Muñeca Jenna 12 Pulgadas - Melissa & Doug - Edades de 18 meses en adelante

Muñeca Jenna 12 Pulgadas - Melissa & Doug - Edades de 18 meses en adelante

Recomendado

Precio: Q226.00
Recíbelo entre: 7 y 15 de abril. Posible atraso por fechas.

Disponible: Queda 1 unidad en inventario.
  • HERMOSA MUÑECA BEBÉ: La muñeca bebé Jenna de la serie Mine to Love de Melissa & Doug, de cuerpo suave de 31 cm trae ojos que se abren y cierran y unas dulces mejillas de bebé; además, ella puede llevarse el dedo a la boca o el chupete.
  • TAMAÑO IDEAL PARA NIÑOS PEQUEÑOS: Nuestra bebé de Melissa & Doug Mine to Love, mide 30.48 centímetros de largo, lo que la hace del tamaño ideal para que niños pequeños de hasta 18 meses la puedan abrazar y cuidar.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES ÚTILES: Nuestra muñeca Jenna cuenta con brazos que se limpian con un trapo, un mameluco desprendible y una gorra que hace juego. Ella cierra sus brillantes ojos azules cuando se la acuesta para dormir.
  • EXCELENTE REGALO PARA NIÑOS DE 18 MESES EN ADELANTE: La muñeca bebé Jenna, de cuerpo suave, de la línea "Mine to Love", es un gran regalo para bebés de 18 meses en adelante. Agrega el juego de biberón y comida de bebé para completar la experiencia interactiva de cuido de bebé.
  • LA REGLA DE ORO PARA EL JUEGO INFANTIL: Durante más de 30 años, Melissa & Doug ha creado productos de diseño bello que encienden la imaginación y la creatividad. Sus productos didácticos, educativos y divertidos se han reconocido como el estándar de excelencia para el juego en la primera infancia.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Vendido y enviado por Pacifiko.com
Pago en efectivo disponible
Compartir

Información del producto

  • Tipo de Identificador de Producto MPN
  • PID NTMzMTVlMm
  • Número de modelo MD 4881

Descripción del producto

Jenna es una excelente muñeca bebé que ayuda a que los niños pequeños se expresen y para motivarlos al juego imaginativo. El juego con muñecas desarrolla habilidades cognitivas y la motricidad fina mientras los niños practican quitar y poner la ropa, ayudar a que chupe su dedo o a ponerle el chupete, y al mover sus brazos y piernas. Los niños aprenden habilidades del lenguaje conforme le hablan a Jenna y al cuidar su muñeca bebé se fortalecen las habilidades de alimentar y de responsabilidad. El juego con muñecas ayuda también a su autoestima y a que su confianza crezca a brincos y a saltos. Jenna está esperando que un niño la llame ¡Mía para amar!