Bolsas y Maletas

Mostrando 1 a 30 de 81 (3 Paginas)
Q140.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

La mochila Aventurier para laptop de Klip Xtreme® es perfecta para llevar en una larga travesía o para embarcarte en el próximo vuelo que está por salir. Los compartimientos multipropósito cuentan con el espacio suficiente para guardar teléfonos celulares, agendas digitales personales, reproductores MP3 y muchos otros dispositivos más en su interior. Los tirantes acolchados permiten llevar la mochila sin causar ninguna molestia, en tanto que las costuras reforzadas acentúan su diseño moderno. La mochila KNB-405 mantiene tu portátil seguro en su interior

Q126.99
Recíbelo en 1 a 3 días
 

El elegante maletín KNC-025 mantiene tu valiosa computadora portátil y tus accesorios resguardados y protegidos. Este maletín de poliéster, diseñado para los ejecutivos activos, ostenta un compartimiento acolchado que mantiene intactas computadoras portátiles de hasta 15,6 pulgadas. Tus artículos más esenciales estarán organizados y a mano en los pequeños compartimientos con cierre de cremallera ubicados en el frente. Este maletín liviano cuenta con asas que permiten llevarlo en la mano o sobre los hombros, utilizando los tirantes desmontables.

Q174.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

¡Disfruta de la sofisticación sin límites adondequiera que vayas! El Bolso Riviera para Computadora Portátil de Klip Xtreme es el complemento perfecto para la mujer contemporánea con un estilo de vida activo. Con un diseño actual y moderno, el bolso combina un compartimiento para laptop completamente acolchado con un amplio espacio interior, perfecto para llevar contigo todos tus artículos esenciales.

Q272.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Genuinamente casual, sorprendentemente funcionalEl maletín Insignia de Klip Xtreme le confiere al ejecutivo moderno, estudiantes y a hombres de negocios un toque de distinción. Al contar con un compartimiento principal con cierre de cremallera y amplio espacio interior, este maletín te permite acomodar tus dispositivos portátiles y documentos, así como todos aquellos artículos esenciales para la jornada. El maletín presenta un conveniente bolsillo en la sección frontal para mantener tus artículos personales seguros y al alcance de la mano. El tirante ajustable y desmontable, las asas en símil cuero y los cierres de metal contribuyen a reflejar tu elegante estilo sin dejar de lado lo casual.

Q133.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

El clásico maletín para computadora portátil KNC-040 de Klip Xtreme fusiona la tradicional elegancia del color negro con la funcionalidad del estilo moderno. Al combinar un compartimiento para computadora completamente forrado y acolchado con un amplio espacio interior, este maletín te permite acomodar tus dispositivos portátiles, así como todos aquellos artículos esenciales para la jornada.

Q142.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

La funda reversible Geo para laptop hasta 14" de HP proporciona una gran protección para tu computadora portátil. Nunca un accesorio se adapto tan fácil a tu personalidad, protege tu pc con una funda versátil y con estilo. Dale a tu portátil el cuidado que se merece y mantenlo a salvo de golpes y rasguños con el material de neopreno, suave y flexible.

Q267.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

azul, amarillo-para HP 14; Chromebook x360; Envy 13; ENVY x360; Pavilion 13, 15; Pavilion x360; Spectre x360

Oferta
Q203.99 Q334.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

No importa cuál sea la actividad que disfrutes puedes estar seguro de que la mochila KNB-805 de Klip Xtreme mantendrá todos tus artículos esenciales seguros y al alcance de la mano. Esta mochila convertible 3 en 1 está fabricada con tela de nylon de gran resistencia y material repelente al agua para brindar protección adicional. También viene totalmente equipada con tirantes acolchados para los hombros que se ocultan en el compartimiento posterior, de modo que esta mochila versátil se transforma inmediatamente en un bolso cruzado o para viaje. El tirante adicional en la parte posterior te permite sostenerla de manera segura en tu maleta de mano, y sus amplios compartimientos y bolsillos son capaces de contener perfectamente todo tu equipaje sin importar la forma o el tamaño.

