Mostrando 1 a 30 de 77 (3 Paginas)
Oferta
Q3,181.99 Q3,401.10
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

inalámbrico

Q72.75
Recíbelo en 1 a 3 días
 

cableado-conector de 3,5 mm-blanco

Q214.99
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Los JBL TUNE500 ofrecen un sonido potente y de calidad para darle vida a tu día a día. Equipados con sonido JBL Pure Bass, amplificadores JBL de 32 mm y un control remoto universal de un solo botón, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes, estos auriculares te permiten disfrutar de un sonido de alta calidad en cualquier momento. Además de ser ligeros y cómodos gracias a sus suaves almohadillas y a su banda de sujeción acolchada, los auriculares JBL TUNE500 también te permitirán conectarte a Siri o Google Now sin tener que recurrir a tu dispositivo móvil. Disponibles en 3 colores originales con un cable antinudos plano y plegable para facilitar la portabilidad, los auriculares JBL TUNE500 con un sistema Plug & Go (Enchufar y listo) te permiten incorporar música a cualquier aspecto de tu ajetreada vida.

Q642.99
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Montaje detrás del cuello-Bluetooth-inalámbrico-azul

Oferta
Q2,313.99 Q2,486.54
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

JBL Xtreme 2 es el último altavoz Bluetooth portátil que ofrece sin esfuerzo un sonido estéreo dinámico e inmersivo. El altavoz está armado con cuatro controladores, dos radiadores de bajo JBL, una batería recargable de iones de litio de 10.000 mAh que admite hasta 15 horas de reproducción. Además de estos, el altavoz lleva una conveniente carga USB. El altavoz tiene clasificación IPX7, presenta un diseño resistente al agua, con tela resistente en colores exclusivos que complementan el Xtreme 2. Junto con JBL Connect +, puede conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces habilitados para JBL Connect + para elevar su experiencia auditiva y hacer que la fiesta sea aún más grande. El altavoz lleva ganchos integrados, una base de metal duradera y un abridor de botellas agregado a la correa de transporte, lo que aumenta el nivel de comodidad del consumidor mientras viaja. Sin olvidar que es una solución de audio perfecta para cualquier hogar.Potente SonidoUn altavoz portátil que realmente impacta: presenta controladores mejorados que ofrecen un sonido grande y audaz.A Prueba de AguaEl diseño resistente al agua IPX7 y la tela duradera significan que este altavoz está preparado para cualquier aventura. Igual que tú.15 Horas de ReproducciónEste altavoz comienza la fiesta y la termina. Construido con 15 horas de batería, porque un día completo debe estar lleno de sonido.Sonido PortatilAprovecha el poder del sonido portátil. Incluye una correa de transporte para que pueda llevarlo a cualquier parte, y un abridor de botellas para que pueda celebrar cuando llegue allí.

Q1,095.94
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

JBL live 500BT Color negro inalámbricos, bluetooth.

Q178.57
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Los niños pueden divertirse como un Popstar con el altavoz Bluetooth JBL JR POP.

Recomendado
Q292.97
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Bluetooth-inalámbrico-azul

Q658.56
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Cuando tu rutina se lleva a cabo tanto dentro como fuera del agua, los auriculares de buceo de resistencia JBL están diseñados para mantenerse al día. Garantizado nunca a herir o caer, la inmersión amplifica tu entrenamiento con una clasificación de impermeabilidad IPX7. Su elegante diseño de gancho de alimentación se enciende automáticamente cuando se desliza detrás de la oreja, mientras que una banda de cuello inalámbrica segura lo mantiene en su lugar. Deje su dispositivo atrás con el almacenamiento de memoria de 1 gigabyte (hasta 200 pistas de música), al que se accede con controles táctiles. Y con 8 horas de batería, buceo está listo para golpear la piscina, pista y gimnasio todo en un día.Nota: Bluetooth no funciona bajo el agua. Las canciones se deben descargar en el reproductor MP3 integrado para que los auriculares funcionen mientras nadas.

Q498.50
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

El JBL Clip 3 es un altavoz Bluetooth® único, ultraportátil, ultrarrobusto, resistente al agua y diferente a todos los demás, de tamaño reducido pero con un sonido de potencia impresionante. El mosquetón totalmente integrado, duradero y mejorado se engancha a la ropa, a la trabilla del pantalón o a la mochila, convirtiendo al Clip 3 en el compañero perfecto de todas tus aventuras. El Clip 3 es resistente al agua conforme a la norma IPX7 y ofrece 10 horas de reproducción gracias a una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh que te permite llevarte la música adonde quieras. Su altavoz con cancelación de eco y de ruido garantiza la calidad del sonido con solo pulsar un botón.

