Everest

Everest
Mostrando 1 a 26 de 26 (1 Paginas)
 

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. En este libro, mientras su mamá está ocupada con su hermanita Rosie, Caillou se da una vuelta por su calle y vive todo tipo de aventuras.

 

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. En este libro, Caillou aprende a hacer un muñeco de nieve, con la ayuda de su amiga Sara.

 

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. En este libro, Caillou le envía una carta sorpresa a su mamá.

 

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. En este libro descubre un pajarito muerto y su papá le explica que en el ciclo de la naturaleza todo llega a su fin. Caillou tiene miedo de hacerse mayor porque piensa que le puede pasar lo mismo que al pajarito.

 

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. En este libro, descubre lo divertido que puede ser acampar con el abuelo, a pesar de los extraños ruidos de la oscuridad.

 

¡Dispara! y ¡Anota! Bob Esponja deslumbra a los ojeadores de Hockey con sus habilidades mientras realiza sus tareas de limpieza en Crustaceo Crujiente. Pronto se encuentra jugando al Hockey de forma profesional.

 

Érase una vez un príncipe que quería casarse con una princesa, pero tenía que ser una verdadera princesa. Viajó por todo el mundo buscando una, pero no pudo encontrar en ningún sitio lo que buscaba. Había muchas, pero era difícil saber si eran auténticas princesas. Había siempre algo en ellas que no era como debía ser. Así, volvió a casa de nuevo muy triste porque le hubiera gustado mucho haber encontrado la verdadera princesa de sangre real.

 

a serie narra las aventuras y los esfuerzos de Bob Esponja y sus diversos amigos en la ficticia ciudad submarina de Fondo de Bikini. Es la quinta serie animada estadounidense de más larga duración, su popularidad la ha convertido en una franquicia, así como la serie con el rating más alto jamás emitida en Nickelodeon, y la propiedad más distribuida de ViacomCBS Domestic Media Networks. A finales de 2016, la franquicia de medios generó $13 mil millones de dólares en ingresos de comercialización para Nickelodeon2

 

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. En este libro. Caillou se queda a dormir en casa de su amigo Leo. Aunque al principio le cuesta un poco dormir, su osito le ayuda a conseguirlo.

 

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. En este libro, Caillou decide sorprender a sus padres preparándoles el desayuno.

 

Jack y las habichuelas mágicas (Jack and the Beanstalk) es un cuento inglés de tradición oral, convertido en mito universal,1? que sigue inspirando ediciones, espectáculos de teatro y películas de cine. Erróneamente atribuido a Hans Christian Andersen, la primera versión literaria aparece por primera vez en 1730 en el libro Round About our Coal-Fire: or Christmas Entertainments

 

Almejas saltarinas! ¡Una princesa va a venir al Cangrejo Cascarudo! Al menos eso es lo que cree Bob Esponja. Y cuando la princesa no se materializa, Bob Esponja tiene que llegar a una solucio´ n en el acto. Prometio´ una princesa, pero, ¿do´ nde va a encontrar una tan repentinamente? ¡A enterarse de lo que sucede en este cuento realmente divertido!

 

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. En este libro, Caillou, aburrido de jugar solo, decide jugar con su gato, Gilbert. Pero pronto aprende que a los gatos no les gusta jugar los mismos juegos que a los niños.

 

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. En este libro, Caillou juega en el parque con su amiga Clementine, pero a Caillou le da miedo bajar por el tobogán grande. Con la ayuda de papá, Caillou logra superar su miedo.

 

La bella y la bestia (originalmente en inglés, Beauty and the Beast) es una película estadounidense4? de fantasía, musical y animación CGI con imagen real de 2017, dirigida por Bill Condon, escrita por Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky, y basada en el cuento de hadas del mismo nombre de Jeanne-Marie Leprince de Beaumont. Está protagonizada por Emma Watson, Dan Stevens, Luke Evans, Ewan McGregor, Ian McKellen, Emma Thompson, Kevin Kline, Josh Gad, Audra McDonald, Gugu Mbatha-Raw y Stanley Tucci. El rodaje comenzó en los Estudios Shepperton de Londres el 18 de mayo de 2015.

 

¿Que fue de la vida de Bob Esponja? (¿Que fue de Bob Esponja? en España) es un episodio de la Quinta Temporada. En este episodio de treinta minutos, Bob se va de Fondo de Bikini debido a que todos sus amigos lo insultaron. Aparece el actor Ray Liotta haciendo la voz del líder de la Pandilla Explota Burbujas.

