Mostrando 1 a 30 de 79 (3 Paginas)
Recomendado
Q6,730.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Obtén acceso a una amplia variedad de contenido 4K UHD y HDR. TV Plus ofrece el contenido y las películas más recientes en una resolución magnífica para que disfrutes de una experiencia cinemática en la comodidad de tu propia casa.Aprovecha al máximo Samsung Cloud. Conecta sin inconvenientes los dispositivos inteligentes Samsung para sincronizar las fotografías. Ahora puedes compartir las fotografías del celular y disfrutarlas en el televisor o en la pantalla del refrigerador. El diseño delgado y refinado exhibe todos los detalles y es perfecto para cualquier entorno. Disfruta del entretenimiento de manera más rápida, fácil e inteligente. One Depth reúne una variedad de contenido en una sola pantalla. Obtén fácil acceso a distintos proveedores de contenido y consulta las vistas previas en miniatura antes de seleccionarlas.Mira tu contenido preferido con colores naturales que ofrecen detalles tan nítidos como en la realidad. Disfruta de una experiencia de visualización más colorida.Mira contenido HDR con mejor claridad y expresiones de color en detalle. El televisor Samsung UHD te ofrece detalles más precisos en escenas iluminadas y oscurasDisfruta de imágenes definidas y nítidas con el televisor 4K UHD que tiene 4 veces más píxeles que el televisor FHD. Ahora puedes ver hasta los detalles más insignificantes de cada escena.

Oferta
Q680.99 Q824.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Obtén la información que necesitas de un vistazo. No solo puedes recuperar tus estadísticas de preparamiento físico en un instante, sino que también puedes verlas claramente gracias a su pantalla AMOLED a todo color. Tan solo gira la muñeca para ver todo en alta resolución. El Galaxy Fit está diseñado para que te levantes y comiences a moverte rápidamente. Además, gracias a sus materiales duraderos y ultraligeros, no te sentirás agobiado con tu entrenamiento cuando quieras enfrentarte a los nuevos desafíos diarios. Mantén tu rutina durante más tiempo. Con suficiente energía para que resista todo el entrenamiento diario, puedes aprovechar esas horas más largas para alcanzar tus metas de preparamiento físico. Además, no tendrás que preocuparte por la descarga de la batería mientras realizas un seguimiento de tu actividad.Establece metas de preparamiento físico y esfuérzate mucho más. El Galaxy Fit cumple con las normas de durabilidad de nivel militar y su resistencia al agua es de 5 ATM. Ahora puedes entrenar en el exterior sin tener que preocuparte de que el polvo o la lluvia se interpongan en tu camino. Todo comienza con el corazón. El Galaxy Fit controla tu ritmo cardíaco incluso cuando no estás pensando en ello. Te envía una alerta para que prestes atención si tu ritmo cardíaco supera el nivel predefinido mientras descansas. No es un reloj que tan solo controla tu preparamiento físico. El Galaxy Fit te mantiene informado y te permite responder al instante mensajes de texto entrantes con mensajes predefinidos. El Galaxy Fit inicia el seguimiento automático de hasta seis actividades para que puedas concentrarte meramente en tu preparamiento físico. Puedes seleccionar y personalizar hasta diez actividades preferidas entre más de 90 entrenamientos en la aplicación móvil Samsung Health. Además, puedes registrar una actividad favorita para comenzar rápidamente.

Q3,280.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Q5,164.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Q591.02
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Un nuevo significado de velocidadCargue su Galaxy S7 y demas dispositivos a la mayor velocidad. El nuevo Wireless Charger cuenta con características mejoradas Fast Wireless Charging. Carga tu teléfono más rápido que otros cargadores inalámbricos de Samsung para que pueda estar al 100% en tan solo un momento.Comparte tu cargaRecarga tu dispositivo O déjale espacio a un amigo. Hay dos zonas de carga diferenciadas, por lo que podrás cargar fácilmente smartphones, o la combinación que necesite.

