ALI HAZELWOOD
Discover the world of Bruce Wayne a.k.a. Batman. By day he's a rich businessman, but by night he's defending Gotham City! Join Batman on his adventures as he battles Super-Villains with the help of his Super Hero friends.Packed with fun facts, exciting color images, simple vocabulary, and a fun quiz, this Level 2 nonfiction reader will engage young fans of DC's most famous Super Hero and help them build confidence in reading.
De la autora de La hipótesis del amor, una romcom en la que los caminos de dos rivales del ajedrez se cruzan en una competición donde acabarán jugándose el corazón Para Mallory Greenleaf, el ajedrez ha pasado a mejor vida. Ahora sopesa con cuidado cada decisión que toma: después de que dicho deporte hiciese estragos en su familia hace cuatro años, Mallory se dedica en exclusiva a su madre, a sus hermanas y a un trabajo basura con el que paga las facturas. Al menos, hasta que accede de mala gana a participar en un último torneo benéfico y, sin pretenderlo, machaca al famoso Matarreyes, Nolan Sawyer: el campeón mundial y el tío más malote del ajedrez.
OliveSmith es una doctoranda de tercer año que no cree en las relaciones amorosasduraderas, pero su mejor amiga, Ahn, sí, y por eso Olive se ha metido en un líomonumental. A Ahn le gusta el exnovio de Olive, pero jamás daría el primer pasoporque es una buena amiga. A Olive no le va a resultar nada fácil convencerlade que ha pasado página, puesto que los científicos necesitan pruebas. Por eso,como cualquier mujer con un mínimo de amor propio, se deja llevar por el pánicoy besa al primer hombre con el que se encuentra para que Ahn la vea.
BeeKönigswasser se rige siempre por un código muy sencillo: ¿qué haría MarieCurie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueñohecho realidad después de pasarse años malviviendo con las migajas del mundoacadémico, Marie aceptaría sin dudarlo. Obvio. Pero la madre de la físicamoderna nunca tuvo que codirigir ningún proyecto con Levi Ward.
Puede que Rue Siebert no lo tenga todo, pero no le falta de nada: tiene unos pocos amigos con los que siempre puede contar, la estabilidad económica que anhelaba de pequeña y una exitosa carrera como ingeniera biotecnológica en Kline, una de las empresas emergentes más prometedoras en el campo de la ciencia de los alimentos. Ha trabajado duro y ha conseguido que su mundo sea estable y agradable. Hasta que una hostil adquisición por parte de otra empresa y su ofensivamente atractivo representante amenazan con destruirlo todo.Eli Killgore y sus socios quieren hacerse con Kline de todas todas. Eli tiene sus motivos para llevar a cabo este trato, y es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Con una excepción: Rue. La mujer en la que no puede dejar de pensar. La mujer con la que tiene prohibido estar.
Las múltiples vidas de la física teórica Elsie Hannaway han acabado atrapándola. Dedía es profesora adjunta. Se afana en corregir exámenes y enseñar termodinámicacon la esperanza de, algún día, conseguir la titularidad. De noche, complementasu inexistente sueldo ofreciendo el servicio de ser una novia falsa, lo cuallleva a cabo con éxito gracias a sus habilidades para caerle bien a la gente yencarnar cualquier versión de sí misma que necesite el cliente.
Misery Lark, la única hija del consejero vampírico más poderoso del suroeste, es, de nuevo, una marginada. Los días de anonimato entre los humanos se le han acabado: su padre recurre a ella para poder llevar a cabo una alianza de paz histórica entre los vampiros y sus enemigos mortales, los licántropos, por lo que no le queda más remedio que resignarse al intercambio. Otra vez...
