Iv

Iv
Mostrando 1 a 8 de 8 (1 Paginas)
 

Monarca disfrutaba del jardín en libertad, y recordó siempre lo que le había sido encomendado. Por eso sin falta y cada día, después de saludar al sol, volaba sin descanso de flor en flor, llevando en sus patitas el polen y asegurando la vida del jardín.

 

Yaya Paquita cree que "UNA PENA COMPARTIDA ES MEDIA PENA" y por eso, por muchisimos anos, ha dedicado su vida a dar su atencion y amor a quien la visita. Un dia se siente cansada, pide ayuda al Corazon del Cielo... ¡y lo que pasa después es increible!

 

...Fué entonces cuando , con mucho amor, le dio un buen baño y le dijo: Rudi, SÉ TU MISMO. Y tocandole el pecho agregó: Tienes un CORAZÓN VALIENTES, deja que él te guíe."

 

EL COLOR DE LA ALEGRIA, de la autora guatemalteca Itala Vettorazzi, cuenta la historia de Vetto, un tecolote que vive en Chichicastenango y tiene fama de sabio, y sus aventuras en el afan de poder responderle a Pancho, un niño que le pregunta DE QUE COLOR ES LA ALEGRIA.

 

NICTE, LA NINA MAYA QUE QUERIA VIAJAR, de la autora guatemalteca Itala Vettorazzi, es la historia de las aventuras de una nina maya que, en las alas de un quetzal, cumple su deseo de conocer lo que hay mas alla de lo que sus ojos ven. Su viaje le da ocasion de descubrir algunas bellezas de Guatemala y del Caribe, y la alegria de hacer amigos.

 

Ac, !la mejor tortuga! Cuenta las aventuras de Ac, una tortuga que descubrió que su vida tenía un propósito y decidio ser valiente, cumplirlo y ser la mejor.

 

Érase un lugar más hermoso que el más hermoso, y un Río Dulce y cariñoso que vivía abrazado al mar, y justo allí, en medio de ese abrazo, érase también la escuela más alegre y más mojada que puedas imaginar...