Q3,100.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Una pantalla con más espacio para jugarLa pantalla maximizada de 6.7 pulgadas del Galaxy A70 te acerca aún más a las cosas que te gustan, ya que todo cobra vida con la pantalla Infinity-U Display Super AMOLED FHD+. Ya sea que estés transmitiendo contenido o viendo tus programas favoritos, la relación de aspecto expansiva de 20:9 es una experiencia visual que te lleva a descubrir mundos nuevos.Diseñado para ti, diseñado para la vidaGalaxy A70, de aspecto minimalista, cuenta con sensores integrados y escaner de huella dactilar en pantalla. Su diseño 3D y la cubierta de cristal facilitan un agarre cómodo en todo momento. Además, está disponible en una gama de colores que se adaptan a tu personalidad.Tres maneras de capturar más para compartir másLa cámara triple de Galaxy A70 integra una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, así como una cámara de 32 MP (F1.7) para fotografías claras y brillantes durante todo el día. Además, una cámara de profundidad de 5 MP para ajustar la profundidad de campo.Ultra gran angular, ultra épicaLa cámara ultra gran angular de 123 grados te permite captar el mundo sin restricciones. Captura escenas en ángulos similares al del ojo humano y cambia naturalmente de gran angular a ultra gran angular y obtén fácilmente tomas panorámicas más abiertas para fotos ultra épicas.Más enfoque, menos distracciónLa cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar tus tomas. Mientras tanto, la avanzada cámara de profundidad de 5 MP elimina el ruido de fondo que no deseas, haciendo que tus imágenes luzcan más profesionales.Tu huella es la claveLa revolucionaria autenticación biométrica en pantalla reconoce y verifica automáticamente tu huella digital para brindarte acceso personalizado. Ten la tranquilidad de que tus datos están completamente seguros y que puedes tener acceso a tu smartphone cuando lo necesites. Solo toca y actúa.Super Fast Charging para mantener el ritmoGalaxy A70 está equipado con una batería de 4,500mAh (típica)* que te permite reproducir más videos por más tiempo. La eficiente tecnología Super Fast Charging de 25W te brinda carga completa para continuar tu ritmo y olvidarte de los cables. Carga menos y haz más.

Recomendado
Q1,100.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Galaxy Tab A (8.0", 2019) es tu mejor acompañante, destaca entre los básicos y te brinda mucho más. Gracias a su diseño delgado, compacto y portátil, puedes llevarla fácilmente con una mano. Es la combinación ideal entre rendimiento, diseño y accesibilidad.En la nueva Galaxy Tab A (8.0", 2019) eliminamos la tecla frontal de inicio y trasladamos el logotipo hacia atrás, así puedes disfrutar una pantalla más grande para ver y explorar. Los altavoces duales instalados en la parte inferior están fuera de la vista y complementan la sensación de delgadez. La parte trasera, con cubierta de metal y el logotipo de Samsung proporcionan un toque elegante.Donde sea que vayas, siempre habrá espacio para tu Galaxy Tab A (8.0", 2019). Delgada y con un peso de solo 345 gramos, puede ser usada fácilmente por los niños, mientras los adultos la sostienen con una sola mano. Disponible en negro o plateado, se adapta a tu estilo.Galaxy Tab A (8.0", 2019) cuenta con una luminosa pantalla de 8 pulgadas, de 1280x800 pixeles, con una relación de aspecto de 16:10, para una visualización óptima tanto vertical como horizontal. Además, comienza a ver y transmitir tus contenidos con YouTube Premium incluido, para que reproduzcas tus videos favoritos sin anuncios ni interrupciones.

