Licuadoras Batidoras y Procesadores de Alimentos

Mostrando 1 a 9 de 9 (1 Paginas)
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.La Licuadora DURAPRO de 10 Velocidades de BLACK+DECKER con 4 Cuchillas de acero inoxidable es 2 veces más duraderas**. Jarra plástica de 1.5 Lt. con tapa de doble abertura incluye un dispositivo de bisagra para añadir ingredientes y boquilla vertedora integrada que está diseñada para acomodar varias porciones de sus batidos favoritos y ¡más! Además, la limpieza es muy fácil gracias a las piezas removibles aptas para lavavajillas.

Oferta
Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.La Licuadora de DURAPRO de 10 Velocidades de BLACK+DECKER es un clásico en la cocina. Con mayor función de pulso y 4 cuchillas de acero inoxidable, 2 veces más duraderas para eficiencia y funcionamiento. La jarra de 1.25 Lt de vidrio y tapa de doble abertura está diseñada para verter fácilmente y tiene capacidad suficiente para acomodar varias porciones de sus batidos favoritos y ¡más! Además, la limpieza es muy fácil gracias a las piezas removibles aptas para lavavajillas.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Licuadora Hamilton Beach HB54615No es una fiesta sin la diversión de una licuadora dispensadora de Hamilton Beach. Utilizando el sistema Wave- Action, estos potentes mezcladores llevan los ingredientes hasta las cuchillas, creando batidos sedosos y batidos cremosos sin trozos de hielo o fruta. Los resultados son tan suaves, de hecho, que se pueden dispensar directamente en una taza. Cuando termina la fiesta, los dispensadores extraíbles son fáciles de limpiar, lo que hace que estos mezcladores sean perfectos para usar en cualquier momento.Disfruta de tus  bebidas que siempre son fáciles de servir. 

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.La Licuadora DURAPRO de 10 Velocidades de BLACK+DECKER con 4 Cuchillas de acero inoxidable es 2 veces más duraderas. Jarra plástica de 1.5 Lt. con tapa de doble abertura incluye un dispositivo de bisagra para añadir ingredientes y boquilla vertedora integrada que está diseñada para acomodar varias porciones de sus batidos favoritos y ¡más! Además, la limpieza es muy fácil gracias a las piezas removibles aptas para lavavajillas.

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.http://useandcares.hamiltonbeach.com/files/840191802.pdf

Recíbelo en 1 a 4 días
 

Realiza tu compra en Pacifiko y recibe tu envío en cualquier dirección de Guatemala.La Licuadora Durapro de 10 Velocidades de BLACK+DECKER con Cuchillas de acero inoxidable es 2 veces más duraderas. Jarra plástica de 1.5 Lt. con tapa de doble abertura incluye un dispositivo de bisagra y boquilla vertedora integrada que está diseñada para acomodar varias porciones de sus batidos favoritos y ¡más! Además, la limpieza es muy fácil gracias a las piezas removibles aptas para lavavajillas.