Pizarra Para Viajes Fold & Go! Crayola Lavable

Pizarra Para Viajes Fold & Go! Crayola Lavable


Precio: Q128.00
Recíbelo en: 1 a 4 días

Elegible para cuotas
Cuotas Disponibles (Visa y MasterCard)
Cuotas Monto
3 Q43.84
6 Q22.19
10 Q13.34
12 Q11.20
15 Q9.13
18 Q7.75
Disponible: Quedan 5 unidades en inventario.
Costo de envío: Q20 Detalles
  • Diseño compacto hace que sea fácil de plegar y Go.
  • Solución incluye almacenamiento y materiales.
  • Lavable.
  • Rotuladores de borrado en seco, fácil lavado de piel y tela.
  • Crear, borrar, crear de nuevo con colores brillantes, vivos.
  • Trifold Travel Pack te permite crear cualquier parte de borrado en seco.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Q128.00
Recíbelo en: 1 a 4 días
Disponible.

Vendido y enviado por Pacifiko.com
Pago en efectivo disponible
Compartir

Información del producto

  • PID OTViZmY2NT
  • Número de modelo 98-8662
  • UPC 071662785420

Descripción del producto

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Set de Regalo Crayola Dry-Erase - Fold & Go Travel Pack 98-8662 ...


Con el paquete de viaje de borrado en seco Crayola, los niños pueden dibujar, borrar y crear de nuevo donde sea que vayan. Un tablero de borrado en seco de diseño plegable y almacenamiento incorporado para marcadores hacen de este paquete de viaje una solución compacta para dibujar sobre la marcha. Su tamaño conveniente cabe fácilmente en una bolsa de pañales, mochila, cartera o bolsillo para el asiento del automóvil.

  •  Recomendado
    para mayores de 4 años.
Caracteristicas

IDEAL PARA VIAJES POR CARRETERA: Esta pizarra de borrado en seco se abre como un libro y tiene dos lados de superficie útil, lo que permite que varios niños dibujen y escriban en la pizarra al mismo tiempo. Una vez que se completa un dibujo, el tablero se puede limpiar fácilmente con EZ Erase Cloth y pueden comenzar más obras maestras nuevas.

AMIGABLE PARA NIÑOS: Este paquete de viaje incluye marcadores Pip-Squeaks azul, amarillo, rojo y verde no tóxicos para imágenes y diseños brillantes y vibrantes. Estos marcadores de borrado en seco lavables no manchan la ropa, los asientos de automóvil ni las manos.

LA SUPERFICIE REUTILIZABLE REDUCE LOS RESIDUOS: El paquete de viaje de borrado en seco Crayola también es una solución ideal para tomar notas, escribir mensajes y llevar la cuenta durante el juego familiar. La superficie borrable significa que no desperdiciará papel cuando llegue el momento de otro mensaje o comenzar a llevar la cuenta de un nuevo juego.

Tenemos la mejor selección de juguetes para niños, como este paquete de viaje Crayola Dry-Erase Fold & Go de nuestra categoría de Artes y manualidades. Compre aquí regalos de cumpleaños o cualquier otra razón por la que desee comprar juguetes para los niños especiales en su vida. Encontrarás todo.

Este paquete de viaje triple de borrado en seco le permite crear donde quiera que vaya. Incluye 5 marcadores Skinny Erase Skinny lavables. También viene con 9 aditamentos reposicionables y una tela EZ Erase Cloth y el diseñador Fold and Go Travel Board.

No hay opiniones de clientes