JBL LINK BAR - Barra de Sonido - Inalámbrico - Ethernet, Fast Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth - 2 Vías - Chromecast incorporado

JBL LINK BAR - Barra de Sonido - Inalámbrico - Ethernet, Fast Ethernet, Wi-Fi, Bluetooth - 2 Vías - Chromecast incorporado

Oferta

Precio recomendado: Q2,561.00
Precio: Q2,400.00 Envío GRATIS Detalles
Ahorras: Q161.00 (6%)
Recíbelo entre: 7 y 15 de abril. Posible atraso por fechas.

Elegible para cuotas: 10 cuotas de Q250.20
Disponible: Quedan 5 unidades en inventario.
  • Configuración Stereo
  • Hasta 100 W
  • Android TV
  • Conectividad Wi-Fi y Ethernet
  • Chromecast incorporado
  • Asistente de Google integrado
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Vendido y enviado por Pacifiko.com
Compartir

Información del producto

  • PID NzllYmFlYT
  • Número de modelo JBLLINKBARGRYAM

Descripción del producto

Disfrute de una mejor calidad de sonido y control de voz con la barra de sonido estéreo JBL Link Bar 100W . Ofrece hasta 100 W de potencia para un sonido más potente que el que puede producir su pantalla y tiene el Asistente de Google y un micrófono de campo lejano incorporado, lo que le permite buscar películas, programas de TV y más con solo su voz. Bluetooth está integrado para la transmisión inalámbrica de audio desde dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes y tabletas. La barra de enlace tiene tres entradas HDMI con una salida HDMI con capacidad ARC, además de una entrada óptica y una entrada AUX de 1/8 ". Para acelerar la configuración, la barra de sonido incluye un cable HDMI. El control remoto incluido también tiene un micrófono incorporado.

Android TV está diseñado para ofrecer una experiencia de visualización más inteligente, permitiéndole encontrar y ver programas de manera simple.
Busque con su voz diciendo "Hola, Google" para encontrar la última película de éxito o puntaje de juegos, o controle dispositivos domésticos inteligentes compatibles. El Asistente de Google también permite el control de voz manos libres de campo lejano y la búsqueda por voz a través del control remoto.
PrivacySwitch le permite silenciar los micrófonos de la barra de sonido para una mayor privacidad y protección de seguridad mientras el Asistente de Google no está en uso.
Con tres entradas HDMI y una salida HDMI ARC, la barra de enlace puede convertirse en su centro de entretenimiento 4K para dispositivos de video o juegos, con solo un cable conectado a su pantalla.
Chromecast integrado le permite transmitir su música, radio o podcast favorito desde su dispositivo móvil compatible directamente a la barra de enlaces.
Transmita de forma inalámbrica audio y video desde su dispositivo compatible. La barra de sonido admite transmisión de sonido de alta definición, hasta 24 bits / 96 kHz.
La barra de enlace admite configuraciones de varias habitaciones, lo que le permite transmitir el mismo audio en varias habitaciones en toda la casa.