 

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. En este libro, Caillou y su familia van de vacaciones y Caillou monta en avión por primera vez.

 

Bob Esponja planea hacer un dia de san valentin y celebrar con patricio, haciendole un regalo, asi que hace un globo relleno de chocolate para que cuando vaya a la feria, se encuentre con el y el y arenita le daran su regalo, pero para distraer a patricio le da unos regalos que a patricio no les gusta, como un apreton de manos, quien deja a patricio muy molesto por recibir unicamente eso,

 

Bob Esponja y Patricio acuden a un emocionante espectáculo en el restaurante Momentos Medievales, donde son elegidos para combatir en una justa real. Pero un extraño accidente envía a los dos amigos a la Edad Media, donde los confunden con grandes caballeros y los envían a rescatar a la princesa de las garras de la medusa dragón y su pérfido amo de un solo ojo. ¿Podrán Bob Esponja y Patricio salvar a la princesa? ¿Y cómo regresarán a Fondo de Bikini?

 

Es una joven princesa, que debido a su inocencia ella no puede ver mal alguno, esto la hizo más vulnerable ante su madrastra malvada, como su madrastra no soportaba la idea de que Blancanieves fuera más hermosa la quería matar, Blancanieves conoce en el bosque a 7 enanitos, quienes se encariñan de ella. Su madrastra logra dormirla pero gracias al beso de un príncipe ella logra despertar.

Envío GRATIS

Magnífica historia que nos presenta a un joven, Jonás, que vive en una Comunidad totalmente controlada y donde todos sus miembros tienen un papel asignado por el Comité de Ancianos, máximo organismo de mando. Sus habitantes no sufren, ni carecen de nada, pero, a cambio, están privados de libertad. Jonás, un joven de doce años, recibe en la Ceremonia del Doce, la misión más relevante dentro de la Comunidad: Jonás será el encargado de sustituir a un anciano cuya función es la de mantener los recuerdos de la Comunidad.

 

Muchas de las ideas para la serie se originaron en un cómic educativo titulado Spongeboy, que Hillenburg creó en 1989.3? Se comenzó a desarrollar el storyboard de una serie de televisión en 1996 tras la cancelación de La vida moderna de Rocko, y se eligió a Tom Kenny que había trabajado con él en esa serie, para interpretar la voz del personaje principal. Bob Esponja originalmente iba a llamarse Spongeboy (en español "Chico Esponja"), y la serie se llamaría SpongeBoy ¡Ahoy!, pero en ambos casos se cambió, ya que el nombre ya estaba registrado.

 

La colección De la A a la Z dedica sus títulos más recientes a varios países de América. Siguiendo el abecedario, el autor de este libro, ha elegido 28 palabras sobre diferentes temáticas: geografía física, política, humana, historia, deporte, arte, naturaleza, leyendas, fiestas, personajes famosos, gastronomía, folclore? que definen su país de origen, Guatemala, para ofrecernos un texto rimado que recrea cada término dándonos a conocer la esencia de este bonito lugar. Además, el texto rimado, se completa con breves textos en prosa, que añaden más información y nos proporcionan datos básicos sobre cada tema tratado.

 

Bob Esponja (en inglés, SpongeBob SquarePants) es una serie de televisión de dibujos animados estadounidense creada por el animador, caricaturista y biólogo marino Stephen Hillenburg (1961-2018) para la cadena Nickelodeon, estrenada el 1 de mayo de 1999. Es producida por su compañía, United Plankton Pictures. La serie narra las aventuras y los esfuerzos de Bob Esponja y sus diversos amigos en la ficticia ciudad submarina de Fondo de Bikini.

 

El Crustaceo Crujiente celebra su 7º aniversario y el Sr. Cangrejo está deseando vender más CangreBurgers que nunca. Justo antes de la celebración el Sr. Cangrejo, Bob Esponja y sus amigos se quedan atrapados en el congelador.

 

Caillou es un niño de cuatro años que está muy atento a todo lo que pasa a su alrededor. Un día Caillou observa fascinado cómo se maquilla su mamá y decide probar con la muñeca de Rosie. Pero, ¿qué dirá su hermanita cuando se levante de la siesta?