Peniel

Peniel
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)
 

lLa T.I.A. (tristeza, ira y amargura) es el trío del factor de riesgo que puede derivar en depresión, violencia y apatía social. Los sentimientos asociados a las emociones de tristeza, ira y amargura pueden ser buenos cuando los consideramos un modo de aprendizaje o enfermizos cuando nos hundimos en la autocompasión, la culpa y la desesperanza.

 

La gran tragedia de la Iglesia hoy es que pocos creyentes verdaderamente alcanzan su potencial del Reino en Jesús. Por fin, este libro dinámico presenta un plan práctico y poderoso que nos ayudará a lograrlo. Jesús dijo: "Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia" (Juan 10:10) Tanto Dios como Satanás tienen una herencia para nosotros. El plan del Señor es restaurar y multiplicar lo que el enemigo ha intentado destruir y arruinar.

 

La Comisión de la Verdad y la Reconciliación en Sudáfrica fue un evento precursor en el mundo. Ningún país había intentado antes salir del despotismo e ir hacia la democracia a través de la exposición de las atrocidades cometidas en el pasado para alcanzar la reconciliación con los opresores. En el centro de este acontecimiento sin precedentes para la sanidad de una nación, ha estado el arzobispo Desmond Tutu, quien fue nombrado por Nelson Mandela como presidente de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación, un organismo creado para investigar los crímenes cometidos durante el apartheid tanto por parte del Estado como por los los movimientos de liberación.

 

Cada vez que una pareja decide compartir su vida, dejan de ser dos para convertirse en una nueva entidad como ninguna otra en el mundo. Apreciar y desear esa nueva dimensión es lo que nos permite adaptarnos, por difícil que parezca. Cuando decidimos amar a alguien, automáticamente ocurre una transformación íntima que provoca hacer a un lado nuestra individualidad para comenzar a pensar en función de la pareja y de la familia que iniciamos. ¡Que emocionante!