Q87.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Mantén tu computadora portátil siempre intacta con esta funda ultraliviana y repelente al agua. Confeccionada con resistente neopreno de primera calidad, la funda KNS-310B se ajusta como un guante al contorno de la unidad, al mismo tiempo que la protege de los impactos, rayones y los elementos. Su diseño texturizado permite una mejor sujeción de tu dispositivo portátil.

Recomendado
Q212.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

12”-15.6” GeoLite Plus Backpack, Slate Grey

Q299.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Versátil y moderno accesorio, para llevar contigo lo que quierasLa portabilidad inigualable y la cómoda distribución de los bolsillos definen a la mochila para laptop de Klip Xtreme® como un accesorio increíblemente resistente y versátil. Al contar con un compartimiento exclusivo para laptop y un bolsillo especial para tableta, esta mochila dispone de suficiente espacio interior para acomodar tus dispositivos portátiles, accesorios así como todos aquellos artículos esenciales para la jornada. Una funda impermeable oculta en la parte inferior se despliega con toda facilidad para enfrentar las condiciones adversas del clima. El panel posterior ergonómicamente acolchado, junto con materiales muy resistentes y costuras reforzadas, garantiza una durabilidad excepcional sin sobrecargar tu estilo de vida aventurero.

Q343.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Con estilo para moverte: diseño moderno que expresa tu estilo. Acolchado para la protección: bolsillo acolchado que ayuda a proteger y asegurar un portátil con una pantalla de hasta 15,6” en diagonal.Bolsillos extra para una organización más fácil: Bolsillos para tabletas y smartphones, bolsillo interior de malla con cremallera para mantenerte organizado. Resistente al agua: los materiales resistentes al agua ayudan a mantener el interior seco.Diseñada para ofrecer comodidad todos los días con correas para los hombros contorneadas ajustables con malla, que permite respirar, y material acolchado, además de un panel posterior totalmente acolchado. Los bolsillos para uso específico incluyen un bolsillo interno con tira para guardar notebooks de hasta 15,6 pulgadas de diagonal, junto con diversos bolsillos organizadores para bolígrafos, el teléfono celular y accesorios. La movilidad de todos los días es fácil usando una o las dos correas o simplemente sujetándola por la manija robusta. Material resistente a exteriores que repele las exposiciones leves a líquidos y agrega protección para el ambiente de todos los días.

Recomendado
Q639.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

17.3" Voyager II Backpack

Q143.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Características Apta para laptops de hasta 15,6 pulgadas Compartimiento principal espacioso con bolsillo con cierre interior Bolsillo frontal con organizador interior Bolsillo frontal con cierre para accesorios Cierres resistentes con tiradores de metal Ergonómico panel posterior acolchado y tirantes para los hombros ajustables, para mayor comodidad  Especificaciones Tipo: Mochila para laptop Dimensiones exteriores: 45x33x13cm Compartimiento para laptop: 39x30x2cm Material: Exterior: Poliéster Interior: Poliéster de 210 denier Compartimiento principal: Dos Bolsillo para accesorios: Dos Color: Azul con detalles en verde lima Peso: 0,6kg Garantía: Un año

Oferta
Q124.99 Q158.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Equipada para los avatares de tu rutina diaria o para disfrutar de una larga travesía, esta intrépida mochila es tan liviana como funcional. Al contar con un amplio espacio y bolsillos en su interior, esta mochila te permite acomodar a la perfección tu computador portátil junto con tus dispositivos digitales, documentos y todos aquellos artículos esenciales para la jornada.Con un estilo contemporáneo y refinado, este accesorio combina modernos tiradores de metal, un bolsillo diagonal con cierre en el frente con tirantes ajustables para los hombros, de tal forma que, ¡puedas llevarla con toda comodidad durante todo el día! 

Q193.25
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Funda de transporte para portátil; Dimensiones de compatibilidad con portátil; Altura: 31.8 cm Ancho: 38.1 cm Compatibilidad con portátil: 15.4 pulgada; Compatibilidad con portátil (métrico): 39.1 cm; Profundidad: 5.1 cm; Dimensiones y peso Altura: 33 cm Anchura: 43.2 cm Peso: 1.6 kg Profundidad: 10.4 cm; Protección: Compartimiento principal completamente forrado y acolchado, ideal para computadoras portátiles de hasta 15.4”; Organización: Compartimiento multipropósito con organizador interior para artículos de escritorio de uso diario, teléfono celular, documentos, tarjetas de visita y demás accesorios indispensables; Conveniencia: El frente cuenta con un bolsillo con solapa y Velcro para tus artículos esenciales.