Q645.99
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Montaje detrás del cuello-Bluetooth-inalámbrico-teal

Oferta
Q62.99 Q72.25
Recíbelo en 1 a 3 días
 

cableado-conector de 3,5 mm-negro

Q142.99
Recíbelo en 1 a 3 días
 

cableado-teal

Oferta
Q131.99 Q138.99
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Oferta
Q2,396.99 Q2,561.48
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Disfrute de una mejor calidad de sonido y control de voz con la barra de sonido estéreo JBL Link Bar 100W . Ofrece hasta 100 W de potencia para un sonido más potente que el que puede producir su pantalla y tiene el Asistente de Google y un micrófono de campo lejano incorporado, lo que le permite buscar películas, programas de TV y más con solo su voz. Bluetooth está integrado para la transmisión inalámbrica de audio desde dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes y tabletas. La barra de enlace tiene tres entradas HDMI con una salida HDMI con capacidad ARC, además de una entrada óptica y una entrada AUX de 1/8 ". Para acelerar la configuración, la barra de sonido incluye un cable HDMI. El control remoto incluido también tiene un micrófono incorporado.Android TV está diseñado para ofrecer una experiencia de visualización más inteligente, permitiéndole encontrar y ver programas de manera simple.Busque con su voz diciendo "Hola, Google" para encontrar la última película de éxito o puntaje de juegos, o controle dispositivos domésticos inteligentes compatibles. El Asistente de Google también permite el control de voz manos libres de campo lejano y la búsqueda por voz a través del control remoto.PrivacySwitch le permite silenciar los micrófonos de la barra de sonido para una mayor privacidad y protección de seguridad mientras el Asistente de Google no está en uso.Con tres entradas HDMI y una salida HDMI ARC, la barra de enlace puede convertirse en su centro de entretenimiento 4K para dispositivos de video o juegos, con solo un cable conectado a su pantalla.Chromecast integrado le permite transmitir su música, radio o podcast favorito desde su dispositivo móvil compatible directamente a la barra de enlaces.Transmita de forma inalámbrica audio y video desde su dispositivo compatible. La barra de sonido admite transmisión de sonido de alta definición, hasta 24 bits / 96 kHz.La barra de enlace admite configuraciones de varias habitaciones, lo que le permite transmitir el mismo audio en varias habitaciones en toda la casa.

Q1,098.99
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Q1,096.47
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Bluetooth-blanco

Q1,460.73
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

En tu mundo, el sonido superior es esencial, así que ponte un par de auriculares inalámbricos JBL LIVE500BT. Equipados con controladores de 50 mm, los auriculares JBL LIVE500BT ofrecen sonido JBL Signature puntuado con graves mejorados, por lo que cada pista en cada lista de reproducción aparece. ¿Necesitas ayuda para pasar el día? Accede fácilmente al asistente de Google o a Amazon Alexa con un toque en la oreja y reproduce tu lista de reproducción favorita, envía mensajes de texto a tu amigo o comprueba el clima y mucho más, sin mirar tu teléfono. Pero eso no es todo. Los auriculares JBL LIVE500BT también pueden mantenerte en contacto con tu entorno gracias a la función Ambient Aware y la tecnología TalkThru que te permiten tener una conversación sin quitar los auriculares. Ligero y cómodo gracias a la diadema acolchada suave, disfrutarás de 30 horas de reproducción de música con 2 horas de tiempo de recarga, capacidades de conexión multipunto y un práctico cable desmontable con mando a distancia/micrófono, que te permite encender incluso cuando la batería se apaga. Disfruta mientras te mantengas conectado con los auriculares JBL LIVE500BT.

Q1,235.99
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

JBL Charge 4 con un sonido potente en todo el espectro y un banco de alimentación incorporado para cargar tus dispositivos. Incluye un diafragma de diseño patentado y dos radiadores de bajos JBL que incrementan el sonido con bajos profundos y potentes. La gran capacidad de su batería de iones de litio de 7500 mAh proporciona hasta 20 horas de tiempo de reproducción. El altavoz incorpora una práctica entrada USB para cargar dispositivos, como el teléfono móvil rápidamente y evitar que te quedes sin batería. El Charge 4 tiene un diseño robusto y un exterior con resistencia al agua de grado IPX7 disponible en varios divertidos colores. JBL Connect+ te permite conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces compatibles para llevar a otro nivel tu experiencia musical.