Recomendado
Q231.32
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Wireless-White

Oferta
Q2,272.99 Q2,722.42
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Mantente conectado por más tiempo. Obtén todas las funciones de un reloj inteligente y la sensación natural de un reloj analógico en un mismo dispositivo. El reloj Galaxy Watch te conecta con el mundo a tu alrededor.Combina el reloj Galaxy Watch con tu estilo de vida y demuestra tu autenticidad con una variedad de esferas de reloj y efectos de profundidad e iluminación. La esfera redonda, el sombreado de las manecillas y el sonido de tictac brindan la sensación de un reloj analógico.Expresa tu estilo propio con un Galaxy Watch inigualable. Elige entre el modelo Bluetooth o el modelo LTE autónomo, y un tamaño de 42 mm (en colores negro medianoche y oro rosado) o 46 mm (en color plateado). Y luego añádele una esfera de reloj personalizable para que refleje por completo tu estilo personal.Mediante la función Always On, no tendrás la necesidad de apretar un botón o encender el bisel de tu reloj Galaxy Watch para que te muestre la hora. Configura la pantalla sAMOLED para que muestre la hora en todo momento, lo que te permitirá saber la hora sin importar si es de día o de noche.Deja descansar tu cargador por algunas noches. Con una batería de larga duración con una sola carga, el reloj Galaxy Watch puede gestionar tus llamadas, música y más.Como tu nuevo entrenador personal, el Galaxy Watch te permite enfocarte en ejercitarte más con menos planificación. Tu reloj puede medir tu ritmo cardíaco y monitorear seis actividades distintas cuando haces ejercicio. Selecciona más opciones para medir hasta 39 tipos de actividades conforme pasas de una actividad a otra.Con Samsung Health, puedes ampliar las funciones existentes del Galaxy Watch para monitorear y registrar tus datos de salud con mayor detalle, incluyendo tu ritmo cardiaco y calorías.Conoce todos los detalles sobre tu ciclo de sueño para que puedas sentirte mejor al día siguiente. El Galaxy Watch monitorea tu calidad de sueño y crea un registro de las cuatro fases del sueño. También vigila tus niveles de estrés para ayudarte a controlarlo mediante la respiración guiada.

Q1,599.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Pantalla para disfrutar a lo grandeUna pantalla HD+ sAMOLED de 6.4 pulgadas que te encantará ver. Ya sea que estés disfrutando tus series o jugando en línea, Infinity-V Display de Galaxy A20 cambia tu experiencia al ponerte en acción. Ve más allá con la pantalla en corte V.Diseño minimalista en color vivoEl diseño delgado de 7.8 mm de Galaxy A20 se siente como si estuviera hecho para tu mano. Su acabado de plástico brillante destaca por sí solo. Puedes elegirlo en negro, deep blue, coral orange o rojo. Además, puedes desbloquearlo con solo colocar tu dedo en el sensor trasero.Cámara dual para momentos épicosSu cámara dual es muy fácil de usar y te brinda fotos brillantes y claras con solo un toque. Sus cámaras, principal de 13 MP y ultra gran angular de 5 MP 123°, están hechas para adaptarse a ti, solo libera tu creatividad y captura tu entorno.Disfruta y comparte más de tu mundoCaptura mucho más con la cámara ultra amplia. Con los modos amplia y ultra amplia no perderás ni un detalle desde donde sea que te encuentres. Ahora es aún más fácil obtener tomas panorámicas.Una cámara para ser tú mismoEs tu momento de brillar. La cámara frontal de 8 MP de Galaxy A20 hace que tus selfies luzcan increíbles, y además, con Selfie focus, obtén un suave desenfoque del fondo que hará de tu personalidad la estrella de la imagen.Potencia por más tiempoPorque tu día está lleno de actividades, necesitas un smartphone que te acompañe. La batería de 4,000 mAh (típica)* de Galaxy A20 te permite ver transmisiones y vivir la vida como quieres. También cuenta con carga rápida para cuando necesites recargar energía.

