Cremas Corporales para Bebé

Mostrando 1 a 7 de 7 (1 Paginas)
 

0m+ Hidrata la piel del bebé haciéndola sentir tersa y delicada. Contiene leche de almendra dulce conocida por sus propiedades emolientes y nutritivas. Formulada con el 87% de ingredientes de origen natural, la crema corporal fluida está enriquecida con leche de almendra dulce que nutre en profundidad y hace sentir tersa la delicada piel del bebé. Se absorbe rápidamente y no es grasosa. Es un producto testado dermátologicamente en las pieles más sensibles. Instrucciones para el uso: aplicar sobre la piel limpia y seca con un delicado masaje hasta la total absorción.

 

Ideal para obtener pelos suaves y con menos nudos, la Crema para Peinar JOHNSON'S® Hidratación Intensa deja el pelo hidratado y fácil de desenredar, gracias a su fórmula con 3 veces más agentes acondicionadores. Cuenta también con pH fisiológico, es hipoalergénico y libre de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos. Los resultados son todavía mejores cuando se usa junto al shampoo y el acondicionador de la línea. Debe ser aplicado por un adulto o bajo la supervisión de uno. No usar en menores de 3 años o si el cuero cabelludo estuviera herido o irritado.

 

0m+ Ofrece alta protección y está diseñado específicamente para proteger la delicada piel de los bebés de los rayos UVA, UVB e infrarrojos con su barrera de triple protección. Testado dermatológicamente. Alta protección 50+ Resistente al agua Dermatológicamente testado en pieles sensibles Sin Octinoxate e Oxybenzone, filtros químicos dañinos al ecosistema marino Sin alcohol ni perfume Fórmula conforme al Tratado de Protección de Arrecifes de Coral de Hawaii, protege la piel de nuestros bebés y protege nuestro ecosistema marino. Con emulsificantes libres de PEG Enriquecida con vitamina E y extracto de physalis para una función antioxidante"

 

0m+ Hidrata la piel del bebé haciéndola sentir tersa y delicada. Contiene leche de almendra dulce conocida por sus propiedades emolientes y nutritivas. Formulada con el 87% de ingredientes de origen natural, la crema corporal fluida está enriquecida con leche de almendra dulce que nutre en profundidad y hace sentir tersa la delicada piel del bebé. Se absorbe rápidamente y no es grasosa. Es un producto testado dermátologicamente en las pieles más sensibles. Instrucciones para el uso: aplicar sobre la piel limpia y seca con un delicado masaje hasta la total absorción. Empaque sostenible realizado en plástico reciclado.