TUFFIOM - Soporte de montaje de enganche para 3 bicicletas con estabilizador, soporte para portabicicletas para Carro, sillines de montaje ajustables y correas de goma, color negro

TUFFIOM - Soporte de montaje de enganche para 3 bicicletas con estabilizador, soporte para portabicicletas para Carro, sillines de montaje ajustables y correas de goma, color negro


Precio: Q809.00 Envío GRATIS Detalles
Actualmente no disponible
  • BRAZO FÁCIL DE PLEGAR: El brazo en forma de U del portabicicletas está asegurado al tubo superior del mástil con un pasador de bloqueo que se puede quitar fácilmente. Para doblar el brazo del bastidor, simplemente retire el pasador y ajuste la posición del tubo del brazo. Y la longitud del brazo es de aproximadamente 18,9 pulgadas.
  • SILLINES DE MONTAJE AJUSTABLES: El soporte de enganche para bicicletas está diseñado con 3 sillines de montaje a cada lado del brazo en forma de U para sostener hasta 3 bicicletas. Y la posición de los sillines de montaje se puede ajustar para satisfacer necesidades específicas. Además, las correas de goma tienen orificios, lo que te permite ajustarlas para asegurar el cuadro de la bicicleta con más fuerza.
  • FÁCIL DE MONTAR: Diseñado con una estructura simple y una forma de conexión fácil, el soporte de enganche para bicicleta se puede ensamblar en un abrir y cerrar de ojos. Y se incluye una llave hexagonal. Viene con estabilizador: el portabicicletas viene con un estabilizador para reducir el bamboleo y mejorar la estabilidad durante el uso.
  • APLICABLE A LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS CON RECEPTOR DE ENGANCHE DE 2 PULGADAS: El portabicicletas para enganche puede adaptarse a la mayoría de los automóviles, camiones u otros vehículos con receptor de enganche de 2 pulgadas. Dimensiones totales: 30.7 pulgadas x 11.8 pulgadas x 36 pulgadas (L x W x H).
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros

Productos Similares

Información del producto

  • PID MzBkOTdmNW
  • Número de modelo TFBHR-3B

No hay opiniones de clientes