Mostrando 1 a 6 de 6 (1 Paginas)
Q12.50
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Su fórmula con Calcio y Flúor actúa alrededor y en todas las superficies de los dientes, fortaleciéndolas para una completa protección contra la caries.

Q18.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Colgate Natural Extracts contiene aceite de jengibre y extracto de coco. Su combinación única de ingredientes naturales y lo mejor de la ciencia de Colgate te ayudan a remover bacterias que pueden causar mal aliento, caries o problemas de encías con el cepillado regular. Déjate sorprender por el sabor del jengibre que proporciona un sabor refrescante, mientras que el aceite de coco envuelve tu boca en una delicada sensación suave y dulce.Protege tu sonrisa y llénala de vida.

Q18.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Colgate Natural Extracts contiene extractos de limón, lima, naranja y eucalipto con un toque de hierbabuena. Su combinación única de ingredientes naturales y lo mejor de la ciencia de Colgate te ayudan a fortalecer tus dientes y te brinda una sensación natural de frescura. Déjate sorprender por su delicioso sabor refrescante. Protege tu sonrisa, llénala de vida.

Q25.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Hilo dental para limpieza interdental

Q30.00
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Salud y frescura donde vayas.

Q29.95
Recíbelo en 1 a 3 días
 

Adicionada con tecnología Neutro-Odor* que ayuda a neutralizar el mal aliento causado por bacterias para brindarte una salud bucal completa**