Pilas y Cargadores

Mostrando 1 a 32 de 103 (4 Paginas)
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Si la batería de tu iPhone 6 está fallando, recupera la funcionalidad de tu smartphone con esta refacción. Es totalmente compatible con este modelo, ya que tiene las dimensiones y el conector como la batería original. No tiene efecto memoria. Entrega un voltaje de 3.8 Vcc y su capacidad de carga es de 1,550 mAh. Recargar antes de usar. Verificar la polaridad y posición del conector e instalar correctamente, no dejar la batería descargada por mucho tiempo y sin uso.Capacidad de corriente: 1,550 mAh.Dimensiones: 37.6x95x3.4 mm.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Utiliza estas pilas o baterías cuadradas de 9 volts para dar energía a aparatos electrónicos, juguetes o a proyectos de electrónica. Son alcalinas de larga duración, está libres de cadmio y mercurio.Su presentación es en blíster con 6 piezas. Dimensiones: 4.8 cm de alto x 2.6 cm de ancho x 1.7 cm de espesor.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Cambia la batería de tu Samsung S6 Edge, si es que ya no retiene la carga correctamente y el tiempo de funcionamiento de tu celular ya no es el mismo de antes. Esta batería es el reemplazo ideal, ya que cumple con las características de energía, dimensiones y conector de la original. No tiene efecto memoria. Es de 3.8 Vcc y 2,500 mAh.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Este cargador para laptop o netbook es ideal si el original sufrió algún desperfecto o se extravió. Tiene capacidad de carga de 40 Watts y sus ocho puntas intercambiables lo hacen compatible con marcas como Samsung, Lenovo, Asus, Sony, Acer y más.  Cuenta con protección contra sobrecorreinte y corto circuito. Las puntas intercambiables están diseñadas con un ángulo de 90° para evitar daños al cable por uso. Está fabricado con plástico ABS resistente al impacto.Alimentación: 100 – 240 Vca 50/60 Hz 1,8 A.Salida: 9,5 – 20 Vcc 40 W.Dimensiones: 3,5 cm de frente x 9,2 cm de alto x 2,5 cm de espesor.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Esta pila recargable es el reemplazo original para las cámaras deportivas “CAM-500” y “CAM-600”. Utilízala en estas cámaras, si es que la original se extravió o se dañó y ya no retiene la carga, o simplemente para tener una batería adicional. Verificar la polaridad y posición del conector e instalar correctamente.No dejar la batería descargada por mucho tiempo y sin uso.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Si la pila de tu iPhone 5 o 5C ha estado fallando, esta batería es el reemplazo ideal. Su conector y dimensiones son exactamente iguales a los de la original. Es de 3.8 Vcc, con capacidad de carga de 1,550 mAh. Dimensiones: 32.7x90.5x3.5 mm, verificar la polaridad y posición del conector e instalar correctamente.No dejar la batería descargada por mucho tiempo y sin uso.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Estas pilas o baterías recargables tipo “AA” tienen alta capacidad de almacenamiento (2500 mAh) por lo que ofrece una excelente duración de energía en tus aparatos. Son ideales para colocarlas en juguetes, controles remoto, equipo de cómputo como teclados, mouses y más. Están compuestas de níquel-metal (NiMH), que las diferencia de las alcalinas o de níquel-cadmio, por ser mejores para el medio ambiente debido a que no tienen metales pesados, además ya no tendrás que cambiarlas por un periodo largo de tiempo debido a su alta capacidad de carga. Recuerda que con este paquete de pilas puedes ahorrar energía y dinero al mismo tiempo. Compra ya este Paquete de 4 pilas recargables "AA" NiMH de alta capacidad, 2500 mAh a un buen precio. Las puedes encontrar aquí en nuestro catálogo en línea y conoce más ofertas que tenemos para ti. Contamos con envío a todo México. Si vives en el DF o área metropolitana, tienes la opción de pagar al recibir.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

BATERIA CODIGO HPB14-B3, DE 14.4 VOLTIOS, DE LITIO, PARA BARRENO HP14-B3. MARCA BLACK AND DECKER

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Recarga tus pilas o baterías cuadradas de 9V con este cargador inteligente, ya sean de NiMH o NiCd. Sus luces LED  te indicarán cuando se hayan recargado por completo ya que se encuentran encendidos mientras están proceso de carga y se apagan una vez que se ha completado el ciclo. Está fabricado en plástico blanco y cuenta con clavija abatible en la parte trasera para que guardarlo sea más sencillo. Tiene 2 espacios para conectar de forma independiente o simultanea una o dos baterías. Incluye 2 pilas de 9 Volts. Compra el Cargador inteligente para pilas “9V”, que además incluye 2 baterías recargables ¡deja de usar baterías desechables!.Descripción técnicaAlimentación: 100-240Vca 50-60HzSalida: 9 Vcc a 80 mA máx. (por puerto)                                                                                                                                                                 

