Integrative Therapeutics

Integrative Therapeutics
Mostrando 1 a 10 de 10 (1 Paginas)

DHEA-25 Mg, 60 Capsulas. Un suplemento de DHEA de 25 mg que apoya el envejecimiento saludable. La DHEA es una importante hormona suprarrenal que tiende a disminuir con el envejecimiento y aumentar el estrés.

GABA, 60 Capsulas Suplemento para la función de las células nerviosas del cerebro: El GABA (ácido gamma-aminobutírico) es un importante neurotransmisor de aminoácidos en el cerebro Apoyo a la salud cerebral de los adultos: El GABA apoya las funciones saludables de las células nerviosas del cerebro y apoya el equilibrio neuroquímico saludable Suplemento de apoyo al cerebro: Este suplemento de aminoácidos no contiene gluten, lácteos y es vegano; No contiene maíz, soja, trigo, colorantes ni saborizantes artificiales Garantizamos una calidad superior desde la documentación de seguridad hasta las auditorías de las instalaciones; Analizamos la pureza y la potencia de los lotes de materias primas, y analizamos los productos terminados para asegurarnos de que cumplen con nuestras expectativas de etiqueta y vida útil.

Este suplemento está formulado para respaldar la salud celular mediante la combinación de glutatión reducido estabilizado (Setria®), una mezcla exclusiva de antocianinas (AnthoRedoxin™) y L-cisteína. Estos ingredientes trabajan sinérgicamente para promover la función celular óptima.

CARBON ACTIVADO, 100 Capsulas El carbón activado absorbe sustancias no deseadas, llevándolas fuera del sistema digestivo. El carbón activado proviene de cáscaras de coco. Fabricado con la calidad en la que confías Integrative Therapeutics. Integrative Therapeutics Los médicos confían en los suplementos y están respaldados por la ciencia. Cada producto se mantiene con nuestros altos estándares y rigurosamente probado para empoderarte en tu viaje de bienestar. Porque la confianza es saludable. El carbón activado es probablemente uno de los componentes más usados para poder filtrar y limpiar las impurezas de la manera más eficaz y correcta posible. El carbón activado se produce sobrecalentando las fuentes naturales El polvo negro impide que las toxinas se absorban por el estómago al adherirse a ellas. El cuerpo no puede absorber el carbón y, por lo tanto, las toxinas que se unen al carbón salen del cuerpo a través de las heces. El carbón activado ayuda a la función renal al filtrar las toxinas y medicamentos no digeridos. El carbón activado es especialmente efectivo para eliminar las toxinas derivadas de la urea, el principal producto secundario de la digestión de proteínas. Los líquidos y gases atrapados en el intestino pueden fácilmente pasar a través de los millones de diminutos agujeros en el carbón activado y es posible que este proceso los neutralice.