Q1,399.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Más pantalla, más para verPrepárate para llevar tu experiencia de visualización a un nivel completamente nuevo. El Galaxy J4+ tiene una increíble pantalla Infinity Display HD+ de 6 in con una relación de aspecto optimizada de 18,5:9. Además, gracias a su diseño ligero y delgado, puedes ver tu contenido favorito de forma más cómoda.Se destaca con estiloTiene un estilo lujoso y es cómodo al tacto. El Galaxy J4+ presenta un diseño con bordes suaves y redondeados, lo que ofrece un buen agarre. También cuenta con un acabado brillante de primera calidad y viene en una serie de opciones coloridas y modernas que incluyen rosado, dorado y negro, para darle un toque de estilo.La forma más clara de tomar fotografíasApunta hacia los lugares donde la luz no sea suficiente. El Galaxy J4+ cuenta con una cámara trasera de 13 MP (F1.9) y un lente frontal de 5 MP (F2.2) para ayudarte a tomar fotografías de forma reservada en ambientes con poca luz. Además, gracias a su flash LED frontal de tres niveles, puedes tomar selfies realmente nítidas. Pantalla apta para múltiples tareasEl Galaxy J4+ cuenta con una pantalla Infinity Display HD+ de 6 in que lo hace ideal para múltiples tareas, como juegos, mensajes de texto y navegación web. Además, gracias a su funcionalidad App Pair, puedes concertar una cita mientras envías mensajes y verificas mapas de manera simultánea.

Q1,399.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Más pantalla, más para verPrepárate para llevar tu experiencia de visualización a un nivel completamente nuevo. El Galaxy J4+ tiene una increíble pantalla Infinity Display HD+ de 6 in con una relación de aspecto optimizada de 18,5:9. Además, gracias a su diseño ligero y delgado, puedes ver tu contenido favorito de forma más cómoda.Se destaca con estiloTiene un estilo lujoso y es cómodo al tacto. El Galaxy J4+ presenta un diseño con bordes suaves y redondeados, lo que ofrece un buen agarre. También cuenta con un acabado brillante de primera calidad y viene en una serie de opciones coloridas y modernas que incluyen rosado, dorado y negro, para darle un toque de estilo.La forma más clara de tomar fotografíasApunta hacia los lugares donde la luz no sea suficiente. El Galaxy J4+ cuenta con una cámara trasera de 13 MP (F1.9) y un lente frontal de 5 MP (F2.2) para ayudarte a tomar fotografías de forma reservada en ambientes con poca luz. Además, gracias a su flash LED frontal de tres niveles, puedes tomar selfies realmente nítidas. Pantalla apta para múltiples tareasEl Galaxy J4+ cuenta con una pantalla Infinity Display HD+ de 6 in que lo hace ideal para múltiples tareas, como juegos, mensajes de texto y navegación web. Además, gracias a su funcionalidad App Pair, puedes concertar una cita mientras envías mensajes y verificas mapas de manera simultánea.

Oferta
Q2,319.99 Q2,899.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

La pantalla para ver mucho másMira de cerca lo importante con la pantalla Infinity-U Display de 6.4 pulgadas de Galaxy A50, que ofrece una cobertura de extremo a extremo casi sin bisel. Además, su resolución FHD+ y color sAMOLED te permiten sumergirte por completo en tus vlogs y transmisiones favoritas.Diseño Premium en colores increíblesGalaxy A50 es estética pura. Ya sea que elijas un moderno blanco o negro, o un brillante coral o azul, su diseño delgado se acopla cómodamente a tu mano. Adicionalmente, su parte posterior 3D de cristal y el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla, lo hacen muy suave al tacto, con curvas perfectas en todos sus lados.Triple cámara para capturar tus momentos al instanteLa cámara triple de Galaxy A50 integra un Gran Angular con un campo de visión de 123°, como el del ojo humano, así como una cámara de 25 MP (F1.7) para fotografías claras y brillantes todo el día. Además, su cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo.Tres maneras de fotografiarTriple cámara para captar tu entorno. Captura más de tu mundo en una sola toma o prueba con diferente iluminación. Tus tomas de día se mantendrán nítidas, mientra que las nocturnas atraerán más luz para reducir el ruido y resaltar los detalles con nitidez. Incluso puedes resaltar tus objetivos jugando con el desenfoque de fondo.Flaw detection para mejorar tus fotosLa función Flaw Detection identifica parpadeos, desenfoque y contraluz, permitiéndote repetir la toma. Así podrás obtener tomas perfectas en el momento adecuado.Tu huella es la claveGalaxy A50 incluye alta tecnología de autenticación biométrica. El sensor integrado en la pantalla reconoce solo tu huella dactilar. Así, tú eres el único que puede desbloquear tu smartphone.Batería para seguir adelanteUn smartphone que te acompaña siempre. La batería de 4,000mAh (típica)* de Galaxy A50 brinda energía suficiente para que puedas reproducir y compartir contenidos e incluso jugar durante tu día. Y cuando hayas realizado muchas actividades, solo usa el cargador Fast Charging de 15 W.

