ya, con un beso y ya? ¡Y así todo podría ser mejor!
Tohru aparece en la casa de Kobayashi convertida en humana y le ofrece sus servicios como sirvienta en forma de agradecimiento. Así, y pese a que en un principio no le agrada nada la idea, Tohru comienza a trabajar para Kobayashi, simplificándole y complicándole la vida en igual proporción y logrando ablandar su duro y antisocial corazón.