Q284.75
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Esta mochila diseñada para el uso diario está cubierta con un brillante estampado en relieve y detalles en colores frescos e incluye espacio de almacenaje acolchado para guardar una computadora portátil o tableta.

Oferta
Q79.99 Q112.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Q142.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Envuelve tu portátil en una funda cómoda y de colores. El material de neopreno duradero ayuda a proteger tu ordenador personal de los elementos, así como contra golpes y arañazos. Fácilmente reversible para que puedas cambiar de colores que se adaptan a tu estado de ánimo.Su diseño reversible te permite cambiar el color siempre que quieras. Y con su carcasa elegante, sin cremallera, podrás guardar tu portátil de forma práctica y fiable.Esta funda de neopreno, flexible y duradera ayuda a proteger tu ordenador personal, de los elementos, así como contra los golpes y arañazos. Lleva tu portátil con total confianza.

Recomendado
Q176.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

¡Disfruta de la sofisticación sin límites adondequiera que vayas! El Bolso Riviera para Computadora Portátil de Klip Xtreme es el complemento perfecto para la mujer contemporánea con un estilo de vida activo. Con un diseño actual y moderno, el bolso combina un compartimiento para laptop completamente acolchado con un amplio espacio interior, perfecto para llevar contigo todos tus artículos esenciales.

Q125.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Características Para laptops de hasta 15,6 pulgadas Diseño moderno y liviano Amplio compartimiento principal Bolsillo frontal para accesorios con organizador interior tela de nylon de primera calidad Especificaciones Tipo: Mochila para laptop Dimensiones exteriores: 42,5x30x13,5cm Compartimiento para laptop: 40x26x4cm Material: Exterior - Tela de nylon de primera calidad, Interior- poliéster de 210 denier Compartimiento principal: Uno Bolsillo para accesorios: Dos Color: Negro Peso: 0,47kg Garantía: Un año

Q504.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

15.6” Work + Play Fitness Backpack

Q180.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

La mochila para laptop Kuest de KlipXtreme es perfecta para que la lleves contigo en tu próximo viaje. Al disponer de varios compartimientos multifuncionales, posee espacio suficiente para llevar tu tableta, teléfono celular, reproductor de MP3 y otros dispositivos electrónicos más pequeños. Los tirantes acolchados para los hombros también permiten llevar la mochila sin causar ninguna molestia, en tanto que las costuras reforzadas acentúan su estilo contemporáneo.

Q234.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Transporte su dispositivo fácilmente con un mango retráctil, que puede guardarse cuando no se usa. Esta funda luce y protege tus accesorios excepcionalmente, tiene un diseño increíble.

Q86.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

negro, azul

Q159.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

black with bright green accents

Oferta
Q200.99 Q217.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Equipada para los avatares de tu rutina diaria o para disfrutar de una larga travesía, esta fabulosa mochila es tan liviana como funcional. Al disponer de un compartimiento exclusivo para laptop y un bolsillo especial para tableta, la mochila ofrece suficiente espacio interior para acomodar tus dispositivos portátiles, accesorios, así como todos aquellos artículos esenciales para la jornada. La original disposición vertical y horizontal de los bolsillos con cierre en la sección frontal es perfecta para mantener tus pertenencias seguras y a la mano. Confeccionada con nylon muy durable el cual realza su distintivo diseño, ¡no encontrarás ninguna otra mochilaque refleje con tanta nitidez tu estilo urbano o tu espíritu de aventura!

Q220.25
Recíbelo en 1 a 3 días
 

¡Disfruta de la sofisticación sin límites adondequiera que vayas! El bolso Verona para computadora portátil de Klip Xtreme es el complemento perfecto para la mujer contemporánea con un estilo de vida activo. Moderno y sofisticado, el bolso combina una funda removible para laptop completamente acolchada, con un amplio espacio interior, perfecto para llevar contigo todos tus artículos esenciales.