ANA PUNSET
¿Aceptas la misión? ¡Acompaña a Paula, Claudia y Sara en el viaje más increíble!En esta ocasión tendrán que - Volar hasta el País de las Hadas. ¡Y tambien hacerse tan pequeñitas como ellas! - Superar un montón de pruebas y acertijos mágicos.
Bailar es lo más divertido del mundo mundial. ¡Y la magia se une a la diversión cuando bailas en Unicornia! Aquí los escenarios son de arcoíris, las nubes y las flores cantan y ¡los unicornios bailan! Sin embargo, vamos a bailar delante de todo el colegio (¡que vergüenza!) y la coreografía nos sale fatal ¡Tal vez una poción pueda ayudarnos con este desastre!
Esto es Unicornia, la ciudad de los unicornios. Claudia se acaba de mudar aquí y no hay duda: ¡es el lugar más mágico del universo!
Ir de campamentos en las nubes solo es posible en el lugar más mágico del mundo: ¡Unicornia! Aquí las tiendas de campaña flotan sobre nubes que parecen de algodón, ¡y puedes tocar el arcoíris con los dedos! Pero en el cielo hay un misterio: ¿de dónde sale el brilli-brilli de las estrellas? Solo lo podremos descubrir si superamos las pruebas de una yincana... ¡el problema es que cada pista es más difícil que la anterior!
A la vuelta del campamento, Lucía está convencida de que a Frida, Bea y Marta ya no les importa el Club de los Tenis Rojos. ¿Será verdad? Entre las cuatro tendrán que encontrar la manera de volver a ser las mejores amigas de siempre y enfrentarse a una nueva aventura: ¡convertirse en estrellas de un anuncio para la tele!
Lucía, Frida, Bea y Marta son inseparables: siempre lo han sido y siempre lo serán. Ahora deben enfrentarse a una difícil noticia: ¡Marta y su familia se van a vivir a Berlín! Parece que el mundo se acaba, pero pronto las cuatro amigas decidirán fundar un club que les permitirá estar unidas ¡hasta el fin de los tiempos!
¿Aceptas la misión?¡Acompaña a Paula, Claudia y Sara para vivir el viaje más increíble!En esta ocasión tendrán que...1) Volar hasta el País de las Sirenas--> ¡Y también nadar entre medusas y tortugas parlanchinas!2) Superar un montón de retos mágicos -->¡Las sirenas son muy traviesas y no quieren que encuentren al unicornio perdido!3) Devolverlo a Unicornia sano y salvo -->¿Conseguirán demostrar que ellas también pueden ser Rescatadoras de Unicornios?
Por fin ha llegado el gran día: ¡vamos a ir al espectáculo mágico de Unicornia!Aquí los unicornios no solo vuelan, sino que se suben al escenario para hacer acrobacias... ¡y tambien bailan sin parar!Pero... ¡Oh, no! ¡Hemos perdido el autobús que debía llevarnos hasta allí! Ir en patines voladores parecía una buena idea, ¡pero usarlos no es tan fácil como creía!