Q1,672.26
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Mejora el sonido de la TV; Bajos potentes; Expansión de sonido envolvente; Conexión inalámbrica con la TV; Transmisión de música vía Bluetooth; Control con un control remoto; Listo para el sonido envolvente inalámbrico; Aplicación Samsung Audio Remote; 320W-Potencia total; 2.1 Ch-Cantidad de canales; inalámbrico-Tipo de subwoofer (Activo / Pasivo / inalámbrico, integrado); 2-Cantidad de modos de sonido (DSP); 971.0 x 448.0 x 272.0-Gross Dimension (WxHxD): One Packing; 11.20 kg-Peso bruto (Un paquete)

Q899.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Una pantalla con mejor visibilidadUna pantalla HD+ de 6.2 pulgadas en un teléfono que te encantará mirar. Ya sea que te gusten las comedias de situación o los videojuegos de rol multijugador masivos en línea, la pantalla Infinity-V Display del Galaxy A10 cambia la forma en la que los experimentas, ya que te coloca directamente en la acción. Descubre hasta dónde te lleva la experiencia con esta pantalla de corte en V.Una cámara para capturar todos los momentosToma fotografías de la forma que desees con la cámara trasera de 13 MP y la cámara frontal de 5 MP para hacer instantáneas de álbumes ilustrados. Puedes lograr que tus recuerdos se mantengan vívidos, brillantes y nítidos con tan solo tocar un botón. Además, el procesador Octa-Core hace que todo funcione a la perfección para mantener el ritmo de tu vida.Energía para todos tus díasLa batería de 3400 mAh (típico)* del Galaxy A10 es suficiente para todos tus días. Puedes enviar millones de mensajes de texto con tus amigos, ver transmisiones en vivo o hacer lo que quieras en un teléfono que realmente dura.

Q699.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Disfruta más con pantalla anchaDiseño que realmente brilla. Galaxy J2 Core cuenta con una vívida pantalla qHD de 5.0 "para ofrecer cobertura de pantalla grande para una experiencia de visualización más cautivadora. También viene en una variedad de opciones de color llamativas con una parte posterior brillante que realmente se destacan para aquellos que quieren hacer una declaración.Optimizado para un rendimiento máximoManténgase al día. Ahora puede disfrutar de Android ™ Oreo ™ (edición Go) con un rendimiento mejorado para una experiencia de teléfono inteligente libre de interrupciones y eficiente. Galaxy J2 Core está optimizado para ejecutar aplicaciones Go para que estés un paso adelante y en control.Libertad para hacer másMucho espacio de almacenamiento para divertirse. Galaxy J2 Core está equipado con Android Oreo (edición Go) para brindarte más espacio de almacenamiento de forma gratuita. Gracias a sus aplicaciones preinstaladas optimizadas, presenta un rendimiento mejorado que los dispositivos Android genéricos con capacidades similares.Administre su teléfono inteligente de manera más eficienteUna forma más inteligente de administrar su teléfono inteligente. Gracias a Smart Manager, Galaxy J2 Core permite a los usuarios administrar fácilmente archivos y liberar espacio de almacenamiento. Además, Performance Enhancer optimiza su teléfono inteligente al poner en ejecución aplicaciones no deseadas en segundo plano para que duerma.Poder que continúaCon una capacidad de batería de 2,600mAh, Galaxy J2 Core proporciona mucha energía de la batería. También cuenta con una funcionalidad de ahorro de energía que disminuye automáticamente los niveles de brillo mientras se administran las aplicaciones y el rendimiento de la CPU para extender los tiempos de uso.

