Sweet Hearts

Sweet Hearts


Precio: Q89.00
Recíbelo en: 1 a 4 días

Elegible para cuotas
Cuotas Disponibles
Cuotas Monto
3 Q30.48
6 Q15.43
10 Q9.28
12 Q7.79
15 Q6.35
18 Q5.39
Disponible: Queda 1 unidad en inventario.
Costo de envío: Q20 Detalles
  • SET DE CUENTAS DE CORAZONES DE MADERA FÁCIL DE USAR: El juego de cuentas de corazones de madera de la serie ¡Hecho por mi! de Melissa & Doug es un kit de ares y manualidades para diseñar y ensartar collares y más. Incluye más de 120 cuentas y 5 colores coordinados.
  • ALMACENAMIENTO PRÁCTICO: Este set de cuentas de madera está empacado en una práctica bandeja de madera, que permite a los niños guardar y organizar fácilmente sus cuentas.
  • AYUDA A DESARROLLAR HABILIDADES: Este set de cuentas para niños de Melissa & Doug ayuda a los niños a desarrollar fuertes habilidades conginitivas y motoras finas,y a la vez a promover la coordinación mano-ojo y la creatividad.
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 4 A 8 AÑOS: Este set es un regalo excepcional para niños de 4 a 8 años. Agrega el set de lujo de bouquet de cuentas de madera de Melissa & Doug para complementar la experiencia de juego práctico y ofrecer a los niños otra opción atractiva para la diversión sin pantallas.
  • LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado imaginación de bello diseño y productos que encienden la creatividad que se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Q89.00
Recíbelo en: 1 a 4 días
Disponible.

Vendido y enviado por Pacifiko.com
Pago en efectivo disponible
Compartir

Información del producto

  • Tipo de Identificador de Producto MPN
  • PID N2IxYmI1Nj
  • Número de modelo MD 4175

Descripción del producto

¡Diseña hermosa joyería de madera que alegrará tu corazón! Este adorable set de joyería para niños trae lindas cuentas en forma de corazones en variedad de tamaños.

¡El set inclluye más de 120 cuentas y 5 cordondes de colores a juego —todo lo que su niño necesita para crear fabulosas pulseras y collares! Este set, que promueve la coordinación mano-ojo y la creatividad, es un regalo excepcional para niños de 4 a 8 años para aprender a ensartar, crear patrones y a diseñar. Agrega el set de lujo de bouquet de cuentas de madera, de Melissa & Doug, para complementar la experiencia de juego práctico y ofrecer a los niños una opción atractiva para la diversión, sin pantallas.

Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado imaginación de hermoso diseño y productos que estimulan la creatividad, los cuales la cadena de noticias NBC ha denominado “un estándar de excelencia en el juego de la primera infancia.” Diseñamos cada juguete bajo los más altos estándares de calidad, y para alimentar las mentes y los corazones. Si tu niño no se siente inspirado, llámanos y lo solucionaremos. ¡Nuestro número telefónico se encuentra en cada producto!