Clc
¿Cómo salir del abismo de la desesperación? ¿Siente el peso del mundo sobre sus hombros? ¿Se siente atrapado en medio de una situación dolorosa y no puede ver la luz al final del túnel? Si se dice a sí mismo: No puedo ver nada bueno. No le encuentro ningún sentido a la vida. No puedo evitar sentirme tan abatidoEntonces usted, al igual que millones de personas, se encuentran bajo las oscuras nubes de la depresión. De ser así, ¡lo entiendo completamente! Si usted está caminando en las tinieblas de la depresión, espero que las verdades que hicieron una diferencia en mi vida, y que comparto en este libro, sean también de ayuda para usted. "June Hunt ha estado abordando este problema de raíz.
El debate acerca del papel de las mujeres en la iglesia ha alcanzado proporciones gigantescas. La filosofía feminista ha penetrado casi todas las áreas de nuestra sociedad, y la iglesia no ha sido la excepción. Es sorprendente cuántas congregaciones, universidades y seminarios evangélicos han abandonado las verdades bíblicas que sostenían desde sus inicios. Muchos han escrito libros donde afirman que hay una nueva "verdad" relacionada con el papel de las mujeres en la iglesia. En el fondo, el esfuerzo por ignorar el diseño de Dios para hombres y mujeres no es un esfuerzo humano, más bien es el esfuerzo de Satanás, el archienemigo de Dios, quien usa agentes pecaminosos humanos para alcanzar sus metas.
El debate acerca del papel de las mujeres en la iglesia ha alcanzado proporciones gigantescas. La filosofía feminista ha penetrado casi todas las áreas de nuestra sociedad, y la iglesia no ha sido la excepción. Es sorprendente cuántas congregaciones, universidades y seminarios evangélicos han abandonado las verdades bíblicas que sostenían desde sus inicios. Muchos han escrito libros donde afirman que hay una nueva "verdad" relacionada con el papel de las mujeres en la iglesia. En el fondo, el esfuerzo por ignorar el diseño de Dios para hombres y mujeres no es un esfuerzo humano, más bien es el esfuerzo de Satanás, el archienemigo de Dios, quien usa agentes pecaminosos humanos para alcanzar sus metas. En este libro, John MacArthur explica el papel bíblico de las mujeres, según 1 y 2 de Timoteo, exponiendo temas como: La actitud La apariencia El testimonio El llamado a las mujeres a reflexionar, aprender y enseñar a otras a tener una vida a la luz de la Palabra del Señor.