Q1,995.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Disfruta más con Infinity-U DisplayInfinity-U Display de 6.4 pulgadas de extremo a extremo te permite sumergirte en tus juegos y videos favoritos. Con su pantalla FHD+ sAMOLED, casi sin bisel, Galaxy A30 rediseña el entretenimiento para brindarte más de lo que te gusta.Suave y en colores impresionantesGalaxy A30 mide solo 7.7 mm de grosor, un diseño delgado pero duradero, con un acabado brillante, suave al tacto. Gíralo y encontrarás el sensor de huellas dactilares colocado de manera discreta, con un respaldo de cristal 3D que completa su diseño elegante y superior. Elige un estilo simple en color blanco o negro, o uno mas audaz en azul o rojo.Captura el mundo con cámara dualLa cámara dual de Galaxy A30 integra una cámara ultra amplia de 16 MP (F1.7) y 123° para capturar más del mundo en un solo disparo, con un campo de visión similar al del ojo humano.Más formas de guardar momentos inolvidablesCaptura la amplitud del mundo con el campo de visión de la cámara ultra amplia. Además, con la cámara principal de 16 MP, tus historias son brillantes y claras de día y noche.Batería para ir más lejosCon una batería de 4,000mAh (típica)*, lista para durar todo el día, podrás aprovechar al máximo cada momento. No te preocupes por cargar tu smartphone, Galaxy A30 cuenta con carga rápida de 15 W para que retomes tus actividades sin perderte de nada.Seguridad móvil conveniente

Q1,995.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Más pantalla, más para verPrepárate para hacer que tu experiencia como espectador sea más sorprendente que nunca. El Galaxy J6+ cuenta con una espectacular pantalla Infinity Display HD+ de 6.0 pulgadas y una relación de aspecto optimizada de 18.5:9. Y con su diseño ligero y delgado puedes ver tu contenido favorito más tiempo con mayor comodidad.Distinción con estiloUn diseño elegante de manejo sencillo y cómodo. El Galaxy J6+ cuenta con un diseño elegante de bordes redondeados que permite un agarre seguro y cómodo. También ofrece un acabado brillante exclusivo y viene en una gama de colores de moda, que incluyen rojo, negro y gris para brindar un elemento adicional de estilo propio.El enfoque que necesitasEl Galaxy J6+ cuenta con una cámara dual avanzada que ofrece un efecto de difuminado profesional, con lo que tus sujetos y formas destacarán como nunca. Con Live Focus, puedes ajustar manualmente la profundidad del campo antes y después de la toma, para una mejor gestión del enfoque.La forma más clara de capturar imágenesToma fotos incluso si la luz no es suficiente. El Galaxy J6+ cuenta con lentes especiales para su cámara trasera dual de 13 MP (F1.9) / 5 MP (F2.2) y cámara trasera de 8 MP que te ayudan a capturar imágenes con más facilidad en entornos de poca iluminación. Y gracias su flash frontal LED de tres niveles, puedes tomar selfies que realmente sean brillantes.Pantalla lista para realizar tareas múltiplesEl Galaxy J6+ cuenta con una gran pantalla Infinity Display HD+ de 6.0 pulgadas, con un tamaño que la hace ideal para actividades que implican el uso simultáneo de aplicaciones, como juegos, mensajes de texto y navegar por internet. Y gracias a la función App Pair, puedes programar citas mientras navegas por internet y revisas un mapa al mismo tiempo.Seguridad móvil para tu dispositivo

