Alfaguara Infantil

Alfaguara Infantil
Mostrando 1 a 3 de 3 (1 Paginas)
 

De la autora de Judy Moody, Megan McDonald. Bajo, bajito... ¡bajísimo! Todas las mañanas, Judy mide a Stink, y siempre mide lo mismo: 1.12 m. ¡Hasta Newton, un tritón que es la mascota de su clase, está creciendo más rápido que él! Pero un día sucede algo aún peor: ¡Stink mide medio centímetro menos! ¡No puede ser! ¿O sí? ¿Se estará encogiendo? Lo que ha dicho la crítica: "Espero que McDonald escriba muchas más aventuras de Stink. Es un personaje encantador". -Reniee Kirchner, KidsReads.com. "Es un libro muy emocionante por los viajes y las aventuras. Las imágenes explican mucho de lo que está sucediendo en la historia. Leeré más de esta serie". -Fill Your Bookshelf.

Envío GRATIS

¡Judy prueba su propia medicina en un nuevo episodio hilarante que seguramente te hará cosquillas en el húmero (también conocido como hueso gracioso) y te pondrá de muy buen humor! Ella tomó su propia temperatura. Con el elegante termómetro que sonó. No fue normal. No era 98.6. ¡La temperatura de Judy era 188.8! ¡La temperatura de Judy era de 00.0! La temperatura de Judy era bip-bip-bip-bip-bip. ¡Ella, Judy Moody, tenía la temperatura de un extraterrestre del espacio exterior! Judy Moody tiene un estado de ánimo para cada ocasión, y ahora, ella, Judy Moody, ¡tiene un estado de ánimo médico! No es ningún secreto que Judy quiere ser como Elizabeth Blackwell, la primera doctora, cuando crezca. Entonces, cuando la clase 3T comienza a estudiar el asombroso cuerpo humano, Judy apenas puede esperar para comenzar sus mejores proyectos de tercer grado: mostrar y contar con algo mucho más raro que una costra, un grito en vivo real. operación pegajosa y un experimento de clonación que puede crear problemas dobles para Judy y sus amigos.

 

¡Ay de mí, recórcholis! Son las vacaciones de primavera y Webster, el amigo de Stink, no está. ¿Ser o no ser un duendecillo de pantalones abombados y recitar poesía en el campamento de Shakespeare, con su amiga Sophie? ¡No tentéis a un hombre desesperado! ¡Divertidos extras al final de cada capítulo!