Q1,235.99
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Reproduce y carga sin fin con el altavoz Bluetooth portátil JBL Charge 4 con espectro completo, sonido potente y un banco de energía integrado para cargar tus dispositivos. Cuenta con un driver patentado desarrollado y dos radiadores de graves JBL que intensifican el sonido con graves fuertes y profundos. Su batería de ion de litio recargable de alta capacidad de 7800 mAh proporciona hasta 20 horas de tiempo de reproducción. El altavoz lleva una cómoda carga USB para cargar rápidamente tus dispositivos, como tu smartphone, por lo que nunca te quedarás sin energía. La carga 4 cuenta con un diseño resistente, IPX7 exterior impermeable y viene en color gris.  Transmisión inalámbrica por Bluetooth conecta de forma inalámbrica hasta 2 smartphones o tabletas al altavoz y toma giros disfrutando de un sonido potente. 20 horas de tiempo de reproducción incorporada batería recargable Li-ion 7800mAh, soporta hasta 20 horas de tiempo de reproducción. IPX7 impermeable, llevalo a la playa o la piscina sin preocuparte por derrames o incluso sumersión en agua

Q1,235.99
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

JBL Charge 4 con un sonido potente en todo el espectro y un banco de alimentación incorporado para cargar tus dispositivos. Incluye un diafragma de diseño patentado y dos radiadores de bajos JBL que incrementan el sonido con bajos profundos y potentes. La gran capacidad de su batería de iones de litio de 7500 mAh proporciona hasta 20 horas de tiempo de reproducción. El altavoz incorpora una práctica entrada USB para cargar dispositivos, como el teléfono móvil rápidamente y evitar que te quedes sin batería. El Charge 4 tiene un diseño robusto y un exterior con resistencia al agua de grado IPX7 disponible en varios divertidos colores. JBL Connect+ te permite conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces compatibles para llevar a otro nivel tu experiencia musical.

Q660.05
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

8 horas de reproducción inalámbrica con batería Speed ​​ChargeLa conexión inalámbrica Bluetooth® permite transmitir música de alta calidad durante 8 horas completas sin la preocupación de que los cables desordenados interfieran con tu entrenamiento. En solo 10 minutos, puedes alimentar tus auriculares durante una hora de uso.Nunca duele Nunca se caigaCuando tu rutina se lleva a cabo los auriculares JBL Endurance están diseñados para mantenerte al día. Garantizado para nunca lastimarte o caerse, amplifica tu entrenamiento con una clasificación IPX contra agua. Su elegante diseño PowerHook ™ se enciende automáticamente cuando lo desliza detrás de la oreja, mientras que una banda para el cuello inalámbrica segura lo mantiene en su lugarPowerHook ™Diseño de gancho para la oreja de ajuste seguro, que enciende y apaga automáticamente la alimentación cuando se pone o se quita los auriculares

Recomendado
Q284.99
Recíbelo en 1 a 3 días
 

cableado-conector de 3,5 mm-azul

Q286.99
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Bluetooth-inalámbrico-negro

Q1,973.82
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

inalámbrico-Bluetooth-40 vatios-forest green

Q497.20
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

El JBL Clip es un altavoz portátil ultrapotente, ultrarresistente y ultraligero.

Q1,235.99
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

JBL Charge 4 con un sonido potente en todo el espectro y un banco de alimentación incorporado para cargar tus dispositivos. Incluye un diafragma de diseño patentado y dos radiadores de bajos JBL que incrementan el sonido con bajos profundos y potentes. La gran capacidad de su batería de iones de litio de 7500 mAh proporciona hasta 20 horas de tiempo de reproducción. El altavoz incorpora una práctica entrada USB para cargar dispositivos, como el teléfono móvil rápidamente y evitar que te quedes sin batería. El Charge 4 tiene un diseño robusto y un exterior con resistencia al agua de grado IPX7 disponible en varios divertidos colores. JBL Connect+ te permite conectar de forma inalámbrica más de 100 altavoces compatibles para llevar a otro nivel tu experiencia musical.

Oferta
Q1,758.99 Q2,222.00
Recíbelo en 1 a 3 días
Costo de envío: GRATIS

Su potencia de salida de 300 W garantiza una calidad de sonido impecable a la hora de ver películas y escuchar música. Dale vida a tus películas con el sonido envolvente de JBL, sin complicaciones de cables o altavoces adicionales. Disfruta de unos bajos intensos y profundos, así como de la comodidad de poder colocarlo donde quieras sin tener que lidiar con cables.El completo modelo JBL Bar 2.1, diseñado con un perfil más delgado y muy fácil de usar, incluye la tecnología Dolby® Digital, el sonido envolvente de JBL, una sistema con una potencia de 300 W y un altavoz de graves inalámbrico de 16,5 cm (6,5”) para proporcionar un sonido equilibrado y unos bajos profundos en películas, música e incluso videojuegos. Con todas las funciones posibles, cuenta con una entrada HDMI™ y con conexiones de cable auxiliar (AUX) y USB para que puedas sacar aún más partido de las opciones que ofrece tu sistema de entretenimiento doméstico. Además, incorpora funcionalidad Bluetooth para disfrutar de la comodidad de las conexiones inalámbricas. Se ha perfeccionado también con la tecnología JBL SoundShift®, que te permite intercambiar al instante entre el sonido del televisor y el sonido de tu teléfono móvil o tableta. También puedes controlar la barra de sonido con el mando a distancia de tu televisor. Sin duda, el modelo JBL Bar 2.1 sube el listón de las barras de sonido.

Q291.50
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Bluetooth-inalámbrico-gris