Q3,000.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Una pantalla con más espacio para jugarLa pantalla maximizada de 6.7 pulgadas del Galaxy A70 te acerca aún más a las cosas que te gustan, ya que todo cobra vida con la pantalla Infinity-U Display Super AMOLED FHD+. Ya sea que estés transmitiendo contenido o viendo tus programas favoritos, la relación de aspecto expansiva de 20:9 es una experiencia visual que te lleva a descubrir mundos nuevos.Diseñado para ti, diseñado para la vidaGalaxy A70, de aspecto minimalista, cuenta con sensores integrados y escaner de huella dactilar en pantalla. Su diseño 3D y la cubierta de cristal facilitan un agarre cómodo en todo momento. Además, está disponible en una gama de colores que se adaptan a tu personalidad.Tres maneras de capturar más para compartir másLa cámara triple de Galaxy A70 integra una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, así como una cámara de 32 MP (F1.7) para fotografías claras y brillantes durante todo el día. Además, una cámara de profundidad de 5 MP para ajustar la profundidad de campo.Ultra gran angular, ultra épicaLa cámara ultra gran angular de 123 grados te permite captar el mundo sin restricciones. Captura escenas en ángulos similares al del ojo humano y cambia naturalmente de gran angular a ultra gran angular y obtén fácilmente tomas panorámicas más abiertas para fotos ultra épicas.Más enfoque, menos distracciónLa cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar tus tomas. Mientras tanto, la avanzada cámara de profundidad de 5 MP elimina el ruido de fondo que no deseas, haciendo que tus imágenes luzcan más profesionales.Tu huella es la claveLa revolucionaria autenticación biométrica en pantalla reconoce y verifica automáticamente tu huella digital para brindarte acceso personalizado. Ten la tranquilidad de que tus datos están completamente seguros y que puedes tener acceso a tu smartphone cuando lo necesites. Solo toca y actúa.Super Fast Charging para mantener el ritmoGalaxy A70 está equipado con una batería de 4,500mAh (típica)* que te permite reproducir más videos por más tiempo. La eficiente tecnología Super Fast Charging de 25W te brinda carga completa para continuar tu ritmo y olvidarte de los cables. Carga menos y haz más.

Recomendado
Q243.08
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Q9,430.67
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Presentando un nuevo nivel de poderCon Galaxy Note10+, diseñamos una experiencia en el celular que equivale a tener una computadora, una consola de juegos, una cámara de filmación profesional y un lápiz inteligente, todo en un solo dispositivo.Más pantalla, menos interrupcionesAhora, en dos tamaños: poderoso y poderosoPor primera vez en la historia, puede elegir el tamaño de Note que mejor se adapte a ti.Diseño imposiblemente delgadoEl metal altamente pulido y el cristal se combinan sin inconvenientes en un diseño increíblemente delgado.Rapidez inmediataEl poderoso procesador de 7 nm se combina con 12 GB de RAM para aprovechar velocidades increíbles. Con LTE de 2.0 Gb/s, descarga archivos y juegos en tiempo real, y transmite contenido con facilidad, incluso en los lugares más transitados. Poder para que el día dure todo el díaNuestra batería inteligente de vanguardia garantiza que los 4300 mAh (típicos) del Galaxy Note10+ duren más que tu díaCARGA SUPER RÁPIDA 30 MIN DE CARGA TE DANTodo un día DE BATERÍAEl sistema multicámaras lleva la fotografía a un nivel totalmente nuevoGalaxy Note10 y Note10+ tienen todas las funciones de cámara imprescindibles, desde Apertura Dual hasta cámara ultraancha, Live focus e, incluso, Optimizador de Escena.Convierta la escritura a mano en texto de manera instantáneaGarabatee notas en el asiento trasero de un taxi y toque para convertirlas en texto legible que pueda compartir.

