Johnson's Baby

Johnson's Baby
Mostrando 1 a 4 de 4 (1 Paginas)
 

Ideal para obtener pelos suaves y con menos nudos, la Crema para Peinar JOHNSON'S® Hidratación Intensa deja el pelo hidratado y fácil de desenredar, gracias a su fórmula con 3 veces más agentes acondicionadores. Cuenta también con pH fisiológico, es hipoalergénico y libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Los resultados son todavía mejores cuando se usa junto al shampoo y el acondicionador de la línea. Debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No usar en menores de 3 años o si el cuero cabelludo estuviera herido o irritado.

 

JOHNSON'S® Baby Aceite Regular posee una fórmula suave, que retiene 10% más la hidratación natural de la piel. Es ideal para masajear y relajar a tu bebé, dejando una delicada hidratación. Diseñado para formar una barrera protectora que hidrata la piel. Es dermatológicamente testeado, libre de colorantes y ftalatos. Coloque una pequeña cantidad de producto en la palma de la mano y masajee la piel del bebé con movimientos circulares y delicados. Este óleo debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No utilizar en pieles que presenten algún tipo de lesión o irritación.

 

El Talco JOHNSON'S® Baby para antes de dormir deja la piel de tu bebé confortable y seca. Tiene la exclusiva esencia NATURALCALM®, es hipoalergénicoy libre de parabenos, colorantes y ftalatos. Debe ser aplicado por un adulto, luego del baño o cambio de pañales, siempre protegiendo los ojos, nariz y la boca del bebé.

 

Ideal para obtener pelos suaves y desenredados, el Shampoo JOHNSON'S® Baby Hidratación Intensa deja el pelo hidratado y fácil de desenredar gracias a su fórmula con 3x más agentes acondicionadores. Además, cuenta con pH fisiológico, es hipoalergénico y libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Los resultados serán aún mejores si se complementa con los productos de la línea acondicionador y crema para peinar. Debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No usar caso que el cuero cabelludo presente algún tipo de lesión o irritación.