Tetina Anticólicos Avent Flujo Variable, 2 Unidades - 3 Meses - Color Transparente

Tetina Anticólicos Avent Flujo Variable, 2 Unidades - 3 Meses - Color Transparente


Precio: Q55.00
Recíbelo en: 1 a 4 días

Disponible.
  • Clí­nicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares*
  • Nuestra tetina anticólicos está diseñada para brindar una alimentación sin interrupciones. El aire se libera hacia el biberón y lejos de la barriguita del bebe. La textura estriada evita la contracción de la tetina y reduce las interrupciones en la alimentación y la incomodidad.
  • Nuestra válvula anticólicos está diseñada para mantener el aire lejos de la barriguita de su bebe para reducir los cólicos y el malestar. Mientras el bebe se alimenta, la válvula integrada en la tetina se flexiona para permitir que ingrese el aire en el biberón y llevarlo a su parte posterior para evitar la formación de vací­o. Además, mantiene el aire en el biberón y lejos de la barriguita del bebe para ayudar a reducir los cólicos y el malestar.
  • El biberón anticólicos Philips Avent reduce el malestar. Los bebes alimentados con biberones anticólicos Philips Avent experimentaron un 60% menos de malestar por la noche, en comparación con aquellos alimentados con un biberón anticólicos de la competencia*.
  • La forma de la tetina permite una sujeción segura y la textura acanalada ayuda a prevenir la contracción de la tetina para entregar una alimentación cómoda e ininterrupciones.
100% de Compra Protegida.
Productos originales | Pagos seguros
Vendido y enviado por Pacifiko.com
Pago en efectivo disponible
Compartir