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Cargador inteligente para baterías recargables selladas de ácido-plomo, con salida de 6 y 12 Vcc. Permite cargar las baterías con sus dos caimanes polarizados independientes o por medio de sus terminales Faston. Cuenta con LED indicador de carga.Descripción técnicaAlimentación: 120 Vca  60 Hz  30 WSalida con selector de voltaje: 6/12 Vcd 1400 mA2 caimanes para conectarlos a los bornes de la batería2 terminales FastonLED indicador de carga, si es baja encenderá en rojo, durante el proceso de carga en naranja y la carga completa prenderá en verdeSelector de voltaje (6/12 V)Cable de 1,75 m                                                                                                                                                        

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Cargador USB para casa

Recíbelo en 1 a 4 días
 

El cargador de baterías de níquel cadmio y níquel metal carga las baterías cilíndricas en pares, ya sean 2 o 4 baterías, de forma simultánea. Las baterías de 9 V (cuadradas) pueden cargarse de forma independiente. Incluye 4 baterías de 1300 mAh y tiene espacio para cargar 4 baterías tipo AA o AAA y baterías de 9 V, LEDs .

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Esta batería recargable te servirá para alimentar No Breaks, lámparas de emergencia, alarmas, juguetes, cámaras de video, equipos portátiles y mucho más.   Es sellada de ácido plomo, entrega de 6 Volts de corriente directa y pueda almacenar hasta 4 Ah. Soporta hasta 1000 ciclos de carga/descarga y tiene la característica de “voltaje de carga flotante”, que te permite tener el cargador conectado por mucho tiempo sin que se dañe la batería, además, sus celdas tienen una vida larga, y sin efecto memoria. Su sellado es altamente seguro y sin ningún derrame.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Este cargador USB incorpora tecnología Turbo Charge 3.0 que maximiza la velocidad de carga de batería en smartphones y tablets con esta tecnología (de marcas como Motorola, HTC, Samsung, Sony, LG y ZTE).Permite una carga hasta 75% más rápida que un cargador USB convencional. Al ser un dispositivo inteligente, detecta cuando un móvil tiene la tecnología para enviar la energía necesaria y recargar su pila a súper velocidad.Y no te preocupes si tu móvil no es Turbo Charge, ya que el cargador también detectará esto y funcionará como un cargador estándar.Alimentación: 100-240 Vca 500 mA.Salida: 5 Vc 3A / 9 Vcc 2A / 12 Vcc 1,5 A.Consumo: 14 W/h.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Utiliza esta batería recargable en diferentes proyectos, y gracias a sus características, es ideal en aplicaciones de alto consumo.Es tipo 18650, con voltaje nominal de 3.7 Vcc y capacidad de almacenamiento de 2 200 mAh. Fabricada en encapsulado metálico para mayor seguridad y elemento activo de iones de litio. Temperatura de operación: 0 a 50 °C.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Batería recargable sellada, de ácido-plomo, de 6 Vcc, 7 Amperes/hora y hasta 1000 ciclos de carga/descarga. Util para alimentar No breaks, lámparas de emergencia, alarmas, juguetes, cámaras de video, equipos de sonido portátiles y más.Tiene la característica de “voltaje de carga flotante” que te permitirá tener el cargador conectado por tiempo indefinido a la batería sin dañarla y tenerla lista para su uso en cualquier momento.

Recomendado
Recíbelo en 1 a 4 días
Envío GRATIS

BATERIA DE LITIO DE 20V, 2 Ah

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Cargador para casa con conector micro USB

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Power Bank (Power Bank) para smartphones de 2,000 mAh

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Paquete de 2 pilas alcalinas "C"

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Batería para RAD-510

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Estas 40 pilas alcalinas tipo “AA” le darán energía a todos tus dispositivos. Gracias a que son de alta duración y rendimiento puedes utilizarlas en aparatos de alta tecnología como controles remotos, juguetes, lámparas o reproductores de audio.Son alcalinas de 1,5 volts, miden 1 cm de diámetro, y son para uso general.