Q138.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

Oferta
Q285.99 Q316.62
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Carga Diseñada Para QI ™Llegó la carga inalámbrica más rápida para tus dispositivos habilitados para Qi. El soporte de carga inalámbrico BOOST UP 10W ofrece 10 vatios para una carga más rápida y ofrece una carga inalámbrica óptima para los modelos de iPhone 8 y posteriores, incluidos iPhone XS, XS Max y XR, Samsung, LG, Sony y otros dispositivos habilitados para Qi.Ahorra TiempoEl soporte de carga inalámbrica BOOSTUP 10 W ofrece hasta 10 vatios de carga inalámbrica para cargar óptimamente la gran mayoría de smartphones con Qi. Esta potencia superior de vatios se traduce en una carga más rápida que la de los cargadores inalámbricos y de pared de 5 vatios que se suelen incluir con los smartphones.

Q3,100.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Una pantalla con más espacio para jugarLa pantalla maximizada de 6.7 pulgadas del Galaxy A70 te acerca aún más a las cosas que te gustan, ya que todo cobra vida con la pantalla Infinity-U Display Super AMOLED FHD+. Ya sea que estés transmitiendo contenido o viendo tus programas favoritos, la relación de aspecto expansiva de 20:9 es una experiencia visual que te lleva a descubrir mundos nuevos.Diseñado para ti, diseñado para la vidaGalaxy A70, de aspecto minimalista, cuenta con sensores integrados y escaner de huella dactilar en pantalla. Su diseño 3D y la cubierta de cristal facilitan un agarre cómodo en todo momento. Además, está disponible en una gama de colores que se adaptan a tu personalidad.Tres maneras de capturar más para compartir másLa cámara triple de Galaxy A70 integra una cámara ultra gran angular con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, así como una cámara de 32 MP (F1.7) para fotografías claras y brillantes durante todo el día. Además, una cámara de profundidad de 5 MP para ajustar la profundidad de campo.Ultra gran angular, ultra épicaLa cámara ultra gran angular de 123 grados te permite captar el mundo sin restricciones. Captura escenas en ángulos similares al del ojo humano y cambia naturalmente de gran angular a ultra gran angular y obtén fácilmente tomas panorámicas más abiertas para fotos ultra épicas.Más enfoque, menos distracciónLa cámara de profundidad de 5 MP te permite ajustar la profundidad de campo antes y después de realizar tus tomas. Mientras tanto, la avanzada cámara de profundidad de 5 MP elimina el ruido de fondo que no deseas, haciendo que tus imágenes luzcan más profesionales.Tu huella es la claveLa revolucionaria autenticación biométrica en pantalla reconoce y verifica automáticamente tu huella digital para brindarte acceso personalizado. Ten la tranquilidad de que tus datos están completamente seguros y que puedes tener acceso a tu smartphone cuando lo necesites. Solo toca y actúa.Super Fast Charging para mantener el ritmoGalaxy A70 está equipado con una batería de 4,500mAh (típica)* que te permite reproducir más videos por más tiempo. La eficiente tecnología Super Fast Charging de 25W te brinda carga completa para continuar tu ritmo y olvidarte de los cables. Carga menos y haz más.

Q1,985.17
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

El Galaxy Watch Active se distingue del resto: es un reloj para fitness que te brinda consejos para que puedas llevar la delantera. Mantén el espíritu deportivo sin tener que ver un tutorial. El Galaxy Watch Active cuenta con un diseño discreto y liviano para que puedas avanzar cómodamente hacia la línea de meta.

Q37.01
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
 

90 cm-negro-para Samsung Galaxy S, S II, S III, SL

Q2,733.15
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Q636.58
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa
Costo de envío: GRATIS

Recomendado
Q40.00
Recíbelo en 1 a 3 días aaaa