Samsung - Smart Watch - Galaxy Frontsilver

Samsung - Smart Watch - Galaxy Frontsilver


Precio: Q2,299.00 Envío GRATIS Detalles
Recíbelo entre: 7 y 15 de abril. Posible atraso por fechas.

Elegible para cuotas: 10 cuotas de Q239.67
Disponible.
  • Pantalla AMOLED
  • Conectividad Bluetooth 4.2
  • Acelerómetro, GPS, WiFi, Glonass, Beidou, Galileo
  • Sistema NFC
  • Velocidad de procesador: Dual Core 1.15 GHz
  • Batería: 472 mAh (45 horas de uso aprox.)
  • Color: Negro
  • Dimensiones: 49 x 46 x 13 mm aprox.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Vendido y enviado por Pacifiko.com
Compartir

Productos Relacionados

Información del producto

  • PID NWRiN2RiNz
  • Número de modelo SM-R800NZSATPA

Descripción del producto

Mantente conectado por más tiempo. Obtén todas las funciones de un reloj inteligente y la sensación natural de un reloj analógico en un mismo dispositivo. El reloj Galaxy Watch te conecta con el mundo a tu alrededor.
Combina el reloj Galaxy Watch con tu estilo de vida y demuestra tu autenticidad con una variedad de esferas de reloj y efectos de profundidad e iluminación. La esfera redonda, el sombreado de las manecillas y el sonido de tictac brindan la sensación de un reloj analógico.
Expresa tu estilo propio con un Galaxy Watch inigualable. Elige entre el modelo Bluetooth o el modelo LTE autónomo, y un tamaño de 42 mm (en colores negro medianoche y oro rosado) o 46 mm (en color plateado). Y luego añádele una esfera de reloj personalizable para que refleje por completo tu estilo personal.
Mediante la función Always On, no tendrás la necesidad de apretar un botón o encender el bisel de tu reloj Galaxy Watch para que te muestre la hora. Configura la pantalla sAMOLED para que muestre la hora en todo momento, lo que te permitirá saber la hora sin importar si es de día o de noche.
Deja descansar tu cargador por algunas noches. Con una batería de larga duración con una sola carga, el reloj Galaxy Watch puede gestionar tus llamadas, música y más.
Como tu nuevo entrenador personal, el Galaxy Watch te permite enfocarte en ejercitarte más con menos planificación. Tu reloj puede medir tu ritmo cardíaco y monitorear seis actividades distintas cuando haces ejercicio. Selecciona más opciones para medir hasta 39 tipos de actividades conforme pasas de una actividad a otra.
Con Samsung Health, puedes ampliar las funciones existentes del Galaxy Watch para monitorear y registrar tus datos de salud con mayor detalle, incluyendo tu ritmo cardiaco y calorías.
Conoce todos los detalles sobre tu ciclo de sueño para que puedas sentirte mejor al día siguiente. El Galaxy Watch monitorea tu calidad de sueño y crea un registro de las cuatro fases del sueño. También vigila tus niveles de estrés para ayudarte a controlarlo mediante